Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Las mujeres no tienen cabida en el Afeitado Tradicional.
#1

Estoy pensando en echarme novia ahorradora.Esto no puede ser,navajas,jabones,aftershave,colonias......Un sin parar,y,eso que tengo el sueldo roba...digo recortado.Vaya verano,no me he ido de vacaciones,pero creo que he gastado mas.Menos mal que tengo una enfermera que de vez en cuando me dice!!Ande vas con eso estalentao!!,debe ser por que no le regalo nada,palabrita del Niño Jesus,nada de nada,ni la rozo cuando nos cruzamos en el pasillo.Debe ser por eso.....
Un saludo.Jose.
Responder
#2

jejeje. Desde luego como se te vaya la mano puedes gastar bastante, sobretodo si es con las navajas... :indesio::indesio:
Valobra sapone per barba
Responder
#3

El tema del ahorro es muy complicado. Se puede ahorrar pero contenerse es dificil.
Se transforma una actividad rutinaria en una actividad especial y cuando uno se lo pasa bien siempre quiere más.
Yo voy por rachas, me acabo de gastar más de 100 euros y antes de ayer me estaba diciendo que para que .......si tení­a más que suficiente para afeitarme por años.
Por muy caras que estén las gillettes de 800 hojas, si me hubiese comprado unas desechables y un bote de espuma del supermercado y un bálsamo cualquiera iba a estar igual de presentable. Pero así­ de caprichosa es la vida. :meparto::meparto::meparto:
Responder
#4

Qué me vas a contar, yo era de los que pensaba cuando empecé que para qué iba a necesitar más de una maquinilla, si total, era para afeitarse..... :facepalm:
Responder
#5

Por cierto, me alegro de que mi vicio sea este y no el tabaco, el jabón es más sano Big Grin
Responder
#6

Evidentemente, mis necesidades de afeitado no justifican de ninguna manera el gasto que supone, pero... creo que esto es una de esas actividades que deja la esfera de una mera necesidad y da paso a una pasión/afición/vicio (higiénico, eso sí­) que como tal hay que financiar.

Estoy en plena "crisis de acopio del novato" a la que he decidido poner lí­mite cuando me he sorprendido dirigiendome al baño para tomar medidas "a ver dónde me caben unas balditas extra".

No sé cuanto aguantaré en mis propósitos de moderación... pero por otras pasiones/aficiones/vicios que cultivo... no creo que tenga mucho éxito... :facepalm:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#7

No tenemos remedio.Lo de la enfermera es cierto,disco rayadoTongueara que quieres otra navaja,otro lo que sea.....Menos mal que no hay derecho a roce...Todo se andará,y ahí­ empezará mi desgracia.Lo bueno de trabajar con mujeres es que algunas están buení­simas,esta en concreto,casi 1,80 de mujer y todo en su sitio y bien puesto,pero da la brasa,lo que quiere y más.En resumen cuanto mas trato tengo con ella,menos la entiendo(extensivo a todas las mujeres).
Responder
#8

hehe. toda la idea es que con las hojas a 10 centimos cada una o la navaja para toda la vida y las cremas que duran mucho mas que la basura en lata ahorramos dinero.

Pero al final del dia somos glotonoes. y una vez que nos exponen a algo "bueno". nos pasamos tres pueblos. que se le va a hacer.
Responder
#9

Nos vamos a quedar tontos.
Responder
#10

Vale, todo eso es cierto pero ¿y lo que disfrutamos? Fijaos que de todos los vicios o adicciones que tuve a lo largo de la vida, esta es, de lejos, la más barata (siempre y cuando se mantenga dentro de lo razonable, más o menos)
Responder
#11

Kojak,has dado en el clavo.Comprar,esperar el paquete,admirar lo que has comprado,probarlo,como dice el anuncio,no tiene precio,pero,lo malo es el enemigo,los que estais casados,lo teneis crudo.En mi caso,aunque estoy soltero,tambien,tengo algun problemilla,como he expuesto antes.Eso si,no te metas con sus potingues.De todas formas,yo prefiero comprarme una navaja a salir,que al fin y al cabo,es algo que voy a utilizar que salir de juerga,gastar más y estar un dia hecho unos zorros.Remedio infalible para que no te den la brasa,le regalas una navaja y le dices que se depile con ella(solo en último extremo),no recomendable para casados.
Responder
#12

Creo que debia de haber titulado el tema:Las mujeres no tienen cabida en el AT.
Responder
#13

jose61 escribió:Creo que debia de haber titulado el tema:Las mujeres no tienen cabida en el AT.

Tus deseos se cumplen. Ya tiene ese tí­tulo.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#14

Jejejejeej,me ha gustado la historia,amigo Jose!
Este es un vicio sano y limpio,que no es poco.
Y como dice el refranero ; "Dios me libre de las Filarmonicas Medallon Taurino NOS,que de las deudas lo hare yo"

El futuro ya no es lo que era
Responder
#15

Indesio y Teiste:Sois unos cabritos.Bien es verdad que me influyó el
iniciar este tema mi enfermerita,pues estamos entre que si o que no,y,en algún sitio me tengo que deshaogar,antes de suicidarme.Me tiene bien agarrado por las pelotas y,aunque no hemos tenido aún una conversación seria,lo sabe.La intuición de las mujeres es algo que me asombra,pues ven mas allá de lo que nosotros vemos.
Seguiremos.
Responder
#16

jose61, en el fondo eres un romántico. Si es por eso, desahogate, que esto es más terapia de grupo que otra cosa.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#17

jose61 escribió:...La intuición de las mujeres es algo que me asombra,pues ven mas allá de lo que nosotros vemos.
Seguiremos.

No te equivoques, que no es intuición; es algo genético, que también les permite desplazarse montadas en una escoba sin despeinarse...

Mi MDD de momento está "encantada" viéndome comprar potingues, jaboncitos, etc. Supongo que esto le parece mucho más baratito que mi otra pasión, los relojes. A ver qué pasa cuando se de cuenta que no he cambiado una cosa por otra, sino que ahora hay otro capí­tulo de gasto abierto...

Lo que puede que funciones es aquello de comprarle un perfumito y decir que "en la página donde lo encontré habí­a un par de cosillas de afeitado" Ya veremos...
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#18

Además, en las distancias cortas, un CDB lo disfrutan más ellas que nosotros; que no es lo mismo un puercoespí­n que un gatito. Si en el fondo lo hacemos por ellas :meparto::loel::loel::meparto:
Responder
#19

Kojak escribió:Además, en las distancias cortas, un CDB lo disfrutan más ellas que nosotros; que no es lo mismo un puercoespí­n que un gatito. Si en el fondo lo hacemos por ellas :meparto::loel::loel::meparto:

Tienes mas razon que un santo!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#20

Cybermendi,yo les suelo decir que no necesitan escoba para salir volando,por supuesto a una prudente distancia,por si se escapa algo.....
Yo non creo en meigas,pero haberlas hailas,y más en mi servicio.Más que Urgencias aquello parece Villa Braga.
Responder


Posibles temas similares...
16-11-2018, 15:54
Último mensaje: Macmody
22-09-2018, 08:49
Último mensaje: Macmody
29-08-2017, 21:42
Último mensaje: Fluffyskiador
27-10-2016, 11:39
Último mensaje: Emily
20-12-2015, 19:18
Último mensaje: nolosequepasa
05-10-2015, 04:04
Último mensaje: jmnav
24-08-2015, 07:30
Último mensaje: dqwerty
20-04-2015, 14:19
Último mensaje: robertol
18-02-2015, 21:32
Último mensaje: Petusco
23-03-2014, 11:51
Último mensaje: teucro



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB