Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinas/hojas de afeitar
#1

Hace 35 años que me afeito con maquinillas de doble hoja(Tipo Gillette), empezé usando las tradicionales con una hoja.Sin embargo abandoné estas últimas, porque tengo problemas de pulso y ejerzo bastante presión sobre el rostro.Mi pregunta esConfusedin son más recomendables las maquinillas de una o dos hojas, si ahora hay máquinas más seguras para impedir los cortes.
Responder
#2

CARLOS Antolí­n escribió:Hace 35 años que me afeito con maquinillas de doble hoja(Tipo Gillette), empezé usando las tradicionales con una hoja.Sin embargo abandoné estas últimas, porque tengo problemas de pulso y ejerzo bastante presión sobre el rostro.Mi pregunta esConfusedin son más recomendables las maquinillas de una o dos hojas, si ahora hay máquinas más seguras para impedir los cortes.
Hola Carlos,bienvenido al foro!
Te recomendaria que si tienes el pulso un poco sensible,que uses maquinillas multihojas,pero que sean "simples",de dos hojas.Las Wilkinson FX Performer estan muy afildadas y duran bastante.Las Gillette de dos hojas tambien valen.No hace falta que te compres maquinillas de tres hojas,cuatro o cincoConfusedolo es una "sacada" de dinero.Tambien tienes las maquinillas desechables BIC de un solo filo,que son baratas,y se encuentran facilmente en Alcampo o Carrefour.
Un cordial saludo.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Yo empezarí­a por la bic sensitive, es poco coste y una maquinilla muy suave, si luego ves que necesitas más Teiste te ha dado buenas indicaciones.
Responder
#4

Las maquinillas bic desechables de una hoja me parecen estupendas.Me he afeitado hace relativamente poco tiempo con ellas con unos resultados muy buenos,cero "tirones".Son baratí­simas.Se ven tan cutres que se me pasaron totalmente desapercibidas y mira tu...
Si dejaran de fabricar cuchillas de doble filo serí­an estas las elegidas.
Responder
#5

Muchas gracias.Todas las he usado ya, de acuerdo las Wilkinson son las mejores. A mí­, personalmente, me gustan más las desechables de doble hoja Wilkinson que las Gillette. Estas eran mucho mejor antes que ahora: recuerdo que le mandaban a mi padre desde el extranjero, dentro de las cartas alguna cuchilla con la que se afeitaba veinte o más veces.
Responder
#6

CARLOS Antolí­n escribió:Muchas gracias.Todas las he usado ya, de acuerdo las Wilkinson son las mejores. A mí­, personalmente, me gustan más las desechables de doble hoja Wilkinson que las Gillette. Estas eran mucho mejor antes que ahora: recuerdo que le mandaban a mi padre desde el extranjero, dentro de las cartas alguna cuchilla con la que se afeitaba veinte o más veces.
Wilkinson esta volviendo ha hacer maquinillas desechables de doble filo de calidad y baratas.Ayer me compre las nuevas Wilkinson Classic para el mercado USA y 4 maquinillas desechables de salieron por 97 centavos en Wal Mart.Hay que agradecerle a Wilkinson que este volviendo a fabricar maquinillas y cuchillas de calidad y baratas.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

Es que el mercado habí­a llegado a tal nivel de sofisticación sin calidad que estaba empezando a romperse.
No queda más remedio que volver a los orí­genes: productos sencillos y que funcionan
Responder
#8

Las Wilkinson FX Performer, donde se encuentran las hojas.¡Sabéis!
Responder
#9

Yo las encontraba localmente en Tenerife en varias tiendas.No se si se siguen fabricando,pero en la pagina de Wilkinson se siguen vendiendo.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#10

Teiste,dime, cuando puedas la dirección de la página de Wilkinson, a que te refieres, las que he abierto yo, la oficial y otras, no hace ni referencia a las FX.
Responder
#11

CARLOS Antolí­n escribió:Teiste,dime, cuando puedas la dirección de la página de Wilkinson, a que te refieres, las que he abierto yo, la oficial y otras, no hace ni referencia a las FX.
Pues tienes toda la razon:han quitado la FX performer y la Protector de dos hojas.Ahora ya solo queda la Protector de 3 hojas que usa las mismas cuchillas de diamante que la FX performer diamond que tan buenas eran.
Quiza las puedas encontrar en ebay.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#12

Hola amigos -

En Estados Unidos venden la Schick ST-2 Sensitive, que es una desechable de dos hojas. En un foro aquí­ han hablado bastante acerca de esta maquinilla y lo buena que es. A lo mejor venden el mismo modelo en Europa bajo la marca Wilkinson, pues las dos marcas son de Energizer y suelen vender modelos equivalentes.

- Murray
Responder
#13

Coincido básicamente con todo lo expuesto. Para problemas de pulso la maquinilla multihoja más segura que conozco es la Wilkinson Protector pero no sabrí­a decir si todaví­a se venden en los establecimientos del ramo.

Saludos.


Responder
#14

Jaime P. L. escribió:Coincido básicamente con todo lo expuesto. Para problemas de pulso la maquinilla multihoja más segura que conozco es la Wilkinson Protector pero no sabrí­a decir si todaví­a se venden en los establecimientos del ramo.

Saludos.
Las Protector se siguen vendiendo,pero con tres cuchillas en vez de dos en el cabezal.Las de dos cuchillas estaban super afiladas y duraban un monton.

El futuro ya no es lo que era
Responder


Posibles temas similares...
06-12-2019, 18:11
Último mensaje: fredyx
05-12-2019, 00:23
Último mensaje: fmalpartida
03-12-2019, 21:56
Último mensaje: davidcdmx
21-11-2019, 00:52
Último mensaje: Alcagri
03-11-2019, 19:45
Último mensaje: ansuy
29-10-2019, 12:52
Último mensaje: PRAB1975
26-10-2019, 05:03
Último mensaje: Angelillo
25-10-2019, 12:39
Último mensaje: Viala
20-10-2019, 19:38
Último mensaje: JB 007
17-10-2019, 00:14
Último mensaje: fredyx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB