Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones para afeitar marca Noble
#1

Hola buen dí­a!! espero se encuentren de maravilla!.

Les comento que el Jabón Noble lo pueden encontrar en Casa Boker, Farmacia Parí­s, Casa Barba y blomex!!, espero les sea de utilidad...yo también uso esos jabones y son excelentes!, tienen años..mi Abuelo desde joven los utilizaba jajaja...saludos!!!
Responder
#2

Hola a todos!!!, soy algo nuevo en este foro (hace unos minutos jaja) pero el otro dia estaba buscando jabones marca Noble que son unos que mi abuelo usaba y se que son excelentes, se que algunos de ustedes los conocen....

Asi que decidi usarlos nuevamente junto a mi navaja libre y los encontre!!!....


En dos presentaciones, una trae dos jabones en una caja negra que dice Noble y otra es un paquete de 10 jabones un poco mas delgados que los de la caja.

Les dejo fotos!, saludos!!
Responder
#3

¿De dónde son esos jabones?. No me suenan de nada.
Responder
#4

Son mexicanos, tienen como unos 50 años en el mercado pero no son populares...yo los estoy usando y si estan buenos...aunque luego parece que es dificil encontrarlos.

Saludos!!
Responder
#5

El afeitado clásico lleva muchos años en retroceso a este lado del charco y, por lo que nos cuentan otros compatriotas tuyos, también en México. Haces muy bien en recuperar el uso de materiales tradicionales :thumbsup:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#6

Ya nos contarás que tal funcionan.
Responder
#7

Cuéntanos algo más ... si te parece que hacen espuma fácil, el aroma, .... Ni idea de que hací­an barritas de jabón en México
Responder
#8

du212 escribió:Cuéntanos algo más ... si te parece que hacen espuma fácil, el aroma, .... Ni idea de que hací­an barritas de jabón en México



El aroma es de lavanda muy rico!, hace espuma rápidamente y algo espesa lo que es ideal..... Los recomiendo ampliamente!! Saludos!!!!
Responder
#9

Un gran descubrimiento sin ninguna duda...

¡Cuéntanos más cosas de él!!!...
Responder
#10

Guasque77 escribió:Hola buen dí­a!! espero se encuentren de maravilla!.

Les comento que el Jabón Noble lo pueden encontrar en Casa Boker, Farmacia Parí­s, Casa Barba y blomex!!, espero les sea de utilidad...yo también uso esos jabones y son excelentes!, tienen años..mi Abuelo desde joven los utilizaba jajaja...saludos!!!

Compañero, te muevo este post para este hilo para agrupar la información sobre esos nobles jabones mexicanos de afeitado.

Un saludo.
Responder
#11

Creo que estamos más ante el tí­pico producto nacional que hay que aprovechar en cada sitio.
Sin duda que serán correctos, aunque no sé tu experiencia y los que hayas probado para contrastar.

Pero desde luego que vas a incitar a muchos a su prueba a ver si encuentran en el al Santo Grí­al de la espuma para afeitado (aquella que tras un masaje el pelo se cae al pasar la maquinilla sin hoja que deja el cutis perfumado e hidratado y suave como de un neonato)
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder
#12

JCM escribió:Creo que estamos más ante el tí­pico producto nacional que hay que aprovechar en cada sitio.
Sin duda que serán correctos, aunque no sé tu experiencia y los que hayas probado para contrastar.

Pero desde luego que vas a incitar a muchos a su prueba a ver si encuentran en el al Santo Grí­al de la espuma para afeitado (aquella que tras un masaje el pelo se cae al pasar la maquinilla sin hoja que deja el cutis perfumado e hidratado y suave como de un neonato)

Probar, probar, probar, probar, probar, probar, probar :meparto:
Responder
#13

si cae en nuestras zarpas,sin duda lo probaremos!!Smile
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder
#14

Espero que Guasque77 nos de más información sobre el jabón.

A mi me surgen dudas: la composición porque no me acuerdo que la trajera me refiero a los que he conseguido de Guasque.

El Jabón Noble es un jabón genérico, yo dirí­a que cumple su función, no es nada del otro mundo en cuanto a otras propiedades, deja una sensación de placentera como si no te hubieras rasurado. De hecho la pelí­cula que deja la puedes enjuagar 3 veces, no se siente babosa ni pegajosa, y tampoco reseca. Esto es importante porque en la práctica y con prisa uno tiende a pasar la toalla por la cara para limpiar los restos de jabón ...¡y vamos!.

Ya van varios vendedores que me dicen que tiene Aloe Vera, la verdad es que sólo el fabricante puede confí­rmalo. Muchos productos mexicanos dicen contener Aloe Vera, el Aloe Vera mexicano es muy apreciado. No vaya siendo su ingrediente secreto.

El espumado se logra de un minuto y medio a dos minutos, la burbuja tiende a ser grande, lo cual no me extraña en un jabón de base glicerina y con poca carga de arcillas. Me lavo los párpados y las pestañas y no me irrita en demasí­a aún con lentes de contacto Big Grin: , la bentonita, el caolí­n y otras cargas irritan los ojos, tanto como la acidez o la alcalinidad, claro todos los jabones irritan si te entran en los ojos. Sospecho que tiene poca cantidad de cargas porque en pelí­cula fina tiende a ser translúcido, en ese aspecto parece un jabón neutro.

Creo que el jabón le dio al clavo, el ambiente de las montañas de México, al altitud y el ambiente, descama la piel y parte los labios, hay jabones de renombre que incrementan estos problemas, esto no sucede con este jabón.

Efectivamente este jabón lo usaban los peluqueros de antaño, espumaban con brochas de barbas de chivo (cabra), por curiosidad, tengo una brocha de la época de las que pintaban en colores de barberí­a rojo , blanco y azul. Cuando uno no esta acostumbrado el pelo de cabra resulta muy difí­cil hacer espuma es como cuando uno trata de hacer caligrafí­a o sumi-e con u pincel de cabra oriental, pues el pelo de cabra tiende a enredarse, pero en manos expertas...

La brochas de cerda chungking, y las variedades suaves de tejón y caballo, resultan muy efectivas con este jabón.

No se me ha ocurrido hacer la prueba con una shavette y una hoja supermax, aunque estarí­a bueno para confirmar cuanto protege de una hoja super agresiva y poco pulida.

Su precio como todo lo nacional es barato, hay que tener en cuenta que el producto mexicano tiene que competir fuertemente con los productos extranjeros, México al parecer es el paí­s con más tratados de libre comercio.
Responder
#15

Hola hola, una disculpa pero no habia podido entrar al foro.

Les comento que estuve utilizando el jabón y realmente he quedado encantado!, la espuma que hace es ideal para el afeitado y efectivamente los pelos caen al primer paso de la navaja. Consegui también un asentador para sacar filo.


Les comento que un familiar mio efectivamente es el dueño de esta marca de Jabones, me puse en contacto con el y pues quedo sorprendido al saber que el jabón es bastante conocido y que muchas personas gustan de usarlo.

Me explico también que el jabón esta siendo vendido principalmente en Guadalajara, Aguascalientes, proximamente en Queretaro y Ecuador y la Ciudad de México.
Responder
#16

Una presentación muy interesante el tubo de 10 pastillitas.
Responder
#17

Hola, yo soy del DF y me gustarí­a probar este jabón, suena interesante. Lo podré conseguir en el centro de la ciudad?
Responder
#18

horacioarrieta escribió:Hola, yo soy del DF y me gustarí­a probar este jabón, suena interesante. Lo podré conseguir en el centro de la ciudad?


Horacio, puedes conseguirlos en la Farmacia Paris, casa Boker

. Saludos!!!
Responder
#19

Hola,soy no tan nuevo en foro pero si en el afeitado clasico, alguien sabe como se debe usar este jabón? es decir que si se debe remojar el jabón o la brocha? o por otra parte si se puede aplicar sin usar brocha? gracias

[COLOR="Blue"]
"La pasión es una fuerza que, como un mar embravecido, nos obliga a actuar"[/COLOR]
Responder
#20

EREYESA escribió:Hola,soy no tan nuevo en foro pero si en el afeitado clasico, alguien sabe como se debe usar este jabón? es decir que si se debe remojar el jabón o la brocha? o por otra parte si se puede aplicar sin usar brocha? gracias

[COLOR="Blue"]
"La pasión es una fuerza que, como un mar embravecido, nos obliga a actuar"[/COLOR]


Hola EREYESA, no perdamos la buena costumbre de presentarnos ante la comunidad... aquí­ te puedes presentar http://www.foroafeitado.com/foro/forumdisplay.php?f=6 y te damos la bienvenida como a cualquier nuevo forero o que decide participar :thumbsup:
Responder


Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: RisRas
12-10-2019, 14:31
Último mensaje: Cartagena Field
10-10-2019, 00:10
Último mensaje: Noctu
09-10-2019, 09:47
Último mensaje: bvilbou
11-09-2019, 22:43
Último mensaje: Manolov
11-09-2019, 16:56
Último mensaje: josemaria
  Jabón para la barba Comex Started by RisRas
3 Replies - 211 Views
09-09-2019, 23:21
Último mensaje: Olivetti
05-09-2019, 18:31
Último mensaje: DonDraper
02-09-2019, 21:40
Último mensaje: Petrusco
31-08-2019, 19:18
Último mensaje: fredyx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB