Bienvenido, Únete al foro? Registro  
KAI Captain Titan Mild (PINK) - Hojas de afeitar de 1 filo
#1

[Imagen: Imagen%2520612.jpg]
Las he usado hoy por primera vez en la Cobra. Me han parecido algo más suaves que las Feather Professional. Y apurado igual de bueno.

Estas hojas son compatibles con las shavettes Feather Artist Club y con la maquinilla Cobra Classic.

Estas hojas KAI las compró mi amigo Ravi aquí­ http://www.shearintegrity.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=SI&Product_Code=BCAPT-3pack&Category_Code=

En USA también las tienen en otros sitios algo más caras http://www.razorbladesandmore.com/content/kai-captain-titan-mild-refill-blades-no-guard

Aquí­ en Europa las tenemos en http://www.shaving.ie/products/Kai-Captain-Mild-Blades.html pero bastante más caras.
Saludos, Juan, el Buen Doctor.
BSB Shaving Brushes - http://www.bsbshavingbrushes.com - [email protected]
Responder
#2

Información de la gama KAI la podéis encontrar aquí­
http://www.kai-group.com/global/en/biz/b...nmild.html

La gama de cuchillas.
[Imagen: beautycare_shaving_captaintitanmild_01.jpg]
[Imagen: beautycare_shaving_captaintitanprotouch_01.jpg]
[Imagen: beautycare_shaving_captainsharpblade_01.jpg]
[Imagen: beautycare_shaving_captainblade_01.jpg]

La gama de shavettes
[Imagen: beautycare_shaving_captainexcelia_01.jpg]
[Imagen: beautycare_shaving_captainstandard_01.jpg]
[Imagen: beautycare_shaving_flprotouch_01.jpg]
Saludos, Juan, el Buen Doctor.
BSB Shaving Brushes - http://www.bsbshavingbrushes.com - [email protected]
Responder
#3

Ultimamente veo shavettes por todas partes Doctor :love:
Responder
#4

Hoy he hecho el segundo afeitado y he quedado un poco confuso. Me ha parecido que necesitaba más pases de la cuenta.
Saludos, Juan, el Buen Doctor.
BSB Shaving Brushes - http://www.bsbshavingbrushes.com - [email protected]
Responder
#5

Hoy he recibido las cuchillas. Mañana las pruebo con la Cobra a ver. Muchas gracias Dr.Dulcamara :bow: y por lo que le toca a Ravi :bow:. Ya contaré qué tal.
Responder
#6

Ayer probé por primera vez esta cuchilla. Me ha parecido muy afilada. Quizás incluso algo más que la Feather Profesional. También me ha parecido notar que necesito pasar más veces la maquinilla para lograr el mismo apurado. No me dió ningún susto ni me provocó irritación alguna. Pero con las cuchillas japonesas el primer dí­a no suele ser una buena referencia. Continuaremos la próxima semana
Responder
#7

Acabo de probar las Kai Captain Titan Mild y me han gustado mucho. Con un solo afeitado es arriesgado dar una opinión sobre cualquier producto pero a bote pronto estoy convencido de que son mas suaves que las Feather Professional al menos en éste primer uso. Suelo ir con más cuidado cuando estreno hoja Feather por su aspereza inicial y riesgo de irritación pero con la Kai no noté ésta aspereza, parecí­a como si llevara ya algunos afeitados.
En cuanto al resultado no veo diferencia alguna con la Feather, dos pasadas y algún pequeño retoque en el cuello y perfecto.

A falta de ver cuantos usos aguanta con buen filo en mi cara y si hasta llegar allí­ mantiene la suavidad y efectividad de hoy como hace la Feather me parece una alternativa excelente, sobre todo si se pudiera conseguir en Europa a precios parecidos a la Feather. Voy a utilizarla con más frecuencia estos dí­as para no confundirme cambiando de maquinilla como tengo costumbre y postearé mis impresiones con alguna base.

Saludos.
Potest quia posse videtur
Responder
#8

Bueno pues ya llevo 5 afeitados con esta cuchilla usándola alternativamente con la Cobra y la Feather Artist. Las sensaciones que tengo son:
Afeita muy bien consiguiéndose un CDB con dos pasadas eso sí­ muy repasadas
Tiene un filo noble. Ni una mala irritación ni punto sangrante ni susto alguno
Comparándola con la Feather Profesional he de decir que me parece que con ésta última me dura más el afeitado antes de volver a pinchar otra vez. Y también me da la sensación de que la Feather aguanta más afeitados a pleno rendimiento.
Me gusta menos la Feather en el primer afeitado que siempre, al igual que con las cuchillas de doble filo, para mi gusto es el peor.
¿Comprarí­a una caja? Sí­ si estuvieran a mano como con las Feather
De nuevo muchas gracias a Juan y a Ravi por la oportunidad de probarlas.
Responder
#9

Bien, pues aqui expongo mis sensaciones tras ésta semana usando la Kai Captain Mild con la Cobra Classic. No las he probado en la Artist Club porque en verano mi cabeza no está para concentrarme demasiado y prefiero no arriesgar y utilizo las maquinillas aunque creo que no pueden cambiar mucho éstas sensaciones.

Suavidad: no he tenido en ningún momento la sensación de aspereza que noto en las Feather, especialmente en el primer afeitado, tampoco he tenido irritación alguna ni cortes ni nada por el estilo. Mi sensación es que es más suave que la Feather.

Afilado: tampoco he notado diferencia en la capacidad de corte o en el número de pasada pasadas (aunque yo suelo usar pasadas cortas y no largas como aparecen en algunos videos); supongo que va ligado a cada piel o cada persona. Hoy he obtenido un CDB en dos pasadas y un solo retoque en el cuello que ha sido más por inercia que por necesidad. Tampoco he percibido una notoria pérdida de filo en éstos 6 afeitados. Un pequeño granito que me salió el miércoles en la quijada se lo llevó limpiamente el jueves y se cerró perfectamente tan solo con alumbre. De cortar si que corta.

Duración: es pronto para decirlo pero no creo que sea inferior a la de las Feather aunque como ya dije antes es probable que varí­e y mucho con cada piel y cada persona. De seguir así­ fácilmente saldrán otros 6 afeitados sin que llegue a tirar o tener que hacer más pasadas.

He notado que no le salen manchas de óxido con tanta rapidez como a la Feather (en casa tengo agua filtrada buena) puesto que a dí­a de hoy no hay ni asomo de ellas. Cuando he terminado el afeitado como siempre saco la hoja de la máquina y la paso por agua muy caliente, soplidos para quitar las gotas y la pongo en una pinza de tender la ropa sin que toque el filo de la hoja. En la Feather (igual que por ejemplo en la Iridium Super) salen manchas a los pocos dí­as (aunque no afectan al afeitado porque no salen en el filo) y en la Kai de momento ni una.

También he tenido la sensación de que por la mañana tengo algo más de barba, pero no durante el dí­a, aunque esto a mi no me importa pues debo afeitarme a diario.

En cuanto a si las comprarí­a la respuesta es que si, sin duda alguna, siempre y cuando el precio fuera similar a las Feather.

Pues nada, que otra vez muchas gracias Juan y Ravi, Ravi y Juan, por haberme dado la oportunidad de probarlas.

Saludo.
Potest quia posse videtur
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 19:38
Último mensaje: JB 007
Ayer, 15:52
Último mensaje: Teiste
18-10-2019, 21:37
Último mensaje: JB 007
17-10-2019, 00:14
Último mensaje: fredyx
11-10-2019, 14:53
Último mensaje: AMATORE
07-10-2019, 21:40
Último mensaje: ischiapp
04-10-2019, 16:24
Último mensaje: Teiste
02-10-2019, 21:37
Último mensaje: Blauer Max
01-10-2019, 01:48
Último mensaje: davidcdmx
19-09-2019, 12:59
Último mensaje: marcosjavier_rs



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB