Me presento |
Hola a todos.
Después de casi un mes leyéndoos me decido a presentarme, me llamo David y llevo cerca de año y medio en esta historia. Un viejo amigo me descubrió este mundo y decidí experimentar por mi cuenta, así que armado con una Wilkinson Classic, una brocha Omega y unos cuantos sticks de La Toja he estado unos cuantos meses aprendiendo, pero desde que os he empezado a leer he visto que me faltaba mucho aún por descubrir y espero seguir haciéndolo mucho más tiempo. De momento llevo unas semanas con mi nueva Merkur 34C, cuchilas Astra Superior Platinum y un tubo de Proraso y la diferencia la estoy notando mucho, no puedo estar más contento. Lo dicho, espero seguir aprendiendo de vosotros, así que nos vemos por aquí. Saludos ![]()
Hola y bienvenido al foro,amigo.Un placer tenerte por estos lares.Se empieza asi como tu y luego se engancha uno a esto,ya veras.Que disfrutes del foro y de tus afeitados.Un saludo.
El futuro ya no es lo que era
Bienvenido al foro. Aunque no se si decir eso o bienvenido al infierno jejeje, ahora se abrira un nuevo mundo de compras que no imaginas.
Hola nucelar, bienvenido a este foro.
Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leído. En la sección del afeitado del día, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. En el fondo del foro encontrarás muchos artículos que siguen vigentes, así como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leido que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente). Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Hola amigo, pasa y disfruta de esta, desde ahora, tú casa.
Lo dicho bienvenido.
Hola, nucelar:
Es grato tenerte entre nosotros. ¡Bienvenido! y... ¡Salud! :thumbsup:
_
"Once in a lifetime... " # # #
Que alegría leer tu post de presentación, espero que aún puedas aprovechar más tus estancias en foroafeitado, un saludo compañero
Bienvenido David me alegro que te guste este mundo la verdad es que hay tanto que aprender suerte
|
Posibles temas similares... | |||||
30-11-2019, 20:28
Último mensaje: Angelote |
|||||
16-11-2019, 21:16
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
12-11-2019, 22:36
Último mensaje: sharkikhan |
|||||
11-08-2019, 18:08
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
08-07-2019, 19:39
Último mensaje: Teiste |
|||||
11-06-2019, 23:57
Último mensaje: Tallapoc |
|||||
26-05-2019, 21:03
Último mensaje: Emilio G. |
|||||
21-05-2019, 23:23
Último mensaje: Andresiky |
|||||
21-05-2019, 23:18
Último mensaje: Andresiky |
|||||
27-04-2019, 10:18
Último mensaje: -JMBS- |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |