Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Le Hoyo du Prince - Hoyo de Monterrey
#1

[Imagen: L1000423.jpg]



" El puro... es algo que exige respeto. Se dirige a todos los sentidos, a todos los placeres
al gusto, al tacto, a la vista... Un buen puro es la promesa de una experiencia
de lo más placentera. "


Zino Davidoff


Y mas cuando en un momento en la tarde frente a un buen café y mi sempiterna copa de limocello, esperando que los sabores que dejan en mi estas otras dos maravillas desaparezcan para tener una charla suave, no muy larga, educada y perfecta para estar en casa (las visitas en casas tienen que ser respetuosas e irse pronto a no ser que uno viva solo). El amigo que viene a visitarnos se llama Le Hoyo du Prince, y su casa es Hoyo de Monterrey.

Una conversación corta, pero por eso perfecta para el mundo en el que vivimos. No llega a cansarnos nunca ya que se despide en lo que tardamos en hojear el periódico, no mas de media hora de suave placer. Algo ideal para los que vivamos en familia y queremos ser respetuosos con nuestras personas queridas. Ya podremos sacar armas de mucho mayor calibre en ocasiones más formales o en nuestras charlas con los mejores amigos.

Lo primero que vemos es un precioso color, una “buena cara” morena y tersa cuando está perfecto su grado de humedad. Pequeño pero de cepo generoso para su altura, el nombre de su vitola ya predica lo que nos vamos a encontrar: almuerzos (desconozco otro puro habano con estas dimensiones). Su buena construcción sorprende en su excelente tiro, con mayor mérito viendo su tamaño. La elegancia no se mide sólo por las proporciones y la majestuosidad, es algo mas y los buenos fumadores lo saben. El color, el tener una combustión proporcionada, la consistencia de la ceniza, y sobre todo, el último suspiro del cigarro, hacen de este magní­fico puro una belleza discreta y educada, nunca tiene una salida de tono.

En un buen colegio siempre te enseñan a no gritar, a nunca ser pesado, a no hablar de polí­tica ni religión delante de otras personas y a ser amable cuando eres invitado. Le Hoyo du Prince parece un caballero bien educado. Dulce, siempre dulce, sin ser nunca empalagoso, recuerda a ciertas esencias como la vainilla y el chocolate. No tendremos aquí­ ninguna palabra más alta que otra, no hay sensaciones agresivas, y las expresiones picantes se miden y nunca son groseras. Aromático como una mujer discretamente perfumada, que no quiere nunca molestar a nadie con su presencia. Estamos ante una tarde en un bello jardí­n disfrutando de los olores de las flores y frente a una gran anfitriona que nos obsequia con un café y pastas.

En la vida podemos disfrutar de todo, y muchos de nosotros en el fondo deseamos bellezas discretas como Gwyneth Paltrow para disfrutar de nuestra intimidad. Ya saldremos otro dí­a con Charlize Theron, pero esto será ya otro cantar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2

Me da igual sobre que escribas, amigo Cherubino, vale la pena leerte solo por como tratas a nuestro pateado idioma...

Un abrazo, nos veremospor aquí­, puro y copa en mano
Responder
#3

Me encanta la foto, la descripción, es casi un relato, espero que esa gente que hace estos puros pueda leerla algún dí­a, seguro que si saben lo que disfrutas, se sienten muy recompensados.....[Imagen: 858170.gif]
Responder
#4

Amigo Du, ahora me pongo con los otros deberes. Estamos haciendo un sitio agradable, con gente que participa con nosotros de sus aficiones.

En unas semanas tendremos un gran punto de encuentro de gente afí­n.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5

Mandrake, amigo, aní­mate con una de puros canarios.

Nos tienes que hacer una lista con esas maravillas.

¿nos hacemos una lista de licores también?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#6

Cherubino:vaya placer leerte,y eso que ni tan siquiera fumo.Espero que sigas deleitandonos con tus revisiones de puros y licores y sacando esas fotos tan elegantes que sacas!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

Cherubino escribió:Mandrake, amigo, aní­mate con una de puros canarios.

Nos tienes que hacer una lista con esas maravillas.

¿nos hacemos una lista de licores también?

Creo que empezaré antes por los whiskies, que los tengo mas recientes, y algun puro canario tambien caerá....Aunque lo perfecto es la combinación de ambos! Eso sí­, mi estilo no llegará al tuyo ni a la suela de los zapatos (mmmm, un hilo sobre zapatos, es otra idea....)

Un saludo
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB