Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon/aceite pre para la barba
#1

Saludos compañeros, antes de empezar quiero decir que he usado el buscador y creo no haber encontrado nada relacionado.. Puede que haya poca informacion respecto a el tema a tratar.

Hace unas semanas que me ronda por la cabeza que necesito algo para suavizar la barba, ya sea aceite o jabón.

Buscando información y productos he ido viendo como, a nivel de lo que es el pelo de la barba, el preafeitado en formato de aceites y jabones (aceite floid, musgo real de glicerina) y el acondicionamiento especifico de la barba (aceites y jabones especiales) buscan exactamente lo mismo: suavizar y nutrir la barba, calmar la piel, etc.

Mi pregunta es si el jabon de glicerina de musgo real le haria bien a mi barba en cuanto a suavizarla durante todo el dia, ya que aún habiendo jabones especializados son bastante más caros por la moda creciente de las barbas.

El aceite floid por ejemplo lo estoy usando para despues del afeitado para la perilla y bigote que no me afeito y le da un brillo excelente y ayuda en la tarea de domar el pelo.. lo compre con este objetivo tras ver los ingredientes que lo componen.

Ahora tengo preparado un pedido y en la tienda en concreto tienen el jabón de musgo real y queria saber eso, si me serviria para lavar y suavizar la barba. Aver si alguien con afeitado parcial lo usa y me puede dar su opinión. También me gustarí­a saber la opinión en general de alguien que lo haya probado

Saludos y buen fin de semana a todos
Responder
#2

No sabrí­a decirte, ya que uso uno especí­fico (el de Dr K), pero ten cuidado porque puede secar demasiado la piel y el pelo. Casi serí­a mejor lavarla sólo con agua y luego ponerte aceite.

El aceite Floí¯d... Prueba el aceite de jojoba, que dicen que es mejor. Yo estoy pensando en hacerme mis propios aceites, ya os contaré.

Por otro lado, para acondicionar y nutrir, va de miedo la lanolina si no te produce reacción. La puedes encontrar muy barata en tiendas de ingredientes para jabones y tal.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder
#3

Hola, yo tení­a unos afeitados mal por mi piel sensible y seca. Me arriesgué haciendo mo propio aceite preafeitado muy sencillo: 50% aceite de almendras dulces, 50% aciete de jojoba y 5 gotas de aceite de árbol del té. Lo mezclas en un frasco de cristal y lo puedes guardar en la nevera. Los aciete cómpralos bio y prensado en frio, son mejores. Ah, se me olvidaba, te tiene que gustar el olor a almendras dulces.
Mi próximo Pre ya lo estou meditando: 5 gota de árbol de té, 50% de aceite de almendras dulces, 40% de aceite de jojoba y 10% de aceite de aguacate. A ver la primera mezcla. Si no resulta, sustituí­r el de jojoba por más e almendras. A ver...:afeitando:
Responder
#4

Bigote, B.
Responder
#5

La verdad que ese sentido no tengo mucha idea, yo durante tiempo era habitual llevar barba mucho antes de que llegara este boum de la moda de la barba, dónde te venden muchos productos que algunos pueden ser cojonudos y otros más por el echo de la moda en vender productos que a lo mejor no lo son tanto.

Yo cuando lucia barba que me crece densa y cerrada, la verdad que era bastante sacrificado para mi el llevar barba y me la lavaba con champús y suavizantes corrientes, hasta sustituir el suavizante por vinagre y me lo enjuagaba con abundante agua, luego una vez peinada y seca, a veces me poní­a un poco de aceite de oliva virgen para darle algo de brillo.

De todas maneras hay algunas ceras para bigote y la perilla que te podrí­a funcionar y no son tan caras y durar duran bastante, yo utilizo un cera para el bigote que me compre aquí­ por si te sirve de ayuda y me va estupendamente, un saludo.

http://www.giftsandcare.com/es/149-barba-y-bigote
Responder
#6

cbfgalicia escribió:Hola, yo tení­a unos afeitados mal por mi piel sensible y seca. Me arriesgué haciendo mo propio aceite preafeitado muy sencillo: 50% aceite de almendras dulces, 50% aciete de jojoba y 5 gotas de aceite de árbol del té. Lo mezclas en un frasco de cristal y lo puedes guardar en la nevera. Los aciete cómpralos bio y prensado en frio, son mejores. Ah, se me olvidaba, te tiene que gustar el olor a almendras dulces.
Mi próximo Pre ya lo estou meditando: 5 gota de árbol de té, 50% de aceite de almendras dulces, 40% de aceite de jojoba y 10% de aceite de aguacate. A ver la primera mezcla. Si no resulta, sustituí­r el de jojoba por más e almendras. A ver...:afeitando:

Yo no tengo problemas con el pre-afeitado.. los afeitados estan perfectos, yo donde tengo problema es con el post-afeitado donde aún queda pelo que se reseca mucho y no hay manera..

Como he visto que los jabones pre-afeitado buscan suavizar la barba y es exactamente lo que busco, querí­a saber si alguien tiene el mismo problema o alguien que tenga un jabón pre-afeitado me puede decir si notare el cambio o no..

apunto: yo lo quiero usar para lavar la barba DESPUES del afeitado.
Responder


Posibles temas similares...
18-10-2019, 23:51
Último mensaje: josemaria
17-10-2019, 11:38
Último mensaje: IML79
10-09-2019, 00:50
Último mensaje: RisRas
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
07-04-2019, 10:08
Último mensaje: Noctu
01-04-2019, 18:25
Último mensaje: Juan_Antonio
  Crema para rojeces? Started by gnomo72
33 Replies - 2,089 Views
17-03-2019, 08:45
Último mensaje: gnomo72
26-02-2019, 18:08
Último mensaje: Moncho
03-01-2019, 12:10
Último mensaje: Kokoroto
15-12-2018, 10:41
Último mensaje: fernandito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB