Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LEA jabón de afeitar: comentarios de la revisión.
#1

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Lo stick BEA fue lo primer jabón de afeitar que probé. Me gustó tanto que casi decidi abandonar mis cremas de afeitar Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Producir espuma es fácil, si tu técnica es adecuada. La espuma es muy protectora y hidratante. Lo precio fue 99 céntimos, un poco por de cima del rango que Teiste indico, pero justo para algo que dura casi el doblo de un tubo de crema. Lo menos positivo es la embalaje: lo stick no es envuelto em hoja y no tiene capuchón de plástico.
Es sin duda un producto muy eficaz, una introducción ideal al mundo de lo jabón de afeitar.
Responder
#2

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El Arko lo bate en aroma, yo creo que el perfume de Arko mata todos los aromas en un kilómetro a la redonda Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder
#3

Si,el aroma del Arko es mucho mas fuerte que este un rato mas.No me desgrada el aroma del Lea ni tampoco el del Bea,pero prefiero el aroma antiguo de la crema de afeitar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#4

A mí­ el aroma de BEA bálsamo de aftershave y de la crema LEA me gusta
Responder
#5

La verdad es que son buenos.
También recuerdo tenerla en casa de siempre, mi padre la usaba (ahora se ha pasado al lado oscuro) en formato crema.
Los sticks son fáciles, la pena eso sí­ un aroma muy suave
Responder
#6

Pues al final la encontré ayer por aquí­, andaba buscando la version con caperuza de plástico (odio cada vez mas las barritas sin capuchón, son una porqueria), y eso sí­, me costó exactamente 1,16€. La probé esta mañana y me ha gustado, buena espuma y sobre todo al no tener perfume alguno, va bien para cuando vas a usar una loción o colonia con la que no interferir, en este caso Vetiver de Puig.
Responder
#7

Está claro que Bea es un gran jabón. Sensorialmente no aporta nada al afeitado, pero eso puede ser un punto a favor si queremos potenciar algún otro aroma. No obstante, a mí­ me aburre un poco. Pero en cuanto a calidad y precio es casi imbatible.
Responder
#8

Coincido con lo comentado, un buen jabón que nos proporciona lo básico, espuma abundante y cómoda para afeitarnos.

Ni más ni menos.

Los complementos, tipo aroma los tendremos que buscar aparte, pero no va a interferir en modo alguno en ellos.

Uno de los imprescindibles como fondo de armario.
Responder
#9

Además, es el candidato ideal para ejercicios alquí­micos y retorteros
Responder
#10

Felicitaciones por el análisis realizado y por las fotos, dan ganas de salir a comprar una barrita de Bea corriendo. ¿Es esta la marca que tiene una versión mentolada?
Responder
#11

Sí­, amigo. Pero de la crema
Responder
#12

Yo compré dos barritas de Bea las rallé y las hice pastilla, con la idea de desbravar mis proximas brochas.
Responder
#13

No me convence el Bea, le tengo en el último lugar de mi rotación.
Responder
#14

La espuma es buena, pero no destaca en nada más
Responder
#15

De esta marca llevo utilizando durante mucho tiempo la crema Lea Profesional y me parece magní­fica. La espuma densa que se consigue es perfecta para el afeitado y el aroma es agradable y contenido; en cuanto a la relación calidad precio de Lea, como señala Teiste, se ve que es imbatible...
Responder
#16

La crema Lea es buena, sí­
Responder
#17

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAntes de usar Bea usé Lea, y el resultado fue tan desastroso que tiré la barrita al segundo dí­a. Me resultaba muy difí­cil hacer espuma en la cara con la consistencia debida, y aunque mejoró cuando la hice en un bol se trataba de una espuma que se degradaba con gran rapidez, por lo que el afeitado no resultaba nada agradable. Además reconozco que el olor no hací­a sino reforzar mi mala impresión.

Después he utilizado Bea, y aunque estaba lleno de prevenciones el resultado ha sido bastante mejor. En primer lugar diré que la barrita de Lea que utilicé tiene la misma composición del Bea reseñado por Teiste. Sin embargo, el Bea que yo he utilizado tiene una composición algo diferente:

Potassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stereate, Sodium Palm Kernelate, Gycerin, Aqua, Palm Kernel Acid, Cocamide Dea, Parfum, Titanium Dioxide, Tetrasodium Etidronate y Geraniol.

A diferencia del Lea me hizo jabón en la cara sin dificultad, y en la brocha quedó suficiente para las tres pasadas de rigor. Es, eso sí­, una espuma que no transmite nada especial, aunque no sea mala. Olor no tiene practicamente ninguno, lo que si lo comparo con el de Lea lo veo como una ventaja. Hidrata bien, pero en su conjunto, aún haciendo correctamente su trabajo, utilizarlo no da ninguna sensación especial. Si lo comparo con un stick de La Toja, que huele muy poco (aunque desde luego más que el Bea), la espuma de La Toja da en el rostro una sensación más agradable.

En resumidas cuentas, y siempre en mi opinión, un jabón que hace correctamente su trabajo pero sin aportar nada especial al afeitado. No lo voy a tirar, como hice con Lea, pero tras haberlo usado un dí­a no creo lo vuelva a utilizar en mucho tiempo.
Responder
#18

Gracias Pandolfo:esa es la nueva formulacion de la barrita Lea,y ya te digo,que no es tan buena como la formulacion previa.Le falta el aceite de coco,y lo han sustituido por extra de aceite de palma y la cosa ya no es la misma.
Gracias por tus impresiones de este jabon.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#19

Coincido con Pandolfo en lo referente al jabón LEA, no es que me haya dado malos resultados (aunque alguno sí­), pero no me gustaba el olor, absolutamente nada, parecí­a estar afeitándome con un detergente antiguo. Posteriormente le añadí­a un poco de crema Tabac que tengo por ahí­ y la cosa mejoraba en el tema del olor, pero no me acababa de encontrar cómodo a la hora del afeitado.... Así­ que con todo el dolor de mi corazón acabó en la basura.

Puede que en adelante pruebe el BEA si decí­s que es bueno y que no huele prácticamente a nada y, obviamente, no diré nada de la crema LEA que aún no he probado.
Responder
#20

Para mi la barrita BEA es de lo peor que he probado. No he logrado sacar buena espuma de ella ni con bol....
Responder


Posibles temas similares...
02-12-2021, 21:23
Último mensaje: ARPA50
30-11-2021, 01:13
Último mensaje: Efren
27-11-2021, 23:43
Último mensaje: Karpa
27-11-2021, 15:01
Último mensaje: classicmen
01-11-2021, 19:33
Último mensaje: AMG
21-10-2021, 10:35
Último mensaje: Toyandboy
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 695 Views
15-10-2021, 23:54
Último mensaje: Blauma
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r
26-09-2021, 00:53
Último mensaje: ajra1307



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB