Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Llamando a la puerta
#1

Por fin llamo a vuestra puerta, llevo desde enero asomándome a vuestra muchas ventanas, aprendiendo, y creo que es de buena educación dejar de cotillear, y llamar a vuestra puerta y presentarme.
Aterrice por aquí­ buscando información de maquinas eléctricas para aligerar mi equipaje en mis múltiples viajes, ya estaba hasta el gorro de transportar bote de espuma, brocha, y GM3, ya se que la brocha con espuma no pinta mucho, pero la brocha es lo único que nunca he dejado, da un no se que al afeitado.
La maquina eléctrica ya esta en mi neceser, pero mirando en vuestras ventanas he visto que no sabia nada del afeitado, que tenia que cambiar muchas cosas, y que tras leeros durante tres meses, estaba tardando en meterme en vereda para conseguir la principal meta de todo esto: AHORRAR.
Y así­ lo hice, consultar vuestras recomendaciones, y decidirme a renovar mis materiales de afeitado, para introducir nuevos materiales, y probar sensaciones ya olvidadas. Desde entonces, puedo decir que por ahora no he ahorrado, pero me tranquiliza haber ayudado al mantenimiento de puestos de trabajo, ya llevo tres pedidos con nuestros amigos de G&C, he babeado por el escaparate y las vitrinas de Perfumerí­a Nuria, y en ECI, cada vez que me acerco a la sección de afeitado veo como la dependienta aprieta un botón que tiene bajo el mostrador para pedir ayuda a un par de colegas, para entre las tres satisfacer todas mis necesidades( de afeitado, no seáis mal pensados).
Se que esto es temporal, todo previsión de ahorro supone una inversión inicial, y después de eso, a ahorrar, me olvidare que Perfumerí­a Nuria la tengo a tres manzanas, ECI detrás de mi casa, y G&C en favoritos de la Tablet.
Por ir acabando:descojone:, veo que se mueven personas con muy buenos gustos musicales Hay un Floyd, un experto en Bowie, avatars muy sugerentes, también os gustan y conocéis de buenos relojes, estilográficas, mascotas, cervezas, ron....y hay un montón de buenos pipadores. Peco de todos estos vicios, y algunos mas que ya irán saliendo.
Asi que, gracias por abrirme vuestra puerta, y permitirme aprender sentado en vuestro salón:winky:
#2

Bienvenido al foro Crimson!! Por tan estupenda presentación veo que vas encajar perfectamente :thumbsup:
#3

:welcome:
Acero y carne interesante combinación.
#4

Bienvenido al "ahorro".
#5

Menos mal que el WF lo ha digerido, un buen afeitado, todo suavidad con una cremita de "cuero español" de Trumper a las 6,30 de la mañana ayuda mucho. Eso, y que no vea los extractos Visa ni los paquetes recibidos:descojone:
Ahora queda pendiente la reconquista de baldas en el armarito para colocar las adquisiciones que están por venir.
Gracias por las bienvenidas
#6

[SIZE="4"]Welcome to the jungle, we got fun and games.
We got everything you want!!!


Bienvenido al foro!![/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
#7

Bienvenido al foro!
#8

Hola, bienvenido al foro! Y que disfrutes de buenos afeitados.
simplemente irresistible
#9

Bienvenido al foro!!
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
#10

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe
#11

Bienvenido al foro!
#12

Crimson escribió:Asi que, gracias por abrirme vuestra puerta, y permitirme aprender sentado en vuestro salón:winky:

Bienvenido al foro, y como tu dices este es un salón, un salón de barberí­a, así­ que pasa y disfruta. :afeitando:
#13

Bienvenido al foro.

Disfruta de tus afeitados.
#14

Bienvenido al foro :thumbsup:.
#15

Bienvenido sl foro.
#16

Bienvenido al foro!!
#17

Bienvenido al foro!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
#18

Bienvenido al foro :thumbsup:
#19

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción
Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
#20

Bienvenido al foro




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB