Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La Toja crema de afeitar piel sensible
#1

Hoy le toca el turno a este clásico aunque en su versión para pieles sensibles.


[Imagen: latojaps.jpg]
Uploaded with ImageShack.us



1.- Composición: Aqua, Potassium Pamitate, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Sodium Palmitate, Sodium Stearate, Sodium Cocoate, Sodium Lactate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Parfum, Sodium Lauril Sulfate, Sodium Myristyl Sulfate, Sodium Cetyl Sulfate, Sodium Stearyl Sulfate, Laureth-10, Mineral Salts, Sodium PCA, Sodium Sulfate, Sodium Chloride.


2.- Presentación: La crema viene en el tí­pico tubo metálico con tapón de rosca, con 150 ml de producto y dentro de una caja de cartón. No es lujoso, pero transmite buena apariencia.

3.- Duración: Muy buena. Esta crema puede ser eterna, con un poquito de crema es suficiente para hacer la fiesta de la espuma.

4.- Carga de jabón: Muy buena. El formato y la textura de la crema permiten que la carga no puieda ser más sencilla, directamente en la cara, en la brocha o al tazón.

5.- Capacidad para formar espuma: Muy buena. Difí­cil encontrar otra crema que produzca la espuma en menos tiempo.

6.- Ratio agua/jabón: Justito. Combiene andar muy fino con el agua. Apenas necesita añadir agua para que la espuma brote, si se nos va la mano la aguamos y se nos queda fofa, fofa, fofa.

7.- Calidad de la espuma: Bien. Cumple en este aspecto aunque sin alardes, y tiene tendencia a secarse, obliga a veces a repasar con la brocha.

8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: Normal. Quizá un poco justita en cuanto a protección, que sin ser mala sí­ puede ser uno de sus puntos débiles.

9.- Sensación en la cara: A mí­ NO me pica. La sensación para mí­ es neutra. No obstante hay gente que se queja de picores, parece ser por las sales minerales.

10.- Hidratación y sensación post afeitado: Buenas. La sensación es buena aunque para pieles secas quizá se quede corta en hidratación, que hará necesaria la utilización posterior de un bálsamo.

11.- Aroma: El famoso aroma salado y marino de La Toja. A mí­ no me disgusta aunque tampoco me vuelve loco. Desaparece tras el afeitado.

12.- Precio: Menos de 2 euros.

13.- Recomendado: SI,pero teniendo claro lo que se compra y a ese precio. Recomendada como crema low cost, como crema para empezar en el AC, como crema de fondo de armario, como crema para cuando hay que afeitarse rápido y necesitamos que la espuma salga casi hecha del tubo, como crema para afeitarse bien y barato. Pero no es una crema top, no va a descubrirnos nuevos mundos salvo que sólo conozcamos la espuma de bote, y si tenemos el armario lleno de cosas podemos prescindir de ella.

Comentarios de la revision,aqui :
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones...post145826
Responder
#2

Hace espuma con facilidad pero hay que trabajarla,como la mayorí­a.La cantidad de crema que hay que poner es la normal.

La espuma es muy protectora y no se seca en la cara como otras u otros muchí­sí­simo mas caros o caras.Cuando uso esta crema da la casualidad de que los afeitados son siempre buenos o muy buenos.

El post-afeitado es bueno.No deja la piel tirante.El escozor inicial de una loción alcohólica se nota menos con esta crema que con otras u otros.Esto para mí­ no es importante porque siempre me pongo un bálsamo o crema hidratante adecuada a mi tipo de piel.Los zapatos también la necesitan.

No (me) produce picores ni ningún tipo de reacción en la piel,ni durante ni después.

El aroma es para mi gusto muy bueno.Muy natural.

El precio es ridí­culo.
Responder
#3

Poco decir de esta crema que, si no se ha probado, es porque no se quiere, dado que la podemos encontrar hasta debajo de las piedras.
Con un precio irrisorio, obtenemos un producto muy digno para afeitarse, presentado en el tí­pico tubo de metal con tapón de plástico a rosca.

Con una poca cantidad de producto (1 - 1.5 cm) tenemos espuma en cantidad suficiente para 3 pases, con lo que la durabilidad del tubo está en la media.

La carga es muy buena, pudiendo espumar donde te plazca: da igual si lo haces con puntitos en la cara, con un pegote en el tazón o directamente en la brocha: obtendrás espuma en cantidad.

Creo que no es especialmente sensible a la cantidad de agua necesaria: a veces me he pasado aguándola y, dándole más batidas, se rearma de nuevo.

La espuma es buena, sobretodo si la trabajas bien: acolchadita y bastante protectora, aunque puede que peque en el deslizamiento, punto que no es su fuerte.

En la cara no pica, como pueda pasar con el stick o con la crema normal, aunque cada cara es un mundo...

El post afeitado que ofrece es muy bueno: si la sesión ha ido bien, sin irritaciones, solo con la espuma de confort serí­a suficiente, sin necesidad de afters de ningún tipo.

El aroma... O la falta de él. Huele a limpio, a jabón, y ojo, para mi es muy agradable, pero no estamos hablando de la tí­pica crema inglesa con aromas elaborados. Aquí­ hay lo que hay: aroma natural, sin esencias añadidas.

Precio: de risa.

Recomendado: sí­, creo que es una crema que hay que probar, teniendo en cuenta que es un producto pensado para afeitarse, no para encontrar sensaciones extra.

Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,882 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB