Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Loción after shave Sensitive de Nivea for men
#1

Hola a todos, llevos 15 dí­as usando la locion sin alcohol de Nivea para pieles sensibles y la verdad es que el resultado es muy bueno, me calma al instante, hidratando muy bien y sin dejar la cara grasa. Como no encuentro reviews del productos podeis decirme si la usais y que tal os va?
Responder
#2

Yo la usé un tiempo y me gustó. Calmaba e hidrataba mucho. La regalé porque el perfume no me convencí­a.
Responder
#3

haz un primeras impresiones o una review caxondo, es un producto fácil de encontrar, si es bueno, le interesará a mucha gente
Responder
#4

La he usado mucho y siempre procuro tener un frasco en casa. Tú lo has dicho en pocas palabras: calma e hidrata la piel al instante, en lo que ya no coincidimos tanto es el tema de dejar la cara grasienta o no, a mi modo de ver ese es el único punto un tanto débil que le veo; a mi me deja la cara bastante pringosa.
Responder
#5

También la uso. Al no llevar nada de alcohol ni mentol es un poco "ligth", al ponértela no hay mucho que destacar, la suelo mezclar con un poco de myrsol para hacerla más atractiva y fresquita además de tenerla metida en el frigo.

Ayer mismo la usé a palo seco, el olorcito que tiene es "juvenil" y a las chicas les suele gustar exclamando el tí­pico "mmmmm... qué bien hueles". Lo que menos me gusta es que me deja la cara un poco pegajosa, por esto no creo que vuelva comprarla.

En estos momentos no hay loción que me guste más que Mennen Green Tonic, y con mucha diferencia.
Responder
#6

Strangelove escribió:La he usado mucho y siempre procuro tener un frasco en casa. Tú lo has dicho en pocas palabras: calma e hidrata la piel al instante, en lo que ya no coincidimos tanto es el tema de dejar la cara grasienta o no, a mi modo de ver ese es el único punto un tanto débil que le veo; a mi me deja la cara bastante pringosa.

En un principio me la deja pegajosa, pero al cabo de unos minutos desaparece y la piel se me queda muy bien. Tambien es cierto que uso jabon la Toja Manatiales, que me seca un poco la cara, y estoy todo el dí­a en la piscina con los crios y del cloro se me seca un poco la cara. Cuando uso La Crema de Raiz de Maca no uso este after sino que uso balsamo la Toja que no hidrata nada. Combino Jabon "secante" con balsamo/locion hidratante y Crema/jabon Hidratante con after no hidratante.
Responder
#7

Jess escribió:También la uso. Al no llevar nada de alcohol ni mentol es un poco "ligth", al ponértela no hay mucho que destacar, la suelo mezclar con un poco de myrsol para hacerla más atractiva y fresquita además de tenerla metida en el frigo.

Ayer mismo la usé a palo seco, el olorcito que tiene es "juvenil" y a las chicas les suele gustar exclamando el tí­pico "mmmmm... qué bien hueles". Lo que menos me gusta es que me deja la cara un poco pegajosa, por esto no creo que vuelva comprarla.

En estos momentos no hay loción que me guste más que Mennen Green Tonic, y con mucha diferencia.

Es curioso a mi no me huele a nada, pero es cierto que cuando la uso mi mujer y mi hija me dicen "que bien hueles", cuando yo no le saco olor a nada.
Responder
#8

du212 escribió:haz un primeras impresiones o una review caxondo, es un producto fácil de encontrar, si es bueno, le interesará a mucha gente

La voy a usar un poco mas, y le intentaré hacer una review (serí­a la primera que hago), ya que creo que es un buen producto, no es caro y está muy al alcance de todos
Responder
#9

Actualmente uso el bálsamo, pero también he utilizado la loción y voy a volver a utilizarla, mi experiencia fue muy buena con hidratación adecuada y ningún efecto secundario destacable.
Responder
#10

teucro escribió:Actualmente uso el bálsamo, pero también he utilizado la loción y voy a volver a utilizarla, mi experiencia fue muy buena con hidratación adecuada y ningún efecto secundario destacable.

Espero nos des tu opinion, pues he visto en los afeitados del dí­a que usas el balsamo, por lo que conoces la gama Nivea. Ya nos diras.....
Responder
#11

caxondo escribió:Espero nos des tu opinion, pues he visto en los afeitados del dí­a que usas el balsamo, por lo que conoces la gama Nivea. Ya nos diras.....

Sin duda, hace mucho que dejé de usarlo no sé por qué ya que me gustaba bastante, aunque creo que yo soy más de bálsamos, pero volveremos a la carga sobre esta loción. Si haces la review serí­a estupendo.
Responder


Posibles temas similares...
28-11-2019, 19:55
Último mensaje: Ramon_Caratejon
18-11-2019, 20:26
Último mensaje: conquistador
  Loción Old Spice Started by Citizito
6 Replies - 428 Views
06-11-2019, 18:25
Último mensaje: Juanje
  Locion tabac Started by GILLETINO
7 Replies - 1,433 Views
14-10-2019, 21:10
Último mensaje: gnomo72
  After vetiver ... Started by gnomo72
2 Replies - 212 Views
11-10-2019, 22:10
Último mensaje: eldenegro
08-10-2019, 21:54
Último mensaje: JuanA
13-09-2019, 22:12
Último mensaje: Teiste
12-09-2019, 22:23
Último mensaje: fredyx
24-08-2019, 16:55
Último mensaje: Gracián
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB