Bienvenido, Únete al foro? Registro  
KINESIA ARTIC - After Shave Lotion (loción para después del afeitado).
#1

Ya se ha hablado en el foro sobre este after shave, pero no hay una revisión de él.

íšltimamente lo he estado usando casi todos los dí­as, aunque con su presentación de 300ml es difí­cil terminar el envase. Es un producto español, fabricado por Antonio Puig S.A., que se puede encontrar fácilmente en los hipermercados Carrefour.

En las fotos se ve junto a un bote de Thayers (355ml), un bálsamo de Nivea (100ml) y uno de Floid (125ml). Para que podáis apreciar el tamaño del envase.

[Imagen: 34xjojo.jpg]

[Imagen: 28qxcw3.jpg]

[Imagen: 2505pxz.jpg]

1.- COMPOSICIí“N O FORMULACIí“N: AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, PEG 40 HYDROGENATED CASTOR (RICINUS COMMUNIS) OIL, PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC/GLYCERIDES, PARFUM (FRAGANCE), DIPROPYLENE GLYCOL, MENTHOL, METHYLPARABEN, PEG-12 DIMETHICONE, MENTHYL LACTATE, SODIUM CHLORIDE, MAGNESIUM SULFATE, CALCIUM SULFATE, POTASSIUM SULFATE, SIMETHICONE, HYDROXYISOGEXYL, 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, LIMONENE, EUGENOL, CITRAL, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, C.I. 17200 (RED 33), C.I. 42090 (BLUE 1)

En la composición destaca la gran carga alcohólica de esta loción, en mi caso resulta agradable y no es excesiva. Sirve para desinfectar y ayudar a cerrar los poros sangrantes o algún corte que nos demos al afeitarnos.
En el caso del afeitado a navaja, si hay algún corte o tenemos irritación, el alcohol provoca un ardor bastante intenso, que pasa pronto y da paso a una sensación de frescor (por la presencia del mentol).
Como se puede ver en la formulación y presencia de Parabenes METHYLPARABEN, y podemos ver que es un composición "bastante quí­mica", alejada de los productos naturales de los que presumen otros aftershaves.

2.- PRECIO (9): Me parece bastante barato, cuesta 4,65€ y trae 300ml, el precio es equiparable al de los botes de Thayers, que comprados en iHerb cuestan también entre 4-5€ y tienen 355ml.
La relación calidad/precio es bastante buena, la deja piel hidratada y una sensación agradable de frescor, por la presencia del mentol. Supongo que en invierno no es el producto ideal, pero se agradece el frescor en los dí­as calurosos de verano.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIí“N (7): No es una presentación lujosa, pero es muy correcta. Un bote de plástico verde con un dosificador que se abre al girar una manilla en la parte superior. Hay que tener cuidado al dosificar el producto porque sale bastante por el orificio.
El bote es bastante práctico debido al formato, es alto y estrecho, y queda muy bonito en las estanterí­as (eso sí­ viene sin caja). La etiqueta deja claro que es un producto mentolado, y que la sensación al experimentarlo en nuestra piel será de frescor. Indican que tiene Algae Extract que: protege la piel, mejora el afeitado diario y mantiene la piel sana y fresca.


4.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: (7) En caso de irritación escuece bastante, pero calma y refresca la piel. La hidratación no es muy buena, pero para las personas de piel grasa es perfecto, puesto que se absorbe muy rápidamente y no deja brillos.
Lo suelo usar en los afeitado en los que tengo irritación, y lo alterno con el Thayers de Limón, algunas veces los mezclo en la mano y los aplico en la cara, obteniendo un aroma igual a los caramelos Respiral Limón-Mentol.

La hidratación está claro que no es el objetivo de esta loción, por eso suelo aplicar una pequeña cantidad de bálsamo después de que se ha absorbido la loción, como el aroma del Kinesia Artic no es muy duradero no hay problema. Me gusta combinarlo con un bálsamo que tengo de la marca Skino (marca blanca portuguesa), o con el bálsamo de Floid.

5.- AROMA: (8) Un aroma a mentol y bastante masculino, es muy agradable. A todas las chicas que lo han olido les ha gustado (a los chicos no dejo que se acerquen mucho para olerlo). El aroma es suave y no permanece mucho tiempo, por eso no interfiere con nuestra colonia/perfume favorito.

6.- DURACIí“N PREVISTA: (8) Dura muchí­simo, usándolo todos los dí­as, e incluso abusando de la cantidad, dura entre 9 meses y un año, en mi caso nunca he terminado un bote, así­ que no puedo precisar la duración exacta.

OPINIí“N GENERAL Y CONCLUSIONES: Es una loción muy fresca que tiene buenas propiedades calmantes, no es muy hidratante, y se puede aplicar después un bálsamo para hidratar mejor la piel.

Si alguien pregunta si es un producto recomendado: SI

Hilo de comentarios, aquí­:
http://www.foroafeitado.com/foro/aftersh...#post92803

[url=http://www.foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias/5119-comentarios-la-revision-de-locion-kinesia-artic.html#post92844][/url]
Responder


Posibles temas similares...
  CF Tabac Spirit after shave. Started by Fireman
7 Replies - 1,215 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: Noctu
15-09-2019, 13:20
Último mensaje: Moncho
21-05-2019, 19:16
Último mensaje: Revenarius
  La Toja loción clásica Started by ALEX86
4 Replies - 4,184 Views
21-04-2019, 18:51
Último mensaje: gnomo72
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 7,814 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
18-11-2017, 19:51
Último mensaje: Ventas1929
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
05-01-2017, 23:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB