Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La Toja Clásica crema de afeitar
#1

[Imagen: fbkf84.jpg]

Hoy le toca el turno a un clásico que, a buen seguro, muchos hemos probado. Veamos si mis apreciaciones coincide con las vuestras


1.- Composición: Aqua, potassium palmitate, potassium stearate, glycerin, potassium cocoate, sodium palmitate, sodium stearate, sodium cocoate, sodium lactate, palmitic acid, stearic acid, parfum, sodium lauryl sulfate, sodium mirastyl sulfate, sodium cetyl sulfate, sodium cetyl sulfate, sodium stearyl sulfate, laureth-10, mineral salts, sodium PCA, sodium sulfate, sodium chloride, limonene, linalool, butylphenyl methylpropional.

Sacado de Superlather.com, ya que en su dí­a tiré la caja


2.- Presentación: La crema viene en el clásico tubo metálico con tapón roscado con 150 ml de producto. El tubo viene en una caja de cartón.
Pese a que se trata de la presentación tí­pica de las cremas de afeitar, hay que decir que La Toja ha sabido revestir su producto con un packaging atractivo a la vista y que incita a comprar. Es elegante y transmite cierta sensación de lujo. Por no hablar de la enigmática leyenda “Con sales Minerales”
Bien por ellos.

3.- Duración: Muy bueno. La Toja es una crema que dura un montón. Te bastará manchar un poco tu brocha o el tazón para obtener espuma suficiente para un afeitado normal.
De las mejores en este apartado, aunque hay que matizar esto. Más adelante lo haremos

4.- Carga de jabón: Muy buena. La densidad media de la crema permite dosificar con facilidad el producto y disolverlo con muy poco esfuerzo. Si queremos espumar en la cara, no es necesaria ninguna preparación previa. Cargamos la brocha o aplicamos la crema en la cara y procedemos al facelathering

5.- Capacidad para formar espuma:Excelente o regular. Según lo que queramos valorar. La Toja es, posiblemente, la crema que mayor cantidad de espuma produce en menos tiempo de todas las que he probado. Según metamos la brocha en el tazón veremos que éste comienza a desbordarse. El problema es que la calidad de la espuma es comparable a la cantidad.

6.- Ratio agua/jabón: Normal. Hay que andar con cuidado ya que La Toja necesita muy poca hidratación. Recomiendo partir de una brocha muy escurrida e ir añadiendo el agua a gotas. Si nos pasamos, arruinaremos definitivamente la espuma aunque, eso sí­, tendremos cantidad suficiente para afeitar un rebaño de camellos.

7.- Calidad de la espuma: Normal. Voy a ser sincero. No me gusta. Me parece una espuma fina, poco protectora y que se seca rápido. La habré utilizado más de cincuenta veces y nunca he obtenido una espuma que no fuera como la anteriormente definida. No es rematadamente mala, pero tampoco es buena.

8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: Normal. Veo esta espuma poco protectora y poco lubricante, aunque no hasta el punto de dificultar el afeitado. No obstante, nunca obtendo afeitados plácidos con ella

9.- Sensación en la cara: A mí­ me pica. Pero eso es algo bastante común con La Toja. No es desagradable, pero me gustan las sensaciones neutras.
Aparte, la encuentro ligeramente drenante.

10.- Hidratación y sensación post afeitado: Bastante buena. En mi caso, mucho mejor que el stick. Me deja una sensación equilibrada, entre limpieza e hidratación. Agradable

11.- Aroma: El famoso aroma salado y marino de La Toja. O lo amas o lo odias. A mí­ me gusta aunque no sea de mi favoritos. No obstante, es bastante poco duradero

12.- Precio: Entre 1,50 y 2 euros, según el sitio.

13.- Conclusión:Una crema famosí­sima, con una gran distribución, el encanto de lo nacional y una capacidad alucinante para crear espuma. No obstante, el mercado ofrece productos mejores.

Producto recomendado: NO En el mercado existen cremas low cost bastante mejores que esta, que considero un producto fallido.
No obstante, recordad que se trata de mi opinión. Y nada más que eso

Hilo de comentarios de la revision,aqui : http://www.foroafeitado.com/foro/jabones...post141640

Saludos
Responder
#2

Es un regalo que me hizo mi primo, quien regresó de un Español vacaciones.
La La Toja clasica es para el mi gusto la mejor crema de afeitar sin menthol che yo tengo. Es ecelente para la mis cara y como hidratacion, para mi, es la mejor en absoludo que yo tengo!
Felicidades a los españoles de esta invención!



presentací¬on: Un clasico tubo de crema normal, bueno y robusto.

Longevidad:
Normal, la duración media de crema de afeitar.

Carga requerida:
Yo siempre uso una gran cantidad de espuma, a continuación, cargar siempre un montón de crema. Esta crema de afeitar necesita una cantidad normal ', que muy poco y se mantiene en los parámetros de la media.

Capacidad de hacer espuma:
Esta crema tiene una gran capacidad "para hacer espuma, poco rotaciones de brocha para hacer una mui grande spuma blanca, suave y aterciopelada!

Ratio agua/jabón:
Tambien el ratio agua/jabon es mui bueno. La agua no se presenta mala al contacto con la espuma, porquí¨ no se ace blanda y no presenta algun aspeto negativo para el resultado de la carga de spuma. Todos mui bueno.

Calidad de la Espuma:
Grande calidad, super para mi! el contacto con la mis cara es estraordinario, perfecto, protectivo, suave, inebriante, simplemente ecelente!

Protección y deslizamiento de la hoja:
La maquinilla de afeitar se desliza de forma rápida y suavemente, con seguridad, lo que se afeita mui bien!

Sensación en la cara:
Aquí­ hay otro punto fuerte de este cuando el frotis de la crema de afeitar en la cara me da una gran sensación, una sensacion de alegria, de verano, de vacaciones, me pone de buen humor y es muy delicada.

Hidratación y postafeitado:
Super!Estacrema es la mejor che yo tengo como hidratacion! Es fantastica! Almeno en mi cara yo obtenido el mejor resultado de todos las crema y jabon che yo tengo....e yo tengo mucho productos!

Aroma:
Un aroma bueno. Me gusta bastante, un aroma ligeramente salado.

Precio:
No se, el precio preciso en Espana porquí¨era un don recibido, pero sé que el precio es muy bajo.

Recomendado:
Asolutamente si
Responder
#3

Paso a aportar mis comentarios sobre este producto:

-Presentación: Tubo metálico con los colores caracterí­sticos de la marca. Sencillo, sobrio y en mi opinión apropiado.
-Longevidad: 150 ml. Puede durar bastante, unos tres o cuatro meses de uso continuo, pues no es necesario poner mucho producto.
-Carga requerida: con la famosa almendra nos dará para cuatro pasadas seguro, y quizá alguna más. No es necesario poner mucho producto, incluso con menos sacaremos una cantidad de espuma suficiente.
-Capacidad para hacer espuma: muy alta, es muy sencillo sacar espuma de esta crema con mucho o poco producto, tanto si nos pasamos como si nos quedamos cortos de agua.
-Ratio agua/ jabón: como dije antes es muy permisivo.
-Calidad de la espuma: la espuma creada tiene un aspecto y textura muy buenos para afeitarse, pero a la hora de la verdad creo que es bastante pobre. En cuanto a protección me parece que está muy limitada. Además esta espuma que tan buen aspecto puede tener recién hecha tiende a secarse con mucha facilidad en la cara y sobre este tema he probado casi todo: más producto, más agua, mucha más agua...
-Protección y deslizamiento de la hoja: en cuanto a deslizamiento y capacidad de ablandar la barba es casi nulo (vamos a ver, la cuchilla desliza, sí­, pero en posición transversal ya se nota que flojea mucho, no desliza bien).
-Sensación en la cara: nada especial, es cómoda.
-Hidratación y postafeitado: nos hará falta algún producto de postafeitado sí­ o sí­. Yo noto la cara algo seca y debido a la poca protección noto los efectos de la agresión de la hoja, normalmente sin ver irritación, pero con una sensación de que algo ha pasado por mi cara sin acariciarme precisamente.
-Aroma: el mismo que tiene el jabón.
-Precio: 2 euros y pico. Es bastante barato pero teniendo en cuenta las prestaciones que nos da no me parece un precio óptimo.
-Recomendado: No. Para usar una crema baratita creo que es mejor la de Nivea, por ejemplo. No me convence por la baja protección, por el bajo deslizamiento, y porque tiende a secarse, su espuma no es consistente sino tendente al acartonamiento y convertirse en polvo.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,883 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB