Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Institut Karité con 25% de Manteca de Karité
#1

Buenas, después de acabar con el jabón de Alepo 65/35 (casi un mes me ha durado), he empezado mi siguiente pastilla, en este caso el jabón con manteca de karité de Institut Karité, aroma a crema de leche para más detalles:

[Imagen: SAVON-100g-cr_00E8_me-de-lait.jpg]

Pues deciros que mis primeras impresiones son más que buenas, mucha espuma y muy cremosa, es como ducharse con espuma de jabón MWF/Tabac. Y no se si he dicho que es cremosa, pero cremosa de verdad. Respecto al aroma, la verdad que no noto nada, huele a crema, sin más.

De momento me gusta más que el Alepo, ahora falta ver que tal deja la piel a largo plazo [Imagen: 929152.gif]

La única impresión negativa que tengo, a espera de seguir probando, es que esta pastilla tiene pinta de durar poco, aunque también es cierto que a nada que la roces con la piel ya hace espuma.

PD: siguiente objetivo, la pastilla de MWF, creo que va a ser buena buena [Imagen: 911526.gif]
Responder
#2

Se ve como un jabon de los buenos de verdad!Que tenga un 25% de manteca de karite es ya sinonimo de piel hidratada y nutrida.Otro que va a la lista,junto con el Provence Sante de baño,que tambien tiene manteca de karite.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

No dejes de comentarnos tu opinión cuando termines la pastilla, amigo CHOICE. Yo la tengo en la recámara como próxima compra, aunque por más por "enablear" a la doña que otra cosa porque a ella le chifla todo lo que lleve Karité y el MWF en cambio lo odia por el olor, jaja. Seguramente pillaremos alguna versión que huela a algo que ella le guste...

Un saludete!
Responder
#4

Venga otro más como futurible, seguiremos ahorrando con este foro. [Imagen: 264251.gif]
Responder
#5

Bueno, pues ya lo tengo y en diferentes versiones (de leche para mí­, en 2 fragancias más que ahora no recuerdo para la doña). Eso sí­, en versiones de 100 gr. para luego pedir más tarde los que más nos gusten en formato "pastillote" de 200, jeje...

En cuanto acabe los que estoy usando lo estreno aunque mi doña ya ha estrenado uno de los suyos y le ha dado una buení­sima impresión.

¿Que tal te ha ido a ti, CHOICE?

Un saludete!
Responder
#6

Ahora estoy acabando la pastilla de 100gr. de leche, ya que la dejé apartada para probar el MWF de baño.

Me gusta mucho su espuma y su aroma (en el de leche, casi inexistente), aunque en ocasiones he notado un poco, muy poco, reseca la piel.

Ahora mismo me gustarí­a tener el jabón MWF con los aromas de IK, aún así­ posiblemente repita con los jabones IK dependiendo de como me funcionen en invierno.
Responder
#7

Bueno pues aporto yo mis impresiones de este jabón, dado que he escuchado los ruegos de mi doña y le he dado un descanso al MWF de baño para rotar con este (no soporta la peste a ovejuno la pobre, jaja).

Van ya 3 duchas con la pastillita (versión de leche, 100 gr. y con mi manopla por supuesto ) y las sensaciones son buenas: mucha espuma, olor neutro e hidratación aceptable. De todos modos, me da la impresión que el MWF me da más hidratación, lo veo más cremoso incluso. El de Alepo visto el coñazo de sacarle espuma y el precio (el más caro de los 3) lo he dejado sólo para el cabezón (cara y cabello) donde por mi piel grasa y con tendencia a picores me da un resultado estupendo.

Seguiremos informando!

Un saludete

p.d.: mi doña también ha empezado un IK con olor (no recuerdo cuál) con lo que completaré próximamente mi opinión con la suya. Es el único que la he convencido de utilizar, porque sólo le gustan los jabonsillos olorosos y como ya he dicho antes pasa del Alepo y no digamos el MWF (salvo que encuentre alguna versión que disfrace eficazmente el pestazo ovejuno claro)
Responder
#8

Yo compre 2 de lavanda y 2 de vainilla y creo que a la proxima pedire 4 de vainilla, me gusta mas la espuma y el aroma se siente un poco mas.
Responder
#9

milton escribió:Yo compre 2 de lavanda y 2 de vainilla y creo que a la proxima pedire 4 de vainilla, me gusta mas la espuma y el aroma se siente un poco mas.

Yo también compré esos dos (lavanda y vainilla). He empezado con el de vainilla y la verdad es que su fragancia lo inunda todo. Me gusta mucho.
Responder


Posibles temas similares...
26-07-2019, 00:01
Último mensaje: VerdaKrajono
  Yardley jabón de lavanda Started by Teiste
3 Replies - 780 Views
12-11-2018, 23:13
Último mensaje: Moncho
  Jabón de manos ... Started by gnomo72
6 Replies - 1,161 Views
23-08-2018, 20:13
Último mensaje: Argentino
13-07-2018, 23:00
Último mensaje: Thalasos
  Jabon sales de Carabaña Started by Setent
1 Replies - 2,059 Views
06-06-2018, 16:25
Último mensaje: Dr Guillotin
04-12-2017, 17:48
Último mensaje: divil
  Ayuda con champú antigrasa Started by Gaztela
58 Replies - 9,826 Views
03-06-2017, 20:09
Último mensaje: Beginner
25-11-2016, 13:59
Último mensaje: JabonesbyLuna
25-04-2016, 15:32
Último mensaje: Patroklo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB