Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kiss My Face Key Lime crema de afeitar (limas)
#1

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRMvwHZ64LgTUHZpS9PLGb...Zv5QoSQsto]

Esta crema de la gama de Kiss my Face ha hecho mis delicias olfativas en el afeitado de hoy.Con calor y un tiempo bastante bueno para ser octubre,he decidido afeitarme con ella,y vaya afeitado mas bueno que he tenido!:love:

Si ayer la crema de lavanda de esta misma marca cuido mi piel como una buena crema,pero fallo quizá en el aspecto de aroma,hoy esta crema ha cumplido tanto en el cuidado de la piel como en la duración y calidad del aroma.

Los ingredientes de esta crema son:

Cita:Aqua, Myristic Acid, Glycerin, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Allantoin, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Arnica Montana (Arnica) Flower Extract, Hydrastis Canadensis (Golden Seal) Root Extract, Equisetum Hyemale (Horsetail) Extract, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Leaf Extract, Citrus Aurantium (Lime) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Saponaria Officinalis (Soapwort) Root Extract, Nasturtium Officinalis (Watercress) Leaf Extract,Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Leaf Oil, Citrus Aurantifolium (Lime) Fruit Oil, Citrus Dulcis (Orange) Flower Oil, Hydroxyethylcellulose


Como veis,una composición bastante larga y llena de aceites esenciales, íloe Vera,aceite de oliva,Alantoina pero sin manteca de karite que si tiene la crema de lavanda.

La textura de esta crema,al igual que la crema de lavanda de esta misma marca,es mas acuosa que las cremas normales de afeitar:

[Imagen: P1230158.jpg]

Y la espuma?Pues si ayer me sorprendió la capacidad de la crema de lavanda en formar una espuma muy densa,untuosa y muy "pegajosa",hoy no ha sido la excepción y vuelta a la misma clase de espuma:

[Imagen: P1230159.jpg]

He tenido un afeitado fantástico,ya que esta crema,al igual que la de lavanda,y sospecho que como toda la gama de cremas de afeitar de Kiss My Face,realmente cuida la piel,y si a esto le sumamos,que el aroma de esta crema de limas,si ha perdurado durante todo el afeitado,pues ya estoy vendido totalmente a ella.El aroma es a limas frescas,bastante natural y eso es de agradecer.

Poco mas se puede pedir a una crema de afeitar,ya que esta hace espuma fácil,cuida la piel durante el afeitado,huele bien y tiene precios bastante asequibles : por el tubo de 100ml se paga 4,99 dolares y por el de 300ml con dosificador,8,99 dolares.

Estas cremas han sido todo unos gratos descubrimientos para mi.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

No tiene mala pinta, y sobre todo por ese precio. El olor a limas es de mis favoritos.
Responder
#3

Algo me dice que caerá. La lista de ingredientes para el cuidado de la piel es infinita. Y coincido con Sixcho el lo del olor a limas, me encanta.
Responder
#4

Se es igual de bueno que la crema de lavanda, es todo un acierto.
Responder
#5

Buena toma de contacto Teiste. Es una pena para Kiss Myt Face que no sea posible comprar sus cremas en España.

¿Te ha pasado Mantic estas cremas? Porque él era muy aficionaillo a kissmyface.

Yo es que soy más de cremas cremosas que las lí­quidas y de otros envases, creo qu eso debieran mejorarlo en esta empresa.
Responder
#6

La tienes aquí­... Tienes que esperar muuuucho tiempo, que los enví­os de esa tienda demoran un buen rato...
Responder
#7

Vitacost no sirve a España, como no lo tengan en Iherb entonces nada de nada de momento
Responder
#8

Teiste: Ya me hiciste ir a comprarla ayer al Whole Foods. Esa y la de Granada-Pomelo que huel muy bien. Hoy la probare y dare mis impresiones.
Responder
#9

elyayo escribió:Teiste: Ya me hiciste ir a comprarla ayer al Whole Foods. Esa y la de Granada-Pomelo que huel muy bien. Hoy la probare y dare mis impresiones.

Perfecto!:thumbsup: La de Granada-Pomelo es para comer,no para afeitarse,porque vaya aroma se gasta la jodia...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#10

Refloto este viejo hilo para expresar mi opinión sobre esta crema de afeitar.
Reconozco que la compré sin mucha ilusión y aprovechando un pedido a iHerb con productos para toda la familia.
A mí­ me ha gustado mucho y coincido plenamente con las apreciaciones del compañero Teiste.
Pero con un matiz. Entiendo que parecerá una herejí­a para los ortodoxos del Afeitado Clásico pero esta crema funciona mucho mejor sin brocha. Sí­, sin brocha. Evidentemente no generaremos tanta espuma con nuestros dedos que con una buena brocha. Aún así­ merece la pena probarla de esta manera. Protege bien la piel y es super, super, super deslizante. La cuchilla se desliza de maravilla.
El mayor defecto de esta crema es: que no se vende en tiendas españolas (ni fí­sicas ni online).
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 16:14
Último mensaje: Elgranmansini
13-08-2019, 23:41
Último mensaje: ischiapp
11-08-2019, 14:56
Último mensaje: hugomolina75
01-08-2019, 20:13
Último mensaje: Nolrim
28-07-2019, 13:31
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
10-07-2019, 15:06
Último mensaje: Moncho
30-06-2019, 13:20
Último mensaje: JMA75
29-06-2019, 17:48
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-06-2019, 17:37
Último mensaje: Teiste
26-06-2019, 07:44
Último mensaje: LITRI



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB