Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi opinión sobre la crema Nivea for men
#1

En este hilo quiero dar mi opinión sobre esta crema que en los últimos años se ha hecho bastante popular entre los hombres, quizá por ser un producto específico para nosotros (y no como la conocida lata azul de toda la vida que era  mas unisex o incluso femenina) o quizá por su presencia en televisión, revistas, etc. siendo anunciada por los jugadores del Real Madrid.

[Imagen: Pg2cBtT.jpg]

Es una de esas cremas “todo uso” que valen tanto para la cara, manos como cuerpo. Viene en una lata metálica de 150 ml. que quizá luego se pueda aprovechar para meter el repuesto de algún jabón... habría que mirar medidas (mide 9 cms de diámetro y 2,5 de alto).


Como he dicho antes es la versión "masculinizada" de la crema de lata azul de toda la vida. No se cuantos años tendrá esta pero yo ya la recuerdo por mi casa cuando era un niño. Hay gente que incluso dice que no hay diferencia y que sólo le han dado un diseño mas moderno a la lata… bueno, es el mismo tipo de crema pero no es igual, si que hay diferencias.


Quien haya probado aquella crema de lata azul mítica en nivea sabrá que era grasa pura. Ya podían pasar horas que no se te quitaban los brillos de la piel. En este caso la sensación de grasa no es tanta pero sigue siendo extremadamente grasienta, lo cual sorprende bastante puesto que la anuncian como “no grasa”. La única solución que he encontrado es utilizar cantidades muy, muy pequeñas pero a poco que cargues de crema no te quitas la sensación de grasa en bastante tiempo.

[Imagen: zY18WKS.jpg]

[Imagen: T5hBSYC.jpg]

En el caso de los hombres resulta bastante molesto echársela en la cara si no estás recién afeitado porque basta que tengas medio milímetro de barba para que la crema se meta entre los pelos y resulte imposible extenderla. Ya puedes estar frota que te frota que te queda el pegote de crema entre los pelos como si no la hubieses extendido. Ojo, que esto no es un problema exclusivo de esta crema sino de las cremas en si por su textura. Quizá por eso las cremas nunca han tenido demasiado éxito entre los hombres, porque nos viene mejor algo mas liquido, como puede ser un bálsamo, que se aplique mejor en una cara con pelo.

Por cierto, hablando de afeitado, alguna vez me la he echado justo después de afeitarme y me ha resquemado algo la piel.

[Imagen: 2rMZX3L.jpg]

Y en cuanto al aroma, tampoco huele como la clásica de toda la vida. Esta tiene otro olor, mas actual, pero para mi gusto no es nada masculino. De hecho es frecuente leer opiniones sobre esta crema en foros y páginas de venta y ver como las mujeres también la usan. Y es que el olor, para mi gusto, no es adecuado para un producto que llamas “for men”.


Hasta ahora creo que queda claro que no me ha gustado nada, ¿no?

[Imagen: Imagen1.jpg]

Creo que una buena crema debe ser absorbida por la piel y desaparecer. Así ocurre por ejemplo con alguna de Loreal men expert que he probado, que mientras te la vas aplicando va desapareciendo y no deja ni rastro.

Pero en este caso, como decía antes, la sensación grasa sobre la piel es permanente. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que al cabo de unas horas frotas la piel y empieza a desprender una sustancia indeterminada que se ha quedado seca sobre la piel y que en principio no se aprecia pero al frotar compruebas que está ahí. Igual digo una tontería pero a mi me parece restos de parafina, que como se puede ver en la composición es el tercer ingrediente:

[Imagen: XOMGCD9.jpg]

Así que sospecho que esta crema no hidrata y nutre la piel desde dentro, como debería hacer, sino que simplemente deja sobre la piel una capa de algo que da la sensación de suavidad y piel con buen aspecto. Pero solo es una capa que actúa como un maquillaje… no se si me estoy explicando… vamos, que la piel puede seguir igual de mal que antes de echarse la crema y lo que ves brillante y suave no es la piel sino la capa de crema que hay en la superficie. De hecho, si no te limpias bien las manos después de aplicarla te queda acumulado entre las uñas o cualquier recoveco esta misma sustancia reseca.

En definitiva, que no me ha gustado nada de nada esta crema y además por muchos motivos. De hecho no le encuentro ningún punto positivo a no ser que es fácil de encontrar y no es muy cara. Por lo demás, un cero patatero.

Eso si, tengo que aclarar una cosa que a mi me resulta incomprensible, pero este mundo de diferentes gustos y opiniones tiene estas cosas; si miráis las opiniones en la propia web de Nivea o en páginas de venta como Amazon la nota media es de 4,5 sobre 5. Así que se ve que la mayoría de la gente no piensa igual que yo. Pero esta es mi experiencia con esta crema y así os lo cuento.


Un saludo.
The following 6 users Like enero's post:
   fernandito, Guest, Kike, Macmody, rondeno, Setent
Responder
#2

Gracias por compartir
Responder
#3

Muchas gracias por las impresiones de esa crema !

Lo de superraton me encantó je je je

Saludos,
Responder
#4

Bien por superratón, amigo. Muchas gracias por tu revisión. A mí sí me parece muy diferente a la de la lata azul de toda la vida -quitada la semejanza del continente-, no para la jeta, claro, por lo grasa aunque infinitamente menos que la clásica, pero sí para manos, codos, rodillas y quesos, y el olor sí que me parece masculino y bastante agradable, lo que la otra no tiene. En definitiva, correcta. Ya he usado dos o tres latas.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Maedor, Setent
Responder
#5

A mi personalmente no me desagrada, es una crema de batalla, no se le pueden pedir peras.El olor es aceptable, yo no lo veo femenino.Me la pongo por el cuerpo y en mi si desaparece rapido. Ahora bien en las manos no me las llega a arreglar,el invierno me pasa factura en ellas y necesito otro producto.
Acero y carne interesante combinación.
The following 2 users Like Rasiermesser's post:
   Maedor, Setent
Responder
#6

Si vais a usar crema hidratante Nivea, que sea la clásica, la que no tiene parabenos ni basuras varias.
Responder
#7

Nada, porque lo anuncien unos conocidos jugadores no va a ser mejor, y por los comentarios se ve que más bien en mala de narices. Hace tiempo ya lo dijo alguien que estas cremas no son más que grasa pura como bien indicas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#8

no he tenido curiosidad por esa crema, la normal de toda la vida la tengo y uso de vez en cuando contra las quemaduras solares en verano, sí que es grasa pero se absorbe y en un mal afeitado te repara, pero para eso están los afters bálsamos como Myrsol y Weleda entre otros que son mucho mejores para ese menester.
simplemente irresistible
Responder


Posibles temas similares...
05-09-2019, 00:28
Último mensaje: Luifer51
13-04-2019, 22:01
Último mensaje: gnomo72
  Sobre desodorantes ... Started by gnomo72
5 Replies - 774 Views
26-09-2018, 18:20
Último mensaje: Ramon_Caratejon
08-06-2018, 13:50
Último mensaje: Xavieiro
  ¿Crema "caducada"? Started by sjmedina
8 Replies - 1,285 Views
18-09-2015, 17:08
Último mensaje: Iñaki
19-04-2015, 20:00
Último mensaje: Moncho
04-03-2015, 21:25
Último mensaje: Antoñete
27-01-2015, 19:28
Último mensaje: taisl
21-10-2013, 01:13
Último mensaje: PACO GALAN
  Crema hidratante Started by antonio83
13 Replies - 2,169 Views
18-01-2012, 12:55
Último mensaje: Josema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB