Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mala experiencia con revisor
#1

Os comento un poco lo que me ha pasado con revisor, ya que algunos compañeros del foro si lo saben y otros lo han visto en sus manos.
El caso es que decido comprar una navaja y en este caso fue una revisor, a pesar de su arcaica forma de compra todo iba bien hasta que recibí la navaja ... ahí fue donde me di cuenta de que venía con las cachas un poco arañadas y dije bueno ... en esa semana la verdad que andaba bastante liado fue un jueves cuando la recibí , y cuando pude mirarla bien fue a la semana siguiente, no solo tenía las cachas arañadas que estaban totalmente descentradas y dobladas a eso sumarle de que la hoja venía con un buen arañon y nada de lista pa afeitar ( visto por un compañero del foro ) .
En este punto decido de comentárselo a revisor la cual sin poner pegas me dice que se la mande que me la cambian ... eso mismo es lo que hago , en el transcurso de todo esto pues me dicen de que no tienen stock y de que me devuelven el dinero ... y les digo que vale. Todo eso sucede un 22 de mayo , el 27 de mayo ya con el número de seguimiento me sale en entrega hasta el día de hoy ... en este tiempo les he preguntado y la verdad que bastante pasotismo por todo y hoy ya me dicen que el paquete al no ser entregado que va de vuelta a mi domicilio con el grave problema de que he perdido el tiempo y el dinero del envío.
Su excusa la dirección, la cual está totalmente igual puesta tanto en el paquete como cuando lo certifique. Le mande una copia del certificado y ellos mismos comprobaron que todo estaba correcto y ahora me sacan esa excusa... la verdad que me ha dejado mucho o bastante que desear. Me gustaría algún consejo o cómo proceder ante este caso...
Muchas gracias a todos.
The following 2 users Like jmat46's post:
   Carlosro, PJSantana69
Responder
#2

Vaya p*tada !
Lo primero gracias por compartir, asi la gente sabe a que atenerse si quiere comprar.

Y lo segundo, solo te queda reclamar, reclamar y reclamar. No hay otra...

No mencionas como pagaste, si fue por paypal, disputa y ellos se encargan.

Que haya suerte !
The following 1 user Likes Guest's post:
   jmat46
Responder
#3

Te deseo un final feliz, aunque ya te hayan tocado las narices y ahora toca perder el tiempo con ellos, qué rabia dan estas cosas.

La Revisor que como sabes compré unos días después de la tuya a mí me llegó estéticamente bien, aunque nada de Shave Ready. Y eso que por correo les pregunté y les pedí que se aseguraran de que venía Shave Ready. Todavía la tengo parada sin afilar...

Está genial que se haga difusión en los foros de estas cosas. Que se pongan las pilas.
The following 1 user Likes adrimarmol's post:
   jmat46
Responder
#4

Pues como ya te ha dicho runrul, reclama y reclama, que tu has pagado por un artículo nuevo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   jmat46
Responder
#5

Voy por partes ... mi única vez que no pago por PayPal por ahorrar y por qué me dio que era una empresa sería me pasa esto ...
Yo sí solo fuera lo de shave ready pues no habría problemas ... pero es que se nota bastante y más en la mano , si os pongo fotos no tanto ...
el problema es ... que en correos con el número de seguimiento sigue en entrega ... ellos mismos me dicen la semana pasada que habían hablado con la empresa de correo alemana y que en 2 días la recibían y ahora esto ... si la vuelvo a recibir y se la vuelvo a mandar pues ya habré perdido 2 envíos ... me da a mí que no recogen el paquete y que cuando pasa el tiempo pues de vuelta a casa , ya que la reclamación que puse este jueves a correos para ver qué pasaba y aún tampoco se nada todo está correcto ... dirección , nombre ... así que me digan ahora que quieren ... y como solo contestan un correo por día pues me puedo morir, la verdad que no se como ir avanzando con personas así ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder
#6

Agradeceria que actualizases el estado de la cosa cuando haya novedades, para saber todos a lo que atenernos.

Cuando mandas un certificado internacional (parece que lo has hecho así) normalmente te piden entre otros datos el nº de teléfono del destinatario.
No es obligatorio, pero si el paquete por lo que sea no llega a la dirección (ineptitud del cartero, el aviso nunca llegó al buzón correcto, el aviso se lo comió el perro, han cambiado la calle de sitio, etc) el recurso del nº de teléfono local del destinatario puede obrar milagros.

A no ser que, como pasa aquí, tu paquete haya caído en manos de personal temporal sin formación, malas practicas de carteros pasados de rosca y/o  directamente falsificación de avisos. En cuyo caso, compañero, puedes darte por jodido. Pero esto no quita para que, tanto si ha sido por jugada sucia de Revisor como incompetencia de Deutsche Post, no ejerzas tu derecho a reclamar en algún tipo de organismo defensor del consumidor.

Como esto le puede pasar a cualquiera, me he puesto a buscar y no sé si valdrá de algo o no, pero solo por dar por culo al Deutsche Post y joderles las estadísticas o poner colorado a alguien en Revisor, yo me iria mirando esto: LINK -->  https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
The following 1 user Likes Terran's post:
   jmat46
Responder
#7

Muchas gracias Terran, te comento: a día de hoy todo sigue igual ... he puesto una reclamación en correos Alemania, ellos lo están estudiando... pero aseguran de que se fue a entregar y no se pudo ... se le ha dejado notificación también y el paquete según ellos estaba durante 15 días para recogerlo ... respecto a los de revisor son unos pasotas de lo lindo ... yo certifique el envío, ese mismo día le mande el código de seguimiento y una copia de todo al mail y según el sabini y thomas todo correcto... según cambiaba de estado el envío les avisaba ... el 27/05/17 les mande un correo diciendo que estaba en entrega y le dijeron que ok... así que saberlo lo sabían pero les ha dado igual por qué el producto está vendido y cobrado y ahora según ellos no es su problema que no les llegue ... yo estoy de acuerdo en cierta parte, me explico: no es problema de revisor que no llegue ... pero si es su problema si sabe que va a llegar el paquete y no hacen ni el más mínimo esfuerzo en recogerlo y más aún cuando el paquete ha estado esperando para ser recogido durante 15 días y yo todos los días mandando correos y diciéndoselo... tanto cuesta ir a por el paquete si no estabas en casa ? O es que te da igual todo... ahora ya me he enterado por otros medios de que ni soy el único ni el trato con los españoles y resto del mundo es el mismo.
Y a día de hoy ni navaja ni dinero ni se nada ... y revisor que ellos no hacen nada y que yo veré ...
Agradezco cualquier ayuda ya que está gentuza así no se le debería de dejar que sigan con este trato.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder
#8

(23-06-2017, 02:47)jmat46 escribió: Muchas gracias Terran, te comento: a día de hoy todo sigue igual ... he puesto una reclamación en correos Alemania, ellos lo están estudiando... pero aseguran de que se fue a entregar y no se pudo ... se le ha dejado notificación también y el paquete según ellos estaba durante 15 días para recogerlo ... respecto a los de revisor son unos pasotas de lo lindo ... yo certifique el envío, ese mismo día le mande el código de seguimiento y una copia de todo al mail y según el sabini y thomas todo correcto... según cambiaba de estado el envío les avisaba ... el 27/05/17 les mande un correo diciendo que estaba en entrega y le dijeron que ok... así que saberlo lo sabían pero les ha dado igual por qué el producto está vendido y cobrado y ahora según ellos no es su problema que no les llegue ... yo estoy de acuerdo en cierta parte, me explico: no es problema de revisor que no llegue ... pero si es su problema si sabe que va a llegar el paquete y no hacen ni el más mínimo esfuerzo en recogerlo y más aún cuando el paquete ha estado esperando para ser recogido durante 15 días y yo todos los días mandando correos y diciéndoselo... tanto cuesta ir a por el paquete si no estabas en casa ? O es que te da igual todo... ahora ya me he enterado por otros medios de que ni soy el único ni el trato con los españoles y resto del mundo es el mismo.
Y a día de hoy ni navaja ni dinero ni se nada ... y revisor que ellos no hacen nada y que yo veré ...
Agradezco cualquier ayuda ya que está gentuza así no se le debería de dejar que sigan con este trato.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En el envío de devolución si no entiendo mal tu eres remitente y pagador del mismo
Por tanto , si falla la entrega, tras un periodo te deben retornar el envío o compensarte si lo han perdido según los términos y condiciones que apliquen.
Si revisor te solicitó la devolucion y tu tienes pruebas de que así lo hiciste les toca devolverte el dinero o reponer el producto defectuoso sin más dilación
Siento el mal trago, aviso a potenciales clientes...
The following 1 user Likes Decalle's post:
   jmat46
Responder
#9

¿Como va el asunto? ¿Alguna noticia nueva?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   jmat46
Responder
#10

Como dices tú, compañero Decalle, se lo he explicado a ellos... el problema es que ahora están de vacaciones y lo iban a estudiar eso ... por qué al parecer el problema principal es de ellos por no mostrar interés y luego de correos España y Alemania por no saber dónde está el paquete ... ya por lo menos han aceptado un poco el entrar por ahí y no estar siempre con la negativa....
Responder
#11

me imagino que te refieres a la web de www.revisor-solingen.de me acabas de quitar las ganas de comprar nada quería comprar en un futuro una revisor pero si te han echo eso..... ya se me quitan las ganas y mas por el dinero que puedo perder en la compra.
Responder
#12

(07-07-2017, 19:53)sleipnir escribió: me imagino que te refieres a la web de www.revisor-solingen.de me acabas de quitar las ganas de comprar nada quería comprar en un futuro una revisor pero si te han echo eso..... ya se me quitan las ganas y mas por el dinero que puedo perder en la compra.


Sí , esa es...
Responder
#13

Alguna alternativa de webs europeas para conseguir estas navajas Revisor pasando de la pagina oficial de ellos...??
Responder
#14

Aquí hay navajas. Creo que no hay Revisor, pero no hace falta ... Yo no miraría, lo advierto: http://www.sliqhaq.com/shaving-straight-...-4_32.html.
Yo ya tengo una Revisor 7/8 de punta española, comprada hace unos años en la pág. web de Revisor sin problemas. No ha tenido que pasar lo que cuenta el compañero; sigue insistiéndoles hasta que te solucionen el problema. Suerte.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   jmat46, PJSantana69
Responder


Posibles temas similares...
  Que hago con ésta navaja? Started by Enzo1
8 Replies - 385 Views
25-06-2019, 13:25
Último mensaje: danicl12
25-01-2019, 22:04
Último mensaje: VerdaKrajono
07-01-2019, 00:19
Último mensaje: barbettahector
13-12-2018, 18:18
Último mensaje: Viala
06-10-2018, 19:22
Último mensaje: Argentino
22-05-2018, 09:24
Último mensaje: MikiClamores
08-05-2018, 20:55
Último mensaje: Alejandro
  Aceite en hoja con grabados. Started by Richs
8 Replies - 1,052 Views
08-03-2018, 14:23
Último mensaje: Fran GTS
09-02-2018, 13:48
Último mensaje: gilenv
23-12-2017, 20:46
Último mensaje: Fernán



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB