Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Método personal con eléctrica
#1

Hola amigos gusto en saludarles, me permito participar ya que he leido muchos temas d uds; por lo demá interesanticimos, adémas de compartir con uds el afeitado de hoy, como bien lo saben algunos mi maquina "no es tradicional" en mi pais sencillamente no existe en el mercado, lo que me condujo a probar la maquina electrica PHILLIPSHAVE especial para afeitado en húmendo, con crema SKIN BRACER del año de la corneta, me va (de lujo ) espumo en boll de bambú a mano, con brocha OMEGA de cerda de la que imita la 48/49 semogue pro pelo largo, con buen cubrimiento y protección por la calidad de la crema, al principio la noté seca pero ya le he tomado el truco, me paso 2 pasadas sin irritación alguna, y si remato los detalles pequeños que la eléctrica no afeita con macht 3 multihoja, he notado que cuando abordo con la multihoja allí­ si aparecen las rojeces e irritado, pero soluciono con EXTREM CONFORT LOSION, que se las recomiendo muy buena y no grasa la cara es liquida y fluida! Una vez conseguida mi máquina tradicional pienzo ir abordando en sustitución a la multihoja progresivamente, en los detalles postreros de la faena, así­ ir acostumbrando la cara hasta esta me pida el cambio total.
Ahora sin querer parecer la oveja negra, les digo que a los que por cuestión de tiempo como yo puedan probar los modelos de eléctrica en húmedo me parece nuy buena la alternativa, rapida, comoda, eficaz y segura, :thumbsup:, respetando claro el gusto de ustedes.
Aclaro que tengo una barba extremadamente dificil desde los 14 años (he probado de todo creanme DE TODO en materia de afeitado) y este método con las nuevas eléctricas en húmendo me va muy bien!
Si me lo permite TIESTE publicaré fotos de mis instrumentos de faena, y ahondaré en el método con uds.:indesio:
Gracias
Saludos
Alejo.
Responder
#2

Se mueve el tema a la zona de afeitado de multihojas que engloba también el eléctrico.
No hace falta que te lo permita Tieste. Estás tardando en poner las fotos que creas conveniente.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#3

Gracias amigo.
Responder
#4

Pues como te dice Indesio, adelante.
Responder
#5

Pues claro compañero, adelante. Este sitio es para compartir.

Saludos
Responder
#6

Yo durante un tiempo me estuve afeitado con maquina eléctrica, era una Philishave Coolskin, de las que tienen en el mango una parte para insertar un cartucho de crema Nivea.

Mientras que afeitabas ibas apretando para soltar la crema y hacer que deslizara la maquina. No me gustó mucho, mi piel tardó bastante tiempo en acostumbrarse, e incluso después de un tiempo, si repasaba mucho la misma zona aparecí­a irritación y rojeces.

Pero cada cara es un mundo, la clave es usar el método y las herramientas que mejor nos funcionan.
Responder
#7

No conoceis la Rotoshave?:facepalm:

[YOUTUBE]Gqz6UO8p8Qs[/YOUTUBE]

Lo creais o no,esto se vende como churros en USA...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#8

Si le queda sombra tras el afeitado. Al menos podrí­an haber afeitado al actor para que pareciera que funciona. Menudos cracks.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#9

Indesio escribió:Si le queda sombra tras el afeitado. Al menos podrí­an haber afeitado al actor para que pareciera que funciona. Menudos cracks.

Salu2.
Indesio.

Pues eso,pero se vende como churros y es afeitado electrico "humedo"...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#10

A mi las eléctricas nunca me fueron bien. Mi padre tiene una Phillips viejuna y mi hermano una Braun más moderna, pero con ambas tení­a los mismos problemas: irritación y rojeces por lo que se calientan y falta de apurado... cuando no directamente zonas sin afeitar. Yo tengo bastantes pelos "tumbados" que crecen paralelos a la piel (sobre todo en barbilla y cuello) en lugar de verticalmente y esos ni los tocaban...

A mi padre le pasaba lo mismo (es más, hasta se le enquistaban de usarla) así­ que la tiene criando polvo desde hace muchos años (ahora creo que valdrí­a pasta y todo, jaja), mi hermano en cambio tiene la suerte de tener poca barba y crecerle de forma "normal" y sí­ consigue unos apurados aceptables.

Supongo que el tema de la moda de las eléctricas con cremas incorporadas y lo de poder afeitarte con ellas en la ducha será para intentar limitar esa irritación por "calentamiento" pero por lo que me ha comentado la gente no mejoran gran cosa.

Está curioso eso de poder afeitarte con espuma y brocha no obstante, a ver esas fotos :ninja:
Responder
#11

A mí­ no me van...
Por la mejilla todo bien pero barbilla, bigote, cuello y mentón acaban irritados y sin afeitar...
Responder
#12

Las maquinas electricas hay que saberlas escoger entre rotativas (rotary) o laminas (foil) segun tu tipo de barba y/o uso.

Antes de un mes de uso cortan muy mal y enrojecen mucho. Por eso es tan importante usar el tipo correcto de maquina y dejar que tu piel y barba se adapten al tipo de corte.
Responder
#13

exu escribió:Las maquinas electricas hay que saberlas escoger entre rotativas (rotary) o laminas (foil) segun tu tipo de barba y/o uso.

Antes de un mes de uso cortan muy mal y enrojecen mucho. Por eso es tan importante usar el tipo correcto de maquina y dejar que tu piel y barba se adapten al tipo de corte.

Completamente de acuerdo, yo tengo la suerte de que mi braun funciona de maravilla, o quizas" me funciona", con el cuello es otro cantar y alterno con la cuchilla.
pero me produce menos irritacion que esta , apurados mas que decentes, el unico problema el cuello... pero todo tiene solucion.
Responder
#14

Hay algunas lociones de preafeitado para maquinilla electrica, tanto para el afeitado en seco como humedo, porque tienen alcohol que seca muy rapido, parece ser que el alcohol pone los pelos erguidos, como podeis comprobar con agua de colonia, y eso facilita el trabajo de la maquinilla electrica.

Tenemos, en algunas zonas de la cara y sobre todo en el cuello, el pelo tumbado, y eso dificulta el trabajo de la maquinilla electrica que va mejor con el pelo derecho, parece ser que el alcohol pone los pelos mas derechos, y eso ayuda a la maquinilla electrica a afeitar y a tener menos irritacion en el cuello.
Responder
#15

Manda collonesss, que cosas, he mirado el video con mucha atencion y me ha parecido a mí­ que el apurado es francamente mejorable, salvo error u omision Confusedisi2:Confusedisi2:, pero como todo en este mundo, seguro que hay gente que le va de p..madre, para mi descartado por desgracia. :afeitando::afeitando:
Responder


Posibles temas similares...
18-08-2019, 22:15
Último mensaje: Setent
14-08-2019, 15:58
Último mensaje: Lucaseb
30-07-2019, 00:13
Último mensaje: ischiapp
25-07-2019, 18:16
Último mensaje: J B2009
11-04-2019, 02:37
Último mensaje: Noctu
05-03-2019, 16:54
Último mensaje: Lagaffe
19-08-2018, 15:39
Último mensaje: sixcho
07-12-2017, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
04-12-2017, 02:00
Último mensaje: Maedor
  Desechables con cucharilla Started by Setent
6 Replies - 851 Views
25-04-2017, 07:38
Último mensaje: Setent



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB