maquinilla de recortar la barba |
Buenas tardes!!
Mi pregunta es la siguiente: Sabríais decirme de alguna maquinilla y modelo de recortar barba que no precise peines guía o que disponga de otro sistema para que me pueda recortar la barba bastante con facilidad y no me la deje desigualada...?? Digo ésto porque como me la recorto mucho, la guía no coge el pelo necesario y al hacer presión sobre ella o al inclinarla a veces, termina desigualandome y a veces dejándome unas calvas que para qué...!! muchísimas gracias de antemano..
Bienvenido al foro
¿A que número te recortas la barba , amigo? Peine guía siempre vas a necesitar si la quieres cortar más de al 1 , salvo que lo hagas con un peine (que es también un peine guía) A ver si nos explicas eso Yo uso una Wahl , pero con el peine guía al 4 y al 5 y sin ningún problema , amigo. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Muchas gracias amigo .. me puedes decir marca y modelo...la que me recomiendas..
Gracias
He visto en yotube la gillette styler y parece muy fácil de manejar y de recortar..parece además q no tiene guia ..
Que opinas amigo??
No entiendo nada de esto, pero por aclarar un poco el tema, primero distinguir las distintas maquinas:
1- Recortadoras de pelo, que son para la cabeza aunque se las pueda dar otro uso. 2- Recortadoras de barba. 3- Recortadoras de barba y maquinilla de afeitar, ambas. La Gillette Styler es de estas ultimas, y tambien tiene peines de varias longitudes segun los reviews, por ejemplo en este, en el minuto 2:30, se ven los peines: "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Bien, las dos primeras son dos categorias diferentes, a las primeras las denominan Maquinas de cortar pelo (de la cabeza, se entiende), y a las segundas Recortadoras de barba o Barberos, que son mas estrechas y ligeras que las primeras, y recuerda que estas no tienen cabezal de afeitar, esas son las terceras. Hay otra categoria que menciono para no confundirlas, las Todo en uno u Sets de arreglo personal, que son recortadoras para todo, cabeza, cuerpo y barba. Antes de comprar, consulta en la web del fabricante para comprobar la categoria de la maquina. Preguntas por un modelo que no precise de peines guia, la maquina puede tener un mando para regular la longitud, pero eso es limitado, por ejemplo a dos milimetros, para mayor longitud se necesita los peines guia.
No podría haberlo descrito mejor que el compañero Setent. En las que ofrecen recortar y afeitar con recambio desde la Philips Oneblade, Gillette Styler o Wilkinson Shave & Style ofrecen peines guía; a estas últimas pese a dar afeitados ectremadamente suaves, sin ser especialmente apurados, les veo la contra de los precios de los recambios.
Siempre he tenido la piel delicada y en mi juventud era un desastre con el afeitado. En ciertas épocas del año estaba muy expesto a polvo en suspensión y a ácaros a los que tengo alergia, con lo que usaba siempre recortadora de pelo Philips sin peine por toda la barba. Si quería igualar visualmente al tener más densidad de pelo en el bigote, ahí no ponía peine de tope y en el resto dejaba el peine al mínimo. |
Posibles temas similares... | |||||
14-12-2022, 11:59
Último mensaje: Jose González |
|||||
Crema, aceite o.... para ablandar barba corta para que no pinche
Started by jonman
6 Replies - 21,412 Views
21-01-2022, 21:08
Último mensaje: Sabor_a_Presunto |
|||||
22-06-2021, 15:30
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
02-04-2021, 17:37
Último mensaje: zadock |
|||||
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste |
|||||
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
06-07-2020, 21:00
Último mensaje: Monsignore |
|||||
21-06-2020, 21:14
Último mensaje: Ato220 |
|||||
11-05-2020, 09:12
Último mensaje: tazz_666 |
|||||
09-05-2020, 00:04
Último mensaje: capitan picard |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |