Jabón de afeitar WILKINSON |
El jabón en tarro es una auténtica porquería y la composición es mejor no mirarla. De ese producto lo único útil es el envase.
Hoy he usado este jabón, y como ya dije en su día no es una maravilla (no soy muy experto) , he conseguido bastante espuma si bien con poca consistencia, quizás un poco menos de agua , pero sin está cada vez que se hace la pasada , previamente hay que volver a cargar en la brocha
Hace su papel, por ejemplo yo no tengo mucha barba (supongo que parecido a asiáticos que pocas veces se ven con algo de barba), sirve para afeitarme con cara de bebe hoy jajaj. Saludos Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl tema es que cuando uno usa brocha, cremas y jabones, es para generar la propia espuma , al gusto de uno..Es tener una experiencia personalizada placentera con productos de mejor calidad. Si vas a usar un jabón de cuarta que ni hace espuma y que es un desastre..para eso te compras una espuma en bote y no perdes el tiempo.
Que exagerados sois algunos. El jabón Wilkinson de tarro no será el mejor de entre los más baratos y accesibles (para eso ya tenemos La Toja o Lea), pero es muy decente, hace buena espuma, dura mucho y tiene un agradable e intenso (aunque artificial) olor cítrico que deja muy buena sensación a limpio. Es verdad que en propiedades anda justo, pero cumple y es barato. Solo hay que dejarlo en remojo unos minutos y trabajárselo con una buena brocha de cerda sin mucha complicación. Hay jabones, como por ejemplo el Prorraso verde, bastante peores.
Respecto a las cuchillas BIC...nunca he entendido las críticas que se les hacen, de verdad. Para mi, unas de las mejores cuchillas que hay y probablemente las que más me gustan: baratísimas, las encuentras en cualquier sitio, afiladas como pocas (nada que envidiar a las endiosadas Feather) y duran una barbaridad de afeitados. Cierto es que con ellas hay que andarse con ojo y no convienen para principiantes, pero con los usos se suavizan. "[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cínico, es usted un sentimental."
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo los dos tipos de jabón de Wilkinson, tanto en tarro, como fn barrita. Me parece muy interesante que aunque sea un aroma artigicial, sea de limón. Me encantan los cítricos en los jabones de afeitar. Sobre las cuchillas daré mi opinión, desde mi perspectiva de piel sensible y barba dura. Es una cuchilla irregular en cuanto a lotes (he probado de al menos dos lotes diferentes). Igual te toca una cuchilla áspera, que una normal o una muy suave. Igual te toca una cuchilla para un uso, que para cinco. Cuando desenvuelvo y monto una BIC, no sè qué me voy a encontrar, a diferdncia de otras que sean malas, buenas o excelentes, práctacamente no tendré sorpresas. Con las BIC es una lotería. Si te cae una áspera te vas a acordar tanto, que vas a olvidar el resto. Va en la misma línea de las Dorco ST-301. Por eso no es de extrañar que muchos las maldigan.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde luego cada cara es un mundo. Personalmente no he notado esos problemas de calidad por lotes de las BIC, lo que sí noto es que todas son algo "ásperas" al principio, lo que en combinación con su agudo filo hace que no las recomiende para principiantes (no perdonan, al más mínimo descuido te tajas), pero conforme las vamos usando en los sucesivos afeitados se van suavizando y son una delicia. Yo las he llegado a sacar hasta 10 afeitados y dejarlas por aburrimiento (aunque no suelo apurarlas tanto normalmente) y soy de barba dura y piel normal. Las ST-301 me parecen más suaves, una excelente cuchilla pero difícil de encontrar... Saludos y perdón por el off-topic. "[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cínico, es usted un sentimental."
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
si te refieres a las dorco ST-301 son las mismas remarcadas alcampo ... facil y baratas -- a mi tambien me han funcionado muy bien, al igual q las BIC y el jabon wilkinson .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Refloto el hilo del jabón Wilkinson de tarro para comentar que el de tarro color negro no me huele a los cítricos que recuerdo del azul.
Este lo noto menos cítrico y con notas amaderadas, nada que ver con el azul que tuve. Será percepción mía ? Serán jabones diferentes? A ver si alguien ha notado algo parecido.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuando compré el jabón Wilkinson de tarro azul, venía en la foto del pack el tarro negro, al visitar su web con la foto del tarro negro "Wilkinson Classic Premium", la composición era la misma, así que tal vez hayan bajado la cantidad de aroma a limón. Aquí dejo los ingredientes del tarro azul, para el que lo quiera verificar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8yuI5z0.jpg]" class="mycode_img" />
Yo termine hace poco uno del negro ( no sabia que habia uno azul). Es un jabón que en las primeras veces que lo usé, hacia buena espuma pero resecaba la piel y no sentia una buena protección, como que la cuchilla no se deslizaba correctamente (Lo sentia como si fuera un jabón de manos comúm).
Luego aprendí que con este jabón es mejor una espuma un poco más líquida, no batir tanto, no dejar una espuma que sea de propaganda. Y ahí me funcionó mejor. El aroma a mi me gusta mucho, círtico muy rico.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Todos los jabones tienen sus peculiaridades y la forma en que se espuma uno, no tiene porqué trasladarse, a los demás. Mejor con una brocha sintética y poca hidratación. Como bien indicas, se seca rápido en la cara, con lo que hay que pasar la hoja de seguido. No veo que tenga mala protección o deslizamiento, a no ser que el espumado no sea el óptimo, necesitando algo más carga en la brocha. No voy a decir que es un gran jabón, pero es perfectamente cumplidor.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No quise decir que no sea protector. No era protector cuando lo batía demasiado y quedaba una espuma normal para otros jabones. Cuando lo aprendí a usar,si me pareció protector.Pero no lo recomendaría,porque me parece un jabón para gente con experiencia en el tema. Pero si se aprende a usar es cumplidor
Pues confirmado, el de tarro negro huele diferente al azul.
El azul sigue siendo cítrico y me parece más agradable de lo que recordaba.
El del bote azul fue muy primer jabón, y creo que el de muchos que nos iniciamos en este arte con el pack de wilkinson.
El jabón coincido con vosotros, es malo malo malo , te deja la cara seca y picosa , la espuma no es para hacer un anuncio con ella, yo lo mezcle con una barrita de Lea y ahí sigue dando batalla y en la rotación, aunque lo tengo más bien de ambientador en el armario This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mira a ver si la culpa es del indio y no de la flecha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
NO te lo niego , pudiera ser , pq fue el 1º jabon que use y no sabia como se ahora ( y lo que me queda por aprender ) , asi que quizas vuelva alguna vez Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 6 horas
Último mensaje: Manuel-J. |
|||||
08-06-2022, 20:26
Último mensaje: Kanala |
|||||
03-05-2022, 11:15
Último mensaje: Juan A |
|||||
19-04-2022, 11:13
Último mensaje: Moncho |
|||||
03-04-2022, 12:17
Último mensaje: Equium |
|||||
26-03-2022, 16:33
Último mensaje: Jotagus |
|||||
24-03-2022, 01:52
Último mensaje: Noctu |
|||||
16-03-2022, 21:55
Último mensaje: griffith |
|||||
19-02-2022, 16:26
Último mensaje: Basaurikoa |
|||||
17-02-2022, 23:27
Último mensaje: Pacocrom |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |