Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La Toja jabon de afeitar en barrita:comentarios sobre la revision.
#1

Yo también comencé con este jabón y la verdad es que es excepcional, a veces no le damos la importancia que tienen los productos locales por tenerlos demasiado vistos o por moda, lo cierto que este jabon para mi gusto tiene una relacion calidad precio bastante, bastante buena.

Enlace a la revisión: http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...4/#post121
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#2

A mí­ no es un jabón que me entusiasme, ya que me pica un poco la cara. Parece que contenido en sales minerales produce ese efecto en algunas personas.
De igual modo, me resulta bastante astringente pero, como suelo comentar, tampoco es algo que me importe debido a mi piel grasa.

Es indudable que el stick de la Toja es un hito. Un tótem. Un producto histórico, genuino y que, a pesar de sus reformulaciones (lógicas, por otra parte) continúa manteniendo un alto estandar de calidad a bajo coste.

Tal y como he comentado en el post del Proraso, aunque no sea mi jabón favorito, merece mi mayor respeto por popularizar el afeitado tradicional mediante precio y distribución y por ofrecer un producto de muy buen rendimiento, uso sencillo y que ofrece afeitados disfrutables a precios muy asequibles.

¡Larga vida a la Barrita de La Toja!
Responder
#3

La mayoria de nosotros hemos empezado en esto de afeitarse bien con la barrita o crema de La Toja.Curiosamente yo empece con Myrurgia,pero luego me pase a La Toja(en menos de una semana me compre como tres barritas de La Toja) y asi con ella me afeite,alternandola con Myrurgia por mas de un año.
Espero que Henckels nunca descontinue este jabon.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Yo creo que es el jabón de afeitar más utilizado en España. Hasta en el colmado del último pueblo de este paí­s se encuentra una barrita de La Toja, allí­, mirándote, como una vieja amiga.
Responder
#5

fernando escribió:Yo creo que es el jabón de afeitar más utilizado en España. Hasta en el colmado del último pueblo de este paí­s se encuentra una barrita de La Toja, allí­, mirándote, como una vieja amiga.
Nunca habia pensado eso,pero es cierto:tiene y tenia mucha mas distribucion que Lea o cualquiera de las otras marcas ya extinguidas como Gal o Myrurgia.Supongo que tambien habra tenido mas produccion.Un clasico español junto con el Floid,y lo demas son tonterias.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#6

Alli donde vayas siempre encuentras la barrita de la toja, es mas, en muchos sitios es el unico jabon que tienen, a parte de los botes de espuma y gel.
Que gran producto oyes.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#7

Ademas, la Toja ofrece, por muy poco coste, una cosa muy importante en un stick: un buen packaging.
Un stick está diseñado para ser transportado y usado en cualquier condición y la Toja envasa su jabón en un tubo que es de lo mejor del mercado
Responder
#8

fernando escribió:Ademas, la Toja ofrece, por muy poco coste, una cosa muy importante en un stick: un buen packaging.
Un stick está diseñado para ser transportado y usado en cualquier condición y la Toja envasa su jabón en un tubo que es de lo mejor del mercado
En eso tienes toda la razon.Las barritas de jabon Made In Spain eran las unicas que han traido esos capuchones "de serie".Para las otras barritas tenias que comprar un porta jabones de metal o plastico para viajar con ellas,como las de los Gibbs,Palmolive,Colgate...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#9

Lo que me ha dejado un poco así­, es que ahora ya no se fabrique en España, otra jugada mas de otra multinacional mas, compran marcas locales y las siguen fabricando como tales en otros sitios que nada tienen que ver con sus origenes. En fin que se le va a hacer....
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#10

Podemos protestar via email. Por lo menos a la gente la despidieron bien, a base de money.
Responder
#11

Es gracioso que se fabrique en otro sitio, porque La Toja sigue estando en La Toja, os lo puedo asegurar. Ya en un principio se habí­an llevado la fábrica de la isla a otro sitio, así­ que el fenómeno de las deslocalizaciones no es nuevo.
Responder
#12

Lo gracioso que lo fabriquen fuera de España, y te vendan la moto de las sales minerales de la isla......
Saludos.
Responder
#13

jaudol escribió:Lo gracioso que lo fabriquen fuera de España, y te vendan la moto de las sales minerales de la isla......
Saludos.

Lo de las sales es cierto, se extraen de La Toja, pero ahora sellevan en camión a la fábrica checa o polaca
Responder
#14

Gran producto y gran disponibilidad, por ahora. Garantiza confort en el afeitado. Que hay más de aquí­ que afeitarse con la toja y luego darse la loción de Flí¶id. Sólo hay que ver unas cuantas fotos antiguas para descubrir esos rostros perfectos de verdaderos caballeros bien aseados.
Responder
#15

Aqui en Italia la barrita La Toja es un furor y lo digo asi, mi pobre hermana que vive en Barcelona la semana pasada me ha tenido que mandar 15 barritas La Toja, 4 Lociones y 8 tubos...solo para amigos de distinta parte de Italia...me resulta gracioso escuchar que casi todos dicen "es infinitamente superior al proraso "...
Responder
#16

nanolibero escribió:Aqui en Italia la barrita La Toja es un furor y lo digo asi, mi pobre hermana que vive en Barcelona la semana pasada me ha tenido que mandar 15 barritas La Toja, 4 Lociones y 8 tubos...solo para amigos de distinta parte de Italia...me resulta gracioso escuchar que casi todos dicen "es infinitamente superior al proraso "...
Amigo,es que es infinitamente superior al Proraso,y al mismo nivel que el Valobra crema di sapone.Quiza un poquito por detras del Cella, P16O y la barrita de jabon de Valobra,pero solo por poco.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#17

¿Hay alguna forma de adquirir una barrita de La Toja de las hechas en España? Tengo curiosidad por probarla, pues según he visto se afirma que eran superiores a las que se fabrican hoy en dí­a en el extranjero.
Responder
#18

A mí­ la barrita de Valobra me encanta, tanto como la Toja, o sea que como a Teiste
Responder
#19

PANDOLFO escribió:¿Hay alguna forma de adquirir una barrita de La Toja de las hechas en España? Tengo curiosidad por probarla, pues según he visto se afirma que eran superiores a las que se fabrican hoy en dí­a en el extranjero.
Amigo,quiza buscando en alguna drogueria de pueblo/barrio puedas encontrar alguna de las antiguas,incluso en anticuarios.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#20

Yo también soy de los que empezaron con este jabón y he seguido usándolo, alternando a veces con Myrurgia.

Además de su calidad recuerdo especialmente los envases de los más antiguos (finales de los 70 y principios de los 80) con el capuchón metálico (creo que era aluminio)bastante mejor que los actuales de plástico. Guardé un par de ellos para seguir usándolos de estuche para el jabón pero con el tiempo y los traslados desgraciadamente los he perdido.

Todo un clásico.

Responder


Posibles temas similares...
12-10-2019, 14:31
Último mensaje: Cartagena Field
10-10-2019, 00:10
Último mensaje: Noctu
01-10-2019, 21:11
Último mensaje: fredyx
24-09-2019, 20:27
Último mensaje: Cartagena Field
16-09-2019, 11:25
Último mensaje: endurance
11-09-2019, 16:56
Último mensaje: josemaria
  Jabón para la barba Comex Started by RisRas
3 Replies - 211 Views
09-09-2019, 23:21
Último mensaje: Olivetti
05-09-2019, 18:31
Último mensaje: DonDraper
  Jabon verano Started by Carli
5 Replies - 315 Views
03-09-2019, 01:16
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Jabón casero Started by ZKRiNG
19 Replies - 1,413 Views
02-09-2019, 04:14
Último mensaje: knife



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB