Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Labio superior (más sensible)
#1

Suelo afeitarme generalmente pasando la maquinilla primero en dirección del pelo y luego a contrapelo, sin embargo esto último no puedo hacerlo con mi labio superior es más proclive a cortaduras aunque yo creo que ese sector es más sensible incluso en el sector pegado a la nariz tengo que pasar una maquinilla desechable de dos hojas que es más estrechita y se adapta mejor a ese espacio complicado pues quedan pelos sin cortar.

Al pasar la mano por el labio se nota que el afeitado no esta como en el resto de la cara al pasar la mano a contra pelo se percibe la puntita de los pelos aunque visualmente se ve como toda la cara.
Responder
#2

Prueba algo:
-primero afeitate a favor de pelo
-luego afeitate desde la comisura de tu bocha hasta el centro
-y despues repite lo mismo,pero desde el centro a la comisura de tus labios.

Y fijate bien en que direccion te crece el pelo,porque algunas veces pensamos en a contrapelo es un pase con la maquinilla sur-norte y puede no ser asi.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

A mi el bigote a contrapelo me irrita, en cambio como dice Teiste logro unos apurados muy buenos sin irritacion. Al principio buscamos el ultra apurado y muchas veces al hacerlo provocamos irritacion, lo digo por propia experiencia.

saludos
Responder
#4

En el bigote ir de abajo a arriba es más agresivo, si estiras la piel desde el extremo de tu mejilla y haces las pasadas desde los extremos al centro del bigote logras un gran apurado con menos irritación.
Responder
#5

Lo principal para mí­ es estirar. También ayuda el hacer pasadas laterales. Prueba a hacer los sig. Pasada a de norte-sur, este-oeste, oeste-este, sur-norte. Estirando y con cuidado, verás como obtienes el apurado que deseas y sin daños.

¿Por cierto que jabón usas?

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder
#6

Voy a dar una opinión ligeramente distinta.

Desde siempre ha sido una zona "difí­cil", pero al final, lo que mejor resultado me ha dado ha sido hacer un par de pasadas a contrapelo, es decir del labio a la nariz, ligeramente hacia los lados.

¿Por qué? Pues muy sencillo, es la forma más cómoda para mí­, y que me permite afeitarme con el menor número de pasadas, algo que en mi opinión es fundamental, de cara a no tener irritación.

Realmente lo importante es encontrar aquella forma que nos sea más cómoda y eficaz, a fin de minimizar la agresión sobre la piel.

Muy importante, si como yo, lo dejas para el final, asegurate de que la espuma esté húmeda, y si hace falta, aplica un poco con la brocha.
Responder
#7

Tambien es verdad que al ser una zona mas poblada y cerrada de pelo se tiende a pasar mas veces, incluso sin querer apurar en demasia, para que quede bien.
Donde tengo mas dificultad es los pelillos que estan cerca de la nariz, ahi la progress con su cabezal tampoco ayuda mucho.

saludos
Responder
#8

Muchas gracias a todos por sus útiles consejos, los voy a poner en práctica.
Responder
#9

De nada, es un placer.

saludos
Responder


Posibles temas similares...
  Cuchilla para piel sensible. Started by Viteh
19 Replies - 3,678 Views
11-01-2018, 23:03
Último mensaje: gilenv
03-11-2014, 21:14
Último mensaje: Boskerude
25-04-2014, 22:39
Último mensaje: antonio 6
21-05-2013, 20:50
Último mensaje: el andaluz
10-10-2012, 21:38
Último mensaje: Petusco
  me gustaria mas barba Started by musikoloko
4 Replies - 2,540 Views
10-03-2011, 13:26
Último mensaje: robertol
27-09-2010, 14:56
Último mensaje: Pink_Floyd



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB