Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La famosa entrevista a Bernard en 2014
#1

Hola, amigos. Esta historia me emociona desde que la leí en un foro de los de al otro lado del Atlántico, el charco, The Pond, como le llaman algunos exagerados.
Un miembro de ese foro, Ackvil de apodo, entrevistó a una persona de 95 años en el año 2014 y ¡Cómo no!, hablaron de afeitado entre otras cosas. Es sencilla y aporta más calor humano que información, pero yo, de vez en cuando, he aterrizado por allí y he leído comentarios y he disfrutado con el momento de ver al anciano o de imaginármelo, que fotos no tenía.
Así que le he dedicado unos días y la he traducido al español. Bueno, que decimos que es castellano, pero yo prefiero Atlántico que charco, para entendernos.
He añadido una foto de su ciudad natal y un vínculo aquí y allá, para añadir imagen a sus palabras. Si volviera a leerla incrementaría el número de enlaces, pero se pasa ya un buen rato con los que he colocado.
La he publicado en el blog que mantengo para las cuidadoras de ancianos a las que doy clase los sábados, como voluntario. Aun no me he rajado, aunque todo se andará. Lo que espero es que si ellas caen por allá no empiecen a afeitarse como lo hacía o hace Bernard, como nosotros. Sobre el encantador anciano, pues Ackvil no supo más de él. O no quiso decirnos nada en el foro aquel, al otro lado del Atlántico.
A ver si te gusta.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 7 users Like Thalasos's post:
   Alejandro, cybermendi, fernandito, iborl, Macmody, Moncho, Rilex
Responder


Posibles temas similares...
15-12-2014, 14:44
Último mensaje: cobreti78
26-11-2014, 01:17
Último mensaje: Toninor



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB