Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lea Classic y ardor
#1

Leo que a todo el mundo le encanta la Lea Classic, pero a mí me irrita la cara, se la he dejado a un par de amigos y dicen que el mentol es muy fuerte, tampoco les gusta nada, puede ser que esté mal mi bote?
Responder
#2

La piel de cada uno es como es....

no pain no gain
no pain no gain
Responder
#3

(31-12-2018, 22:23)estudio54 escribió: Leo que a todo el mundo le encanta la Lea Classic, pero a mí me irrita la cara, se la he dejado a un par de amigos y dicen que el mentol es muy fuerte, tampoco les gusta nada, puede ser que esté mal mi bote?

Hola amigo estudio54, en mi experiencia personal es una buena crema, y no he tenido problemas de irritación. LEA se esforzó en formularla con bisabolol, alantoina y lanolina, para ayudar a un post precisamente más agradable y calmar el ardor. Aquí ves la composición de la mía:

[Imagen: qS6jhRL.jpg]

Observarás que es una etiqueta sobrepegada. Hubo una ligera reformulación en su momento para eliminar el conservante metilisotiozolinona, precisamente porque habían evidencias de irritación, informadas por parte de los organismos internacionales de cosmetovigilancia.Muchas cremas, por ejemplo las TOBS, aún lo llevan. Con esto te quiero decir que LEA es una empresa seria y sensible a este tipo de problemas en sus usuarios, como el que tu refieres, aparte de que tiene un magnífico sistema de garantía de calidad. LEA es el primer interesado en conocer estas quejas. Mi consejo es que mandes a atención al cliente una foto del reverso de la lata, donde aparezca el número de lote, como esta:

[Imagen: 6LVK459.jpg]

Y les expliques tu problema. Con eso descartaremos, o no, un error de composición. Porque además nos explicas que a otros amigos les pasa lo mismo con tu lote y eso si que es más raro. Es verdad que va un poco alta de mentol, pero menos del 2 %, y mucho menos que otras cremas o afters. De perfume va del mismo orden, y dentro de los terpenos alergénicos declarados ( de los aceites esenciales del perfume) los que van al final, sólo hay 5, muy frecuentes, y no creo que seas sensible a ellos, ya que esto te hubiera pasado con otros productos cosméticos que los contienen, están en colonias cítricas y florales, por ejemplo, aparte de jabones.
______________________
Visíteme en La Botica de Frankincense, donde los jabones cuentan historias.
The following 4 users Like Frankincense's post:
   ajra1307, citizeng, juanps, Kike
Responder
#4

A mi me pasó ayer con ésta de Nivea ... No se si es que estaría pasada de fecha; pero fué de inmediato a la basura, fué como si me hubieran echado gasoil a la cara y prendido fuego ... amén de la tiranted ... 

[Imagen: xmtkwp.jpg]
Responder
#5

A mi el formato en crema no me dio ningún problema, pero la piel de cada uno es un mundo.

Saludos.
Pepe
Responder
#6

Es una pena que te cause irritación esta crema.
Generalmente, los jabones cargados de aceites esenciales pueden causar alergias o irritación.
Sobre el nivel del mentol, pienso que la Lea Mentolada lleva más que ésta (la noto más fresca cuando la aplico en la cara).

Ponte en contacto con el fabricante y a ver qué dicen.
Responder
#7

Personalmente me parece una crema decente, que hay que tener y usar, pero como no aguanto el exceso de mentol, estoy esperando que salga la tan anunciada versión sin mentol. A ver si no pasa de este 2019. Parece que Lea se comprometió a ello.
Responder
#8

Yo la gasté y no volveré a gastarla precisamente por lo contrario, a mí me parece extraordinariamente floja de mentol; pero vamos, na de na. Como crema de afeitado es bastante decente y el olor está bien, es fresco y no invasivo. En definitiva es una buena crema pero floja de mentol; si hay que ir se va pero ir pa na ... Pero, k1 es k1. Lo raro en tu caso es que a tus amigos también les haya parecido fuerte de mentol; qué cosa más extraña. Yo es que tuneo las lociones con mentol -sí, incluso el Floïd mentolado vigoroso- hasta sentir un frescor 'siberiano' en la jeta; sea invierno o verano. Esperemos que se resuelva el misterio de tu crema. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#9

A mi me tira para atrás los CINCO últimos componentes. Con uno, para dar un poco de aroma, ya creo que iría bien servida la crema y si es ninguno mucho mejor, porque pedir un poco de aceite esencial natural en vez de aroma sintético...
Responder
#10

A mí no me gusta la Lea Classic. Entre otras cosas por el mentol, y porque no me parece muy protectora (aunque a otra gente sí le parece buena en este aspecto).
Responder


Posibles temas similares...
05-09-2019, 18:31
Último mensaje: DonDraper
  LEA Nueva formulación Started by Gracián
9 Replies - 478 Views
14-08-2019, 23:29
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  LEA Mentolada chiclosa Started by fredyx
22 Replies - 622 Views
11-08-2019, 16:22
Último mensaje: fredyx
29-06-2019, 17:37
Último mensaje: Teiste
26-06-2019, 07:44
Último mensaje: LITRI
06-03-2019, 00:56
Último mensaje: Moncho
  LEA vs. Lea Classic Started by Gracián
53 Replies - 8,075 Views
20-10-2018, 20:03
Último mensaje: Teiste
14-10-2018, 00:59
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Lea classic crema Started by elhull
66 Replies - 5,856 Views
03-10-2018, 20:22
Último mensaje: Manuel.P
  Barra o crema Lea Started by estudio54
15 Replies - 1,198 Views
09-09-2018, 01:59
Último mensaje: almendruco



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB