Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mennen Pierre d'alun.
#1


​Mennen Pierre d'alun

[Imagen: 3bcaef3c79d6fc8898437476f248cba3.jpg]

Este verano, aprovechando un dí­a de playa en Francia, fui en busca de varios productos de afeitado galos. No tenia pensado comprar este bálsamo Mennen pero cuando lo vi me llamó la atención que contuviera piedra de alumbre, así­ que lo destapé, acerqué la nariz y como el olor me gustó mucho se fue directo a la cesta de la compra.


Lista de ingredientes: AQUA / WATER, DICAPRYLYL, ETHER, GLYCERIN, ORYZA SATIVA STARCH / RICE STARCH, BISABOLOL, PEG-100 STEARATE, STEARIC ACID, ALLANTOIN, POTASSIUM ALUM, CARBOMER, GLYCERYL STEARATE, ALOE BARBADENSIS, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, PALMATIC ACID ASCORBYL GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, CETYL ALCOHOL,TOCOPHERYL, ACETATE, PHENOXYETHANOL, CHLORHEXIDINE, DIGLUCONATE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, FARNESOL,LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMEL, PARFUM / FRAGANCE (F.I.L. B51506/1).


Como veis incorpora almidón de arroz, alantoí­na, aloe, linalol… entre otros.



Presentación 3/5

Envase funcional.


Botella de plástico de 100ml con tapa de cierre por presión, sin más. La forma del envase es muy bonita pero ganarí­a muchí­simo si fuese de cristal, como en el caso de las lociones de la misma marca. Nada que ver con las botellas de cristal tipo Myrsol etc. Es lo que es, un envase funcional y que no se nos romperá si se nos cae al suelo.



Rendimiento 4/5

Muy bueno.


Poca cantidad cunde mucho. Con muy poca cantidad calmamos la piel después del afeitado dejándola hidratada durante horas.



Absorción 4/5

Rapidí­sima.


Se absorbe a los pocos segundos de aplicarlo. Además no es producto nada graso, después de aplicarlo no nos deja esa peluca grasa que particularmente odio. Su textura es ligera y se extiende perfectamente.



Hidratación 3/5

Perfecto para pieles mixtas.


No es un bálsamo para pieles hiper secas pero si para pieles mixtas o u poco secas. Con esto quiero decir que no es un producto tipo Welleda, ni falta que hace en mi opinión ya que para mi tipo de piel el Welleda es igual a sobrehidratación y mi piel no es capaz de absorberlo eficazmente. Es un bálsamo para los que os guste no sentir esa capa grasa sobre la piel pero sin renunciar a estar hidratado.



Sensación en la cara 4/5

Suave.


A pesar de que este bálsamo contiene piedra de alumbre, caracterí­stica que lo hace poco común, no nos deja esa sensación de tirantez que nos deja el mineral aplicado en piedra. La cara queda suave, no tan elástica como con otros bálsamos pero para nada tirante.

Indudablemente este balsamo ayuda a cerrar pequeños poros, repito, pequeños. Tampoco esperéis que haga milagros pero si que me ha ayudado a cerrar pequeños puntos de sangre y a calmar rojeces.



Aroma 3/5

Tenue pero duradero.


Tiene un aroma tenue que sorprendentemente perdura bastante tiempo sobre la piel. No se describimos a que huele pero no esperéis un olor a perfume inglés ni mucho menos. Huele a bálsamo no a ningún tipo de colonia etc. A mi particularmente me gusta su olor.



Precio 3/5

Competitivo.


Su precio en supermercados tipo Carrefour (Francia) ronda los 6€.



Recomendado 5/5

Por calidad/precio sí­.


Si tenéis ocasión de adquirirlo en alguna escapada al paí­s vecino si que os recomendarí­a comprarlo.



____________



Comentarios a la revisión aquí­.



*He realizado esta revisión poniendo notas sobre un máximo de 5 en los encabezados de cada apartado para hacerla más visual. Para ver una puntuación más exhaustiva recurrir a la tabla de puntuaciones.
Responder


Posibles temas similares...
16-10-2011, 16:02
Último mensaje: Italiano



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB