Bienvenido, Únete al foro? Registro  
manos de gacha
#1

Pues que al asentar la navaja de afeitar y al ir cogiendo velocidad:cejas: se me suele caer al suelo desde una altura del sofá mas o menos, creo que no le ha pasado nada, pero temo por el filo ¿teneis algún truco para que no se os caiga:cejas:? (a parte de ir más lento claro)
Saludos, Paco.
Responder
#2

Yo no se nada de navajas,pero como truco quizás te sirva poner varios cojines en el suelo o ahora que hace frí­o una mantita doblada a modo si amortiguador si eres propenso a que se te caiga a los pies,suponiendo que se suela caer a tus pies, si sale despedida por la habitación ponle una cuerda o guita.
Responder
#3

Asenta más lento, es lo único que se me ocurre. Si no, lo que dice peri, pon una manta doblada en el suelo. Y sobretodo ¡asienta con zapatos/zapatillas/cualquier cosa que proteja un poco los pies, que si no tienes riesgo de quedarte sin.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#4

El problema es que una hoja templada, es frágil como el cristal. No es extrañes si en uno de esos viajes al suelo estalla o se parte en 2. Mucho cuidado con el filo. Al ser tan fino, es propenso a las mellas, pero sobre todo, son peligrosas las micromellas, esas no se ven tan fácil. Según reviren la hoja son motivo de cortes. Mucho cuidado y paciencia. Es mejor darle un corte al cuero que a tu pie, mano o cara.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#5

gracias compis, se agradece la ayuda:thumbsup:.
Saludos, Paco.
Responder
#6

Yo irí­a con cuidado, lento al principio, y si practicando el agarre, tiene que ser firme, a mí­ no se me escapa, la fuerza hay que hacerla con los dedos en el agarre,
Responder
#7

Menudo peligro que tienes...:descojone:

¡Por Dios! que no hay prisa, asentar lento son 2 minutos+seguridad, asentar rápido 1'30"+peligro...
Responder
#8

ve despacio con las navajas las prisas no son buenas, el afeitado a navaja es un arte, tienes que buscar tu momento Zen en el que estes agusto y nadie te incordie, con el tiempo y el huso la tecnica viene sola
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder
#9

No se si me habrá pasado alguna vez eso que comentas. Tienes que agarrarle mejor o ir más despacio... En el mejor de los casos te cargas la navaja y en el peor te llevas un dedo por delante. Cuidado que estas manejando un objeto cortante, no es un caramelo.
Valobra sapone per barba
[Imagen: 200px-Bart%2Bstropping%2Banimated.gif]
Responder
#10

La practica hace la experiencia, empieza lento, y poco a poco iras ganando seguridad y confianza
Responder
#11

Haz caso a los compañeros, hablan desde la experiencia. Yo tardaba al empezar unos 15 minutos mí­nimo en afeitarme, sólo en afeitado, con espuma y asentado se iba a los 25-30 minutos.... ahora es mucho más rápido, de hecho es más rápido y apurado que la maquinilla en 2 pasadas, pero siempre hay que tener concentración.
Responder


Posibles temas similares...
28-12-2014, 00:31
Último mensaje: luisfer



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB