Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Edwin Jagger mango largo o corto.
#1

Hola foreros. Después de casi un año he decidido adquirir una segunda maquinilla de afeitar y habí­a pensado en una Edwin Jagger. El caso es que viendo el catálogo en Grifts&Care hay algunas que disponen de dos versiones, una en mango corto y otra con largo. ¿me podrí­ais aconsejar?.
Actualmente tengo una Vie-Long 95R y no se si a la hora de coger la nueva Edwin Jagger deberia coger la de mango largo o la del corto.
Gracias y un saludo.
Responder
#2

Más bien unas son de mango largo normal y otras algo más largo y grueso pero la única Edwin Jagger con mango corto de verdad se vende en Amazon de forma exclusiva y es la Edwin Jagger Kelvin.

La elección es algo personal. A mi particularmente me gustan los mangos cortos. En las Edwin Jagger a las que te refieres me comprarí­a el normal pero como ya te digo es algo personal. En este caso aun teniendo manos grandes te llegarí­a con el mango normal pero si te gusta agarrar algo más contundente y con algo más de peso coge el grande.

Un saludo.
Responder
#3

Hola paisano,como decimos en nuestra tierra: "si yes de manona" Big Grin: o sea si eres de mano grande puede que te apañes mejor y te sea más cómodo con el mango largo.
Responder
#4

Cada uno tiene sus preferencias, por supuesto. Yo tengo las manos grandes pero me adapto bien a los distintos mangos, por ejemplo a los de la Merkur slant 39C, la Maggard M9 y la Filomatic Inox, que son bastante largos, y a los de la slant 37C o los Ball End, que son bastante cortos. Con el único que no me afeito es con el de la Merkur 41C ya que tendrí­a que asirlo con las puntas de los dedos, y serí­a incluso peligroso. En cambio, no me gustan gruesos. Me da más seguridad cerrar más la mano.

Ten en cuenta lo que te ha dicho el compañero @Iñaki: que haya una versión de mango más largo no significa que el de la Edwin Jagger normal sea corto. Mide 85 mm, que es una longitud media tirando a un poco larga.

Saludos.
Responder
#5

Coge el que más te guste porque no creo que te vaya a ir mal ninguno de los que has visto en Gifts. El de Amazon es otra historia porque ese si que es cortito.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#6

El mango "corto" va bien. Yo tengo una Edwin Jagger Barley y mis manos son normales. Si me hago con otra serí­a igualmente una Edwin Jagger, pero de mango más sencillo (en negro seguramente). Es una marca que no defrauda en absoluto
Responder
#7

Compañero, si te sirve de algo, yo acabo de comprar hoy mismo la Edwin Jagger de mango corto, es genial, estoy seguro que la de mango largo tambien pero para mi el mango corto fenomenal, y yo tengo las manos grandes. Aportar tambien que ha sido una autentica pasada afeitarme con esta maquinilla, teniendo en cuenta que vengo de una wilkinson classic...

En fin amigo, espero que aciertes en tu elección. Por cierto, la he comprado en una tienda fisica de madrid y me han atendido muy pero que muy bien, Perfumeria Nuria.

Un saludo a todos.
Sssshhhhhh....

Just... Live and Let Die....
Responder
#8

Gracias por las aportaciones. Probaré con el mango corto aunque si soy de manona. La Vie-Long se asemeja a la de mango largo por eso el probar no esta de más.
Responder
#9

Supongo que el mango "desequilibrará", es decir, quitará peso a la cabeza de la maquinilla conforme más largo sea. Podrí­a ser algo a tener en cuenta, ya que los cabezales son los mismos y el peso sólo se le añade al mango.
Responder
#10

Yo tengo el mango de tamaño normal. Si no tienes una mano gigante yo creo que es suficiente.
Responder
#11

Yo tengo cortos y largos, finos y gruesos, en su dia tuve la black beauty en sus dos mangos corto y largo y vendi la del corto igual que tuve la merkur progress corta y la vendí­ para hacerme con la larga (95mm) es una cosa personal como te sientas mas comodo con un mango que con otro, pero a mi me resultan mas cómodos 85mm-95mm los mas largos pues parece que no y los mas cortos tampoco me van, en cuanto a grosor la gillette new de peine abierto le pongo un UFO Goliath y mejora mucho y la gillette tech que lleva el fat handle le pongo el ikon bulldog y mejora una barbaridad.
Otro ejemplo, la edwin jagger la tenia con mango normal o corto negro y con chastworth ivori que es largo pues era una gozada de las dos maneras sin embargo las muhle llevan mangos que me resultan resbaladizos aunque llevan dibujo moleteado y me molestan salvo la muhle jet que tiene el mango con algún material antideslizante y se coge muy bien. Es cuestion personal de cada uno y como lo sientas en la mano.
simplemente irresistible
Responder
#12

Mango grande, tampoco es mucha la diferencia no te esperes un pedazo de mango es ligeramente superior al normal
Responder


Posibles temas similares...
  Navaja y maquinilla Started by estudio54
7 Replies - 480 Views
16-03-2019, 01:19
Último mensaje: Manuel.P
19-02-2019, 16:42
Último mensaje: Viala
08-12-2018, 13:13
Último mensaje: Dr Dulcamara
05-11-2018, 02:07
Último mensaje: ischiapp
18-10-2018, 00:16
Último mensaje: Macmody
23-06-2018, 02:05
Último mensaje: Adrián Medina
15-06-2018, 22:40
Último mensaje: JB 007
25-09-2017, 13:23
Último mensaje: qlmolino
05-01-2017, 04:48
Último mensaje: Tallapoc
14-08-2016, 17:16
Último mensaje: Mallorcafeitado



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB