Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi experiencia..
#1

Buenas nuevamente. Después de mucho tiempo sin pasarme por el Foro veo apropiado comentar mi experiencia.
Me he afeitado en 3 oportunidades con una Gillete de 3 hojas con un gel de aloe vera para ablandar la barba y darle una sensación de "frescura". Luego la otra semana me he afeitado con una recortadora Philips (que tiene diferentes accesorios para modelar la barba).. y los cambios son incomparables, para mí­. Me he quedado SIN DUDAS con la recortadora Philips.. tengo una afeitada mas prolija, me queda un poco de barba como me gusta y las cuchillas JAMAS tocan la piel; además es muy fácil de manejar para modelar la barba..

Es mi humilde opinión y la querí­a compartir con ust.
Responder
#2

Si estas agusto,y te sientes bien con esos artí­culos de afeitado,de eso se trata..
Aunque yo probarí­a alguna que otra vez mas con diferentes cosas ya sea multihojas o doble filo o jabones y brocha..3 veces para disfrutar del afeitado mojado me
parecen pocas,pero eso ya es decisión tuya..
Responder
#3

Será uno de esos caso en los que el afeitado con eléctrica es mejor. Yo las pocas veces que he usado alguna de estas máquinas de tortura a 240V, solo he obtenido irritación a cambio de un nulo apurado. La navaja con un pase a favor me apura más.

En cualquier caso, es tu cara la que manda. Si te va bien, estupendo. Lo puedes poner en el afeitado del dí­a. No se porque, pero se leen pocos afeitados con multihojas y no se si hay alguno con eléctrica. No recuerdo ninguno ni ninguna foto o review de maquinillas eléctricas. :hmm:


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#4

Gracias por tu post, lo moveré al lugar adecuado, enhorabuena,
Responder
#5

Indesio escribió:Será uno de esos caso en los que el afeitado con eléctrica es mejor. Yo las pocas veces que he usado alguna de estas máquinas de tortura a 240V, solo he obtenido irritación a cambio de un nulo apurado. La navaja con un pase a favor me apura más.

En cualquier caso, es tu cara la que manda. Si te va bien, estupendo. Lo puedes poner en el afeitado del dí­a. No se porque, pero se leen pocos afeitados con multihojas y no se si hay alguno con eléctrica. No recuerdo ninguno ni ninguna foto o review de maquinillas eléctricas. :hmm:


Salu2.
Indesio.


Lo que uso no es una AFEITADORA es una recortadora. Abajo dejo un link para que el que quiera entre y vea de que hablo..
A mi en lo personal no me irrita, no me deja la cara roja, no hay ninguna cosa mala, al contrario.. tengo un afeitado mucho mejor y mas parejo.


Philips - Sets de cuidado personal - Cuidado personal - Mod de barba y sets de cuidado personal
Responder
#6

O sea que lo que llevas es barba, y usas ese trimmer para mantenerla a tu gusto....
Responder
#7

du212 escribió:O sea que lo que llevas es barba, y usas ese trimmer para mantenerla a tu gusto....

Entonces,es afeitado o recortado/retocado de barba?:hmm::hmm:

El futuro ya no es lo que era
Responder
#8

Es un trimmer para recortar barba, prácticamente no toca la piel, no hay riesgo de irritación y quedan unos pelos muy cortos. Una buena solución para controlar el crecimiento, pero asumiendo que siempre quedará algo de barba. Es muy útil para quien le gusta llevarla así­.
Responder
#9

No hay riesgo ninguno de irritación, pero el apurado es muy deficiente. Eso más bien es recortar la barba, no un afeitado, pero si a ti te gusta así­ perfecto.
Valobra sapone per barba
Responder
#10

Conozco a bastante gente que lleva barba de tres dí­as todo el año, usando esos aparatos y tan felices. De hecho parece ser que es un "look" actual.
Responder
#11

Es que no sois nada "modelnos", lo que se lleva ahora es depilarse todo el cuerpo y no afeitarse la cara, pero no dejarse la barba, sino afeitado de varios dí­as.
Lo siguiente, me lo huelo, es afeitado a cuadros, un trozo afeitado y otro no, y si lo quieres mas chulo a,:descojone: rombos.
Que sois unos antiguos, mira que afeitarse con brocha.
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder
#12

¿Hablas del halfeitado, Axford? Eso es muy viejo ya.
Responder
#13

Hombre Federico...yo particularmente no lo llamarí­a afeitarse.
Por mucho que apoyes la maquina "cortapelos" no podrás acercarte al apurado de las 3 cuchillas. Lógicamente no se te irrita la cara, pero es que son dos gestos totalmente diferentes.
Saludos
Responder
#14

Buenos. Les comento que esta, como puse, es una RECORTADORA. Tiene un adaptador para dejar sin NADA de barba pero no lo uso.. Como comente cuando entré tengo una enfermedad hormonal y me da acné y si me afeito con cuchillas hago un desastre con mi cara y mas ahora que estoy en tratamiento, por eso he decidido usar esta RECORTADORA que al no estar en contacto con la piel y dejarme una barba bien corta 0.5mm no me irrita para nada.
Responder
#15

Pero es que en materia de afeitado hay tantos métodos como personas, tipos de máquinas, navajas, cuchillas, afeitadoras, etc., y los jabones, las cremas, los aftershaves. Tantos como pieles curtidas, sensibles, alérgicas, grasas, secas, etc., las necesidades son tan diferentes como las soluciones.
Responder


Posibles temas similares...
05-03-2019, 16:54
Último mensaje: Lagaffe
13-06-2018, 06:51
Último mensaje: Lucaseb
09-10-2017, 18:45
Último mensaje: thethe
19-11-2015, 03:14
Último mensaje: ÁngelH



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB