Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Les Parfums de Rosine: Rose d'Homme
#1

Les Parfums de Rosine: Rose d'Homme

[Imagen: DSCN3898.jpg]


Es muy arriesgado hacer perfumes de hombre basados en rosas, cuando los gustos de los últimos erfumes masculinos más populares van por los derroteros de los aromas frutales y de las esencias más frescas: cí­tricos, frutas carnosas,....

Sin embargo esta rosa para hombre nunca será muy popular, pero sin duda es un aroma elegante, refinado, pero también atrevido y seductor. Para el hombre que lo lleva da la sensación de un aroma de fondo masculino pero con la amabilidad de las flores como primer contacto, el aroma se vuelve dulzón avainillado y después de unas horas los aromas del cuero y notas amaderadas se hacen más presentes.

Un aroma muy similar a éste fué fabricado por Rochas bajo el nombre de Globe, con unas notas de entrada más frescas, pero las mismas caracterí­sticas de floralidad y fondo amaderado y cuero. Ambas fragancias salí­an del pelotón de sus competidoras más populares, pero no creo que llegasen a un público amplio, ya que el público no suele usar variedad de perfumes y, en general casi todo el mundo usa fragancias menos complejas.

Este es un perfume para alguien que lleve un tiempo usando fragancias, disfrutar de su complejidad es una satisfacción, pero no es un aroma para una persona que guste de las fragancias muy definidas. Es un aroma romántico, destacado, complejo, y muy duradero, a pesar del precio de la fragancia (sobre 100 euros el frasco atomizador de 100ml.) al ser una concentración Eau de Parfum no me parece excesivo.

Se presenta en un frasco de vidrio al ácido con la R de Rosine en relieve y un elegante tapón cromado decorado con una liz de piel. El atomizador es de calidad pero no es rellenable.

Calidad 10
Fragancia 10
Duración 9
Precio 7
Responder
#2

Parece que es un EDT muy refinado y elegante.Voy a ver si lo puedo oler por alguna tienda pija de por aqui.Muchas gracias por la review tan buena DU.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Es una maravilla.
La rosa es una nota "pesada", pero que no suele encontrarse como dominante entre las fragancias masculinas. No obstante, es de una distinción extraordinaria.

Fijación sobresaliente, evolución compleja con una nota de rosa constante pero que va abriéndose y ofreciendo detalles de cuero (a mi nariz, aunque es muy discutible).

Una EdP para aplicar con mesura y disfrutar en las distancias cortas (que es el rango natural de una EdP), pero que, como dice Du, hay que saber llevar.

Si os apetece empezar con algo de rosa pero encontráis esta fragancia con demasiado "punch", podéis probar "Rosissimo" de la misma casa (y al mismo precio), que también lleva una dominante de rosa, pero cambiando el fondo oscuro por algo más fresco (como fruta al agua, aunque todaví­a me la he llevado poco a la nariz)

Saludos
Responder
#4

Este es mi perfume favorito
Responder


Posibles temas similares...
04-12-2017, 23:29
Último mensaje: Moncho
13-05-2014, 11:40
Último mensaje: Saxito
26-03-2014, 20:35
Último mensaje: Nacho Rusadir
  Caron "pour un homme" Started by Didier
1 Replies - 2,104 Views
04-05-2011, 20:47
Último mensaje: Teiste
19-04-2011, 22:25
Último mensaje: lijatron2000
15-06-2010, 19:03
Último mensaje: fernando
09-06-2010, 21:39
Último mensaje: fernando



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB