Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi experiencia con la espuma de confort
#1

Hola a todos.

Os escribo para contaros mi experiencia con la espuma de confort:

La verdad, es que hasta entrar en este foro no sabí­a ni que existí­a, y como la mayorí­a alaba sus bondades decidí­ probarla hoy.

En primer lugar, deciros que yo utilizo crema en tubo La Toja para piel sensible, y es verdad que, al instante de aplicarla, comencé a notar que picaba algo, sobre todo en la zona del cuello, pero eso se lo achaco al contenido en sales minerales??? El caso es que tras un minuto de aplicación (como veis, sigo al pie de la letra vuestras instrucciones) me la quito con agua frí­a y mi sorpresa viene al aplicar el after-shave (bálsamo de La Toja con aloe vera). Sabéis que este bálsamo se absorbe rápidamente y no deja nada grasa la cara, pues bien, no habí­a forma de que penetrara en mi piel!! Resbalaba y no habí­a forma de que secase. Entiendo que la espuma crea una capa jabonosa que es lo que impide que penetre el after (si no es así­, corregidme, por favor), y supongo que esto es sí­ntoma de que la piel está bien hidratada y de que no harí­a falta el after…, por lo que me dispongo a pasar de él cuando aplique la espuma de confort, pero prefirirí­a tener vuestra opinión antes de pasar a sacrificar tan importante elemento del afeitado, no vaya a ser que dentro de unos años tenga cara de vejete…

Espero vuestros comentarios. Gracias foreros!

Patroklo.
Responder
#2

Patroklo escribió:Hola a todos.

Os escribo para contaros mi experiencia con la espuma de confort:

La verdad, es que hasta entrar en este foro no sabí­a ni que existí­a, y como la mayorí­a alaba sus bondades decidí­ probarla hoy.

En primer lugar, deciros que yo utilizo crema en tubo La Toja para piel sensible, y es verdad que, al instante de aplicarla, comencé a notar que picaba algo, sobre todo en la zona del cuello, pero eso se lo achaco al contenido en sales minerales??? El caso es que tras un minuto de aplicación (como veis, sigo al pie de la letra vuestras instrucciones) [SIZE=5]me la quito con agua frí­a y mi sorpresa viene al aplicar el after-shave (bálsamo de La Toja con aloe vera). Sabéis que este bálsamo se absorbe rápidamente y no deja nada grasa la cara, pues bien, no habí­a forma de que penetrara en mi piel!! Resbalaba y no habí­a forma de que secase. Entiendo que la espuma crea una capa jabonosa que es lo que impide que penetre el after (si no es así­, corregidme, por favor), y supongo que esto es sí­ntoma de que la piel está bien hidratada y de que no harí­a falta el after…, por lo que me dispongo a pasar de él cuando aplique la espuma de confort, pero prefirirí­a tener vuestra opinión antes de pasar a sacrificar tan importante elemento del afeitado, no vaya a ser que dentro de unos años tenga cara de vejete…[/SIZE]

Espero vuestros comentarios. Gracias foreros!

Patroklo.

Desde mi experiencia, ahí­ tienes la causa.
Lo mejor para mí­ es quitarse muy bien la espuma de confort con agua caliente o tibia, la misma que uses para afeitarte, y una vez totalmente eliminada pasar a echar agua frí­a en la cara para cerrar los poros y que termine de calmarse la piel.
Si trato de quitarme la espuma de confort directamente con agua frí­a, se queda esa capa de la que hablas adherida a la piel, y si después de haberme secado con la toalla me toco con las yemas de los dedos siempre noto la cara pegajosa.
Responder
#3

Yo siempre me quito la espuma confort con agua frí­a (cuanto más frí­a, mejor) y sin problemas de ningún tipo.
Responder
#4

Yo ultimamente, me quito la rspuma de confort con alumbre, me froto bien la cara con alumbre y la espuma desaparece.
Despues aclaro con agua a temperatura del tiempo y perfecto.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder
#5

Hola:

No estoy seguro a que te refieres con "espuma de confort" pero asumo que hablas de la mezcla de crema, jabon y glicerina liquida. La glicerina en exceso puede producir una pelicula bastante tenaz sbre la piel al final del afeitado. Yo no uso mas de 4-5 gotas en mi mezcla; me lavo la cara con agua fria seguido de una frotada con alumbre y no hay problema alguno.
Responder
#6

Yo, si utilizo espuma de confort no utilizo nada después, me enjuago con agua frí­a y listo, ni after-shave ni nada.

Saludos.
Cosmopolita
Responder
#7

Yo me quito la espuma de confort con agua frí­a,luego me seco bien la cara con la toalla y a continuación me echo el after shave y me queda la cara perfecta.
Responder
#8

Yo me quito la espuma de confort (MDC) con agua fria y sin problemas. Ojo que la espuma de la toja es posible que reseque, no todos los jabones sirven como espuma de confort...
Responder


Posibles temas similares...
01-01-2019, 19:55
Último mensaje: Nolrim
15-12-2018, 10:41
Último mensaje: fernandito
07-11-2018, 22:38
Último mensaje: Dr Dulcamara
26-08-2018, 22:02
Último mensaje: Viala
05-07-2018, 21:58
Último mensaje: estudio54
14-02-2018, 22:30
Último mensaje: mgp75
13-04-2017, 08:50
Último mensaje: ajra1307
01-06-2016, 11:27
Último mensaje: Faunatico
01-06-2016, 10:43
Último mensaje: Faunatico
16-05-2016, 20:14
Último mensaje: 2_Pach



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB