Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi minuto de gloria
#1

Después de unos dí­as participando en el foro, un tiempo antes leyéndoos y aprendiendo mucho, y tras un mes de prácticas, hago uso de mi minuto de gloria y os suelto el cilindro con mis vivencias al respecto (sí­, son prácticamente las mismas que las de todos, pero es que tengo que llegar a los 25 mensajes para que la palabra “ahorro” en el AC, cobre cierto sentido).

Empecé a afeitarme hace muchos años, y mis sucesivas experiencias en esto del afeitado fueron siempre desafortunadas.

Durante unos años me masacré la cara con la eléctrica. En un intento de disminuir la irritación, sobre todo en el cuello, me pasé a las maquinillas desechables, y después a las de recambios con multitud de hojas; primero con sprays de espuma o gel, y desde hace bastante, con brocha y crema.

Con el tiempo, y lo que deduje de mi experiencia, pues hasta la llegada de las nuevas tecnologí­as, fui autodidacta, aprendí­ a sobrellevar la inevitable tortura, afeitándome sólo a favor del pelo, con pobres apurados y no sin irritación. Por eso, ha sido para mí­ una revelación encontrar un sitio donde alguien te dice el modo en que se deben hacer las cosas.

En definitiva, le he cogido gusto a afeitarme con el AC, he empezado a acumular material (¡cuánto ahorro!): una Merkur 34 C, cuchillas diversas, Myrsol blanco (maravilla de las maravillas), alumbre, algún after … Y como tantos, espero con ganas el momento del próximo afeitado, así­ que, aquí­ me quedo.

Un saludo.
Responder
#2

Pues muchas gracias por tan didáctico relato y bienvenido seas otra vez [Imagen: 147766.gif]
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder
#3

Aciertas quedándote y bueno.....lo del ahorro [Imagen: 1674.gif] . Por ejemplo mi afeitado de hoy es salvo por la futur, un afeitado asequible y satisfactorio. El caso es que la curiosidad nos puede pero si quisieramos ahorrar.........ahorrarí­amos.
Ahora bien, hacer del afeitado una experiencia agradable, es lo primordial.

Responder
#4

Pues como bien dices, bienvenido al ahorro [Imagen: 900100.gif]
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#5

Me ha gustado tu post y el avatar [Imagen: 780814.gif]
Responder
#6

Bienvenido compañero, gracias por aportarnos tus experiencias y no dudas en seguir aportándolas en un futuro.
Responder
#7

A seguir disfrutando... Y ahorrando!
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB