Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Has utilizado de manera regular alguna maquinilla eléctrica?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
51.11%
23 51.11%
No
48.89%
22 48.89%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Maquinilla eléctrica Panasonic ES6002
#1

He querido hacer una revisión sencilla de mi maquinilla eléctrica Panasonic. Es la primera eléctrica que tengo, y la compré cuando comencé a afeitarme la cabeza, en 2009. Por lo tanto, ya tiene 3 años, la garantí­a está vencida, y se puede decir que la he utilizado muchisimo.
Es una maquina que se puede usar en agua o en seco. Eso significa que puedes afeitarte bajo la ducha o sentado frente al ordenador. En mi rutina de afeitado, tras terminar el rostro, uso la eléctrica para el cráneo. Esta maquinilla en particular me ofrece afeitados bien apurados, con pocos pases, y al finalizar el proceso muchas veces con acabado CDB. Nunca te vas a cortar ni ver sangre con esta eléctrica, y es muy sencilla de usar. Además, tiene una cuchilla lateral para cortar patillas y demás, que he usado poquisimas veces.
La bateria dura unos 10 dias, usandose a diario. Esto significa que en viajes cortos de aprox 5-7 dias, no tengo que llevarme el cargador. Esta cargador funciona en un rango de 110/220 V, lo que facilita mucho los viajes extrarradio.
La limpieza de las cuchillas es bastante sencilla, se desmonta la tapa con un botón, y se limpia con agua, gel, jabón y para ayudar en la tarea trae un cepillito que funciona muy bien. Las cuchillas en sí­ tambien se pueden desmontar y limpiar individualmente, y al finalizar su vida util, cambiarlas por unas nuevas (yo sigo con las originales, cortan como el primer dia).
Todo viene en una funda de tela y en general la presentación del producto es muy buena. Me costó unos 62 € en El Corte Ingles, y estoy muy satisfecho con la compra.
Recomiendo la compra definitivamente si lo que deseas es un afeitado rápido y sin riesgo alguno de áreas muy especificas y de dificil acceso. En mi caso, lo utilizo a diario para afeitarme la cabeza. Los fines de semana me afeito con maquinilla tradicional DE, con buen espumado, paz, tranquilidad y tomandome todo mi tiempo.

Comentarios a esta revisión aquí­: http://foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=8593
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder


Posibles temas similares...
23-12-2014, 03:54
Último mensaje: Quantum
23-10-2013, 16:30
Último mensaje: Curiosoyobservador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB