Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jagen David b30. Calidad inglesa
#1

Bueno, he buscado reviews de maquinillas de Jagen David y no he encontrado. De hecho apenas información veo sobre ella en las redes. Aclaro que el análisis es de la Jagen David B40, no la B30, pero no se porque no me deja cambiar el tí­tulo

Algo he leí­do de que son no se si copias, o rebrands de otras, pero bueno, yo la vi en amazon y no tenia ninguna color oro, asi que fui a por ella y estoy encantado. Llevo 5 afeitados con ella, no son muchos, y no soy un experto en este mundo del afeitado clásico, tengo que deciros que mis otras 2 maquinillas son con la que empece, la wilkinson classic, que use durante menos de un mes, y la maravillosa edwin jagger de89l, con la que llevo más de medio año y sigue siendo mi preferida. Sin mas empiezo con el análisis.

CONSTRUCCIí“N:

Esta marca es inglesa, en ningun sitio de la caja pone el paí­s de fabricación. La construcción es buena, y el color mas que oro parece dorado y es precioso, el cierre de mariposa parece muy firme, mucho más que la microtouch one safety razor(maquinilla de saldo que probé en estados unidos, única referencia de apertura de mariposa que tengo).

GEOMETRíA DEL CABEZAL:

Muy buena, muy bien asentada la hoja y afeitado bastante suave el que proporciona

AGARRE:

Es bueno, el dibujo que tiene hace que no sea resbaladizo

MANEJO y PESO:

Acostumbrado al peso de la Edwin Jagger, al principio se me hizo algo mas liviana, pero ahora acostumbrado me parece practicamente igual, es curioso como en la caja viene escrito un manual basico de afeitado clasico, no apretar, angulo de 30 grados y estirar la piel. Se maneja bien, yo que soy medio novato no he tenido problemas para ello. Aún así­, me gustan un poco más pesadas.

AGRESIVIDAD:

Suave, bastante suave, dirí­a que mas que la Edwin Jagger. Si no aprietas imposible cortarte, y si lo haces yo creo que es permisiva (sin pasarse)

CAMBIO DE HOJA:

Apertura de mariposa, mas facil no puede ser

PRECIO:

En amazon españa ronda los 22-23 euros la plata y los 28 la oro. No recuerdo como de casualidad entré en amazon UK, y ahí­ los precios eran diferentes, la plata salia por unos 25 euros creo recordar y la oro por solo 20, ahi lo compré y la verdad es que tarda lo mismo en llegar, asi que 8 euros que me ahorre. Cabe decir que en amazon españa no hay ni una opinion de clientes, pero en amazon UK hay como 200 verificadas, y la mayoria 5 estrellas y encantados, eso me hizo decantarme por esta maquinilla, aquí­ bastante desconocida

RECOMENDADA:

No supera a mi edwin jagger, pero no estoy seguro de si es por amor a la misma o objetiva mi opinión. Se queda muy cerca. Afeitados suaves, nada agresiva, diseño bonito y apertura de mariposa comoda. Precio moderado (sobre 20 euros) y cabe decir como detalle que te viene con en una cajita con espejo ideal para viajes. A mi me ha ganado, y más de un dia dejare la edwin de lado para usar esta.
Responder
#2

Tení­a curiosidad por saber de esta máquina, gracias por la revisión, un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB