Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lociones pre-afeitado
#1

He notado que si me aplico pre-afeitado, Floïd o Proraso en mi caso, y después espumo en la cara veo disminuida la capacidad de generar espuma de la crema o el jabón que esté utilizando.¿Puede ser cierto?¿Es una percepción mía?....o dependerá del jabón o crema utilizado. Os digo que lo he notado mucho más con Floïd, que con Proraso. Este último e para mí un mejunje fantástico.
Responder
#2

Yo el Floïd no lo he utilizado. Sí el Proraso y desde luego estoy deseando volver a él; nunca me ocurrió lo que dices, al menos con las cremas y jabones que empleé. Ahora estoy terminando unos aceites, que me funcionan pero que son ultrapringosos para mí. Con los aceites sí que puede afofarse la espuma; solución: cargar más cantidad, pero más, de jabón o de crema y problemas resuelto.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#3

Yo por eso mismo no los uso. Sólo usé la fórmula que Teiste explica en uno de sus vídeos, pero noté que no conseguía espumar igual de bien. Para mí los pre son un paso innecesario, aunque entiendo que haya quien los necesite. En el pase a favor no los necesito porque por así decirlo, no noto el suficiente "rozamiento". En los siguientes, me extiendo la espuma sobrante por la cara junto a unas gotas de agua y se crea una película deslizante que es como el mejor pre, y luego aplico espuma encima.
Responder
#4

Gracián eso que comentas puede que te ocurra porque utilizas demasiada cantidad de producto. En el caso concreto del aceite Flöid deben aplicarse sólo 3 o 4 gotas sobre la cara previamente humedecida. Si no la mojas primero a lo mejor puede que te estés aplicando hasta 7 u 8 gotas ¿?

Haciéndolo de esta manera nunca he tenido problema con la espuma. Aunque cada cara es un mundo y puede que a ti no te funcione. Si crees que necesitas un preafeitado, otra opción es utilizar uno tipo loción como el Myrsol Antesol o tipo bálsamo como la Emulsión Myrsol.
Responder
#5

(31-03-2017, 18:01)Gracián escribió: He notado que si me aplico pre-afeitado, Floïd o Proraso en mi caso, y después espumo en la cara veo disminuida la capacidad de generar espuma de la crema o el jabón que esté utilizando.¿Puede ser cierto?¿Es una percepción mía?....o dependerá del jabón o crema utilizado. Os digo que lo he notado mucho más con Floïd, que con Proraso. Este último e para mí un mejunje fantástico.

Si, el floid se come la espuma, yo también lo he notado. Con jabón mas que con la crema. Lo que hago entonces los días que uso jabón es echarme floid solo en las zonas mas delicadas, en mi caso la barbilla, en vez de por toda la cara.
Saludos.
Responder
#6

El Floid no lo he usado , pero con todos los pre que si he usado , nunca he notado que la espuma desapareciese antes o que ni formase espuma.A ver si algun dia uso el pre afeitado del Floid.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

El floid como dicen, con la cara húmeda 3 o 4 gotas como mucho y un buen masaje. Si te pones demasiado si se nota que no sale la espuma correctamente. Ten en cuenta que la recomendación de 8 gotas es para usarlo como aceite de afeitado sin nada más.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#8

Floïd si pasas de 3 gotas es un zampa espumas,cosa que con otros aceites mas ligeros no pasa.
Responder
#9

Pues yo me mojo bien la cara, y con la cara mojada, me pongo diez gotas de aceite Floïd y acto seguido me masajeo vigorosamente, pero MUY vigorosamente, para que la piel chupe el aceite y el agua. Y después me pongo a preparar la espuma. Nunca he tenido problema alguno de espumado, ni con jabón, ni con crema. Creo que el secreto está en mojarte bien la cara antes de ponerte el aceite, y las gotas de aceite frotarlas bien entre las dos manos, calentarlo y aplicártelo acto seguido. El masaje a fondo es fundamental. Al menos, esa es mi experiencia ...
Primum radere, deinde filosofare
The following 1 user Likes Gualterio Sinhaber's post:
   Tempus2014
Responder
#10

Yo hoy he usado exactamente 4 gotas de aceite Floid masajeando bien con la cara mojada y la verdad es que si he notado un mejor deslizamiento y suavidad en las pasadas de la cuchilla. Cargué generoso de crema (Lea pieles sensibles) y no noté deterioro de la espuma ni mayor dificultad de espumado.
PD: tengo bastante barba, bastante dura y me afeito cada 2/3 días.
Responder
#11

Yo cuando comencé con esto del afeitado clásico hace algo más de un año, utilizaba el preafeitado de Proraso y el aceite Floïd y con este último era con el único que noté problemas con el espumado (en cara) , supongo que era porque me ponía demasiado; aún así ,actualmente no utilizo ningún tipo de preafeitado porque no veo que me haga falta, aunque me gustaría utilizar la Emulsión Myrsol que sólo he utilizado como aftetshave
Responder


Posibles temas similares...
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
08-08-2019, 23:59
Último mensaje: VerdaKrajono
07-04-2019, 10:08
Último mensaje: Noctu
26-02-2019, 18:08
Último mensaje: Moncho
  Lociones Low Cost Started by conquistador
18 Replies - 1,267 Views
20-02-2019, 14:29
Último mensaje: Transfuga
03-01-2019, 12:10
Último mensaje: Kokoroto
14-12-2018, 10:43
Último mensaje: fernandito
12-12-2018, 18:27
Último mensaje: LordFran77
  Alcohol de las lociones Started by old spice
4 Replies - 519 Views
28-11-2018, 17:12
Último mensaje: Cartagena Field
14-11-2018, 19:10
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB