Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mennen Green Tonic, loción aftershave
#1

Mennen Green Tonic, loción aftershave de venta en Francia, es lo que se conoce en USA como Skin Bracer Fresh Lime.

Ingredientes: Aqua, Alcohol Denat., Propylene glycol, Parfum, peg-60, Hydrogenated castor oil, Peg-40 Hydrogenated castor oil, allantoin, linalool, geraniol, eugenol, coumarin, limonene, hidrolyzed glycosaminoglycans, citral, dethylamino hidroxybenzoyl, hexyl benzoate, menthol, ethylexyl methoxycinnamate, benzyl benzoate, BHT, Benzyl alcohol, CI 15985, CI 42090, CI 60730, alpha-isomethyl, ionone, hexyl cinnamal.

Envase: un sencillo frasco de vidrio con tapón de plástico, lo habitual, 125 ml. y una etiqueta muy de "años 80", pero lo mejor está desenroscando ese tapón verde

Es una loción con alcohol, menthol y aroma de limas. el alcohol no es una pasada, no quema, está muy bien hecha, además huele a limas, amargo, como la lima cortada, no dulzón a caramelito de limón como las de Trumper's. El mentol está ahí­, y se nota, pero no apabulla como en Floí¯d no te hace llorar como el Osage Rub, sólo notamos un ligero frescor, que unido al aroma y al efecto hemostático da una cierta sensación de confort.
Lo mejor esa sensación de que tienes la copa de gintonic delante de la cara, el olfato te está engañando, pero es que es así­, huele a piel de limón, a rodajita de lima, y además funciona, y esto que le joda a quien quiera, mejor que muchas lociones caras, especialmente las inglesas, que pegan un ostión de alcohol que te dejan tieso, Mennen deja la piel relajada, el perfume se va, no se mantiene como el Floí¯d, al cual supera en mucho, incluso la loción de la Toja palidece ante este descarado anciano (el primer skin bracer de Mennen es de 1931) que nos da un frescor cí­trico veraniego.

Lo mejor es que la piel queda fresca, calmada, limpia y no es "agresiva" como el Floí¯d, la "velva" u otras lociones más fuertes. A mí­ me ha ido muy bien con ella y la considero una compra maestra como aftershave, ya que por su escaso precio (menos de 5 euros) pocas ofrecen tanto.

Comentarios:

http://www.foroafeitado.com/foro/aftersh...#post77961
The following 1 user Likes du212's post:
   Bercero76
Responder
#2

Como toda la informacion tecnica ya la ha dado Du (al que no se como agradecer su conjunta y que me diera a conocer este producto), paso a dar mis opiniones:
El envase me gusta, es, desde luego muy ochentero, quiza por eso mismo me gusta, quiza le hubiera ido bien un tapon con mas cuerpo, tipo AquaVelva.
El aroma es citrico, citrico, citrico y me encanta de hecho en este apartado pasa a ser el primero de mi lista de favoritos (pedi en la apoteosica conjunta de productos franceses dos frascos para regalar uno pero lo siento por mi hermano, hasta que no consiga mas ni pensarlo), me sumo a todo lo comentado por Du en este apartado, aunque para mi la pena es que el perfume no dure un poco mas, o un mucho mas, ¿os he dicho que me gusta mucho?.
En cuanto a su efecto sobre la piel es bastante menos violento que otros after y no es que me disgusten, me encantan Floid vigoros y AquaVelva que no son precisamente suaves, y desde luego es el mas hidratante de todos los lociones que he probado, incluso mas que algun balsamo, te deja la piel suave, relajada y fresca.
Producto recomendado MIL VECES SI
Precio: Bueno
Relacion calidad-precio: Dificilmente mejorable.
En fin me sumo a Du "UNA COMPRA MAESTRA"
Responder
#3

Antes de nada aclarar que la puntuación de recomendado es algo que pondero según la relación calidad/precio. Con esto quiero decir que, atendiendo a este criterio, nunca recomendarí­a Creed o Penhaligon: ¿no son buenos productos? Sí­, y mucho. Pero mucha gente no se lo puede permitir. Quien bebe Vega Sicilia sólo por el precio es un snob; tiene mucho más mérito beber un buen vino por 12 euros. Después de este rollo, debo dar las gracias públicas a Du212 por organizar la conjunta y por mandarme un tapón de Mennen -el de mi producto llegó roto-. Centrándome en las incontestables virtudes de este after-shave, podrí­amos destacar su aroma; está tan ligado al verano como el tinto con casera. A mí­ me encanta aplicarlo esas tardes que me afeito y luego estoy al fresquito en el patio echando un vistazo al foro. No pica, persiste lo justo y deja una sensación fantástica; como cualquier after con alcohol no destaca por su hidratación, pero hay argumentos de sobra para su recomendación. Chapeau...
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder
#4

Me ha encantado este producto. Fresco para el verano. Y muy bueno en general. Qué pena que no esté más accesible.
No me gusta demasiado el frasco. Para mí­ algo incómodo de coger y con el agujero demasiado grande, para mi gusto sale más de la cuenta, lo que hace que el rendimiento del frasco sea menor.
MUY Recomendable
Responder
#5

After shave Americano, fresco, olor antico y persistente. El precio en italia es circa 5€, mui bueno!
Responder


Posibles temas similares...
  La Toja loción clásica Started by ALEX86
4 Replies - 4,121 Views
21-04-2019, 18:51
Último mensaje: gnomo72
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 7,739 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
  Fresh Up Aftershave Depper Started by Joli
0 Replies - 528 Views
20-10-2017, 20:34
Último mensaje: Joli
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Locion Hattric Started by aureliano
0 Replies - 663 Views
09-05-2016, 17:56
Último mensaje: aureliano
  Mennen Pierre d'alun. Started by Iñaki
0 Replies - 814 Views
29-11-2015, 19:28
Último mensaje: Iñaki
  Weleda Loción. Started by ALEX86
2 Replies - 4,541 Views
12-11-2015, 20:59
Último mensaje: jimmynashville
09-10-2015, 14:30
Último mensaje: Checobigotes



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB