Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi Primer Pedido...ayuda,consejos y lo que querais
#1

Bueno señores....despues de mucho leer, se que aun me queda bastante mas,quiero hacer un pedido a la pagina gift&care y tenia pensado unas cosillas que las pongo aqui y asi me dais vuestra opinion y consejo,debo añadir que en mi presentación puse que estaba ya cansado de las multihojas y que costaban caros los repuestos... y ahora resulta que me he puesto a sumar...y ...jajajaja en fin, sigo pensando que gastarmelo en esto no me duele.
Otra cosa antes de poner los articulos que me gustarí­a adquirir es que cuando me he afeitado con las cuchillas gillette fusion,proglide,macht 3 etc.. Nunca,salvo algun dia puntual, he usado espuma de afeitar simplemente me duchaba con el agua caliente y tal como salí­a me afeitaba.
En fin al lio

Preafeitado: No tení­a en mente ninguno, pero si me aconsejais alguno pues adelante!

Maquinilla:
Tenia pensado una Míœhle R89 "GRANDE" (habia leido que el mango es un poco mas largo)

Cuchillas:
Aqui si espero que me aconsejeis, mas aún, porque he leido que las astras verdes son muy buenas pero que no se recomiendan para los novatos,pensé en coger un pack con varias pero bueno decidme ustedes.

Brocha:
Múhle Fibra L "Punta Plata" (me gustaria hacerme la espuma en la cara mejor que en un bol aunque tb probaré lo del bol)

Jabón:
Mitchell´s Wool Fat que viene metido en una jabonera ceramica.
Creo que esto de los jabones será mi perdición pero bueno...

After Shave:
Ni Idea, pero querí­a haceros una pregunta....si te afeitas con un jabón que huele genial y luego te echas un after shave ...¿ya no te olerí­a la cara a ese jabón no? o depende del after shave que te pongas? de todas formas recomendadme alguno que no tenga olores "viejunos"

En fin esto es todo por ahora, espero vuestros consejos y ya os iré contando
Responder
#2

Hola.

El jabón Mitchell´s Wool Fat no es para 'novatos' yo te aconsejarí­a que probaras primero con las cremas que son mucho más fáciles de espumar y te evitas frustraciones al principio.

Con respecto al aroma del jabón que queda en la piel, es muy tenue y cualquier Aftershave lo 'enmascara' sin mayor problema, pero puedes buscar una loción que tenga una aroma similar al jabón. Tabac ,por ejemplo, vende un AS que huele igual que el jabón de la misma marca.
Responder
#3

Como bien te dice el compañero, el Mitchell's Wool Fat lo dejarí­a para más adelante y ahora me comprarí­a una crema, que te va ser más fácil espumar. El mango de la R89 Grande es más largo y más ancho, se nota el peso extra. Me gusta mucho.

Respecto a las cuchillas, cada cara es un mundo. Pide un pack de varias marcas (en las tiendas del foro los hay) y prueba hasta que encuentres la que te va mejor a tí­.

La brocha es un acierto total, desde mi punto de vista.

Yo no suelo usar afters con mucho aroma, pero siempre uso, para terminar de calmar y proteger la piel. El Nivea está muy bien y es barato... Mejor mira las revisiones y huele las muestras que veas en las tiendas.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder
#4

mmm ok entonces mejor una crema... y las cuchillas probaré con el pack ese que venden de diferentes cuchillas... que crema?
Responder
#5

Yo el MWF tampoco te lo recomiendo por propia experiencia... Da mucha lata y dolores de cabeza. Hay mejores opciones. Por ejemplo algún Jabonman, Tabac, etc...

La brocha la tengo y es muy buena, puede con todo y para empezar muy bien, aunque yo justo esta semana he estrenado una Simpsons de tejón y no tiene nada que ver, donde se ponga el tejón que se quite todo, pero como digo esa está muy bien.

De after hay tantos... Lo del olor del jabón no le des importancia, porque por mucho que huela el olor del jabón se va rápido. El Bulldog es muy bueno y barato.

La máquina genial es con la que empecé y te dará afeitados increí­bles.

Y las cuchillas pues un pack serí­a lo suyo. Por ejemplo las Astra verdes es casi ir sobre seguro, bueno bonito y barato, pero después cada cara es un mundo...

Y esto todo desde otro novato que lleva en el AC desde diciembre.
Responder
#6

Preafeitado: proraso te verde y avena
Cuchillas: Astra verde
Crema: Speick
Brocha: Aquí­ no te puedo ayudar
After: Loción Nivea sensitive (comprada en cualquier super)
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder
#7

[MENTION=5904]lukitodiabolico[/MENTION], ahí­ van mis recomendaciones:

Pre: sin duda, la Myrsol Emulsión. Los aceites los dejarí­a para más adelante.

Maquinillas: la R89 la ponen muy bien, aunque no la he probado. Yo tiré la casa por la ventana y me decidí­ por la Feather AS-D2 :facepalm:

Cuchillas: sin duda prueba las Astras (verdes y azules), pero también otras marcas hasta que des con lo que te vaya mejor; dependerá de tu piel, y también cambiará su comportamiento dependiendo de la maquinilla.

Brocha: grandí­sima elección la Mí¼hle sintética. Lo único, si vas a espumar en cara a lo mejor te va mejor la M. Para espumar en suribachi o en bol sin duda la L, o mejor la XL.

Jabón: lo primero, sobre el aroma, ten en cuenta que tras el afeitado desaparece. Sobre el MWF, pues dicen que es difí­cil de espumar (yo no lo he probado aun). Para empezar, mejor una crema... pero si quieres jabón: Portus Cale, o Le Pere Lucien 'tradicional' (el 'natural' no huele) que es uno de mis favoritos.

After: muy difí­cil sin conocer tu tipo de piel. Tienes lociones (con alcohol) y bálsamos (sin). Te digo dos bálsamos: La Myrsol Emulsión te sirve, pero uno de los más recomendados en el foro es el Bulldog.

Felices :afeitando:
Responder
#8

y de crema que tal la TAYLOR OF OLD BOND STREET ¿¿avocado??? que huele a aguacate??:bow:
Responder
#9

otra vez yo...mirando por mi casa encontré esto .. os paso el enlace me regalaron como un set por una compra superior a 45 euros de la marca rituals, asi que de momento after shave y crema de afeitar tengo.

http://eu.rituals.com/es-es/afeitado/sam...ml#start=5
Responder
#10

Los compañeros te han dado buenos consejos y yo también coincido en lo que te han dicho sobre el jabón, las cuchillas y demás.

Para empezar lo mejor es lo barato que puedas encontrar para adecuarte a esta clase de afeitado y valorar si te gusta (que seguro que sí­) y después dar un salto en cuanto a productos. Para mí­ es lo mejor.
Una barrita de La Toja o LEA siempre la encontrarás al igual que una crema Nivea, Williams o La Toja, LEA y eso te ayudará a aprender. De brochas pudiendo comprar una Omega 31052 en ECI ya no es lo mismo que comprar una Wilkinson de tejón que la dejarí­as apartada seguro y after dentro de la variedad que hay algo te irá bien. Uno que me gusta a mí­ es Brummel pero no veo un olor "viejuno" y sí­ señorial como la crema Mr Taylors de TOBS.

La elección que perfilas es buena y los consejos de los compañeros también, importante una Myrsol emulsión que te puede servir tanto para preafeitado como postafeitado y si quieres alguna multihojas te recomiendo la SensorExcel que dentro de las multihojas es un maquinón.
Responder
#11

Yo en cremas te dirí­a dos: ílvarez Gómez si te gustan los aromas cí­tricos y LEA Classic si te van los tirando a mentolados, no te va a defraudar ninguna
Las tienes las dos en el CI
Responder
#12

mi visión, que espero complemente -y no complique- los excelentes comentarios que me han precedido es que:

- cuchillas: compra sólo las Astra verdes, al principio cambiar de cuchilla te parecerá útil/necesario porque obtendrás resultados diferentes con cada cual... porque al estar aprendiendo unas veces pillarás el ángulo correcto y otras no. Si te pasa lo que a mí­ lo asociarás a las cuchillas y será un error. Lo de comprar el pack de cuchillas para ir probando parece atractivo pero no práctico si lo que quieres es aprender. Y la mitad de las que vienen las acabas sin usar una vez lees sus revisiones o encuentras unas que te bastan.

- jabón: yo irí­a a por uno que fuese fácil de espumar y no tuviera nada en particular (curioso concepto pero yo ya me entiendo) Tabac tiene olor, MWF el proceso de espumado, las cremas tienen practicidad a la hora de espumar pero para mi gusto menos "sustancia". En este sentido, Proraso blanco es EMHO un buen punto de partida. A ver si me explico, un jabón top hay que ganárselo Smile
Responder
#13

Hola:
Como novato debo decir que llevo menos de un mes en esto del afeitado clásico y si estoy usando el jabón MWF y me da muy buenos resultados.
Siguiendo los videos que hay en este foro y los consejos se espuma muy bien y la verdad es uno de los momentos más agradables para mi del afeitado: El montar la espuma y la sensación en la cara que te da.

Siempre recuerdo escurrir bien bien la brocha antes de cargar el jabón, cargar bien la brocha con jabón y espumar en bol añadiendo de vez en cuando gotitas de agua..ah y el agua que sea frí­a-templada. Ese es todo el misterio que tiene este jabón y no he conseguido una espuma similar ni con cremas ni con el jabón lea en stick.

Yo como novato si lo recomendarí­a ..de hecho ya que haces el pedido aprovecha. Yo creo que seguro que luego lo usarás.

un saludo :thumbsup:
Responder
#14

Gracias por vuestros consejos, al final usaré los productos de rituals y he hecho el pedido de la brocha y la maquinilla r89 , tambien he pedido un pack de diferentes cuchillas, os iré contando
Responder
#15

nelius22 escribió:Lo de comprar el pack de cuchillas para ir probando parece atractivo pero no práctico si lo que quieres es aprender. Y la mitad de las que vienen las acabas sin usar una vez lees sus revisiones o encuentras unas que te bastan.

Yo compré unas cuantas marcas para empezar, y de todas solo una me ha salido infame. Aún así­ casi he acabado la caja (más de prisa y todo, ya que solo aguanta dos afeitados y malos :facepalmSmile.
Ahora, bien, seré poco exigente o poco sensible, pero el resto las encuentro más o menos todas iguales.....será que a pesar de tener marcas distintas salen de la misma fábrica :winky:
(es broma, salen de tres fábricas distintas, 4 contando la mala, aun así­ no encuentro muchas diferencias).
Lo que sí­ creo que es fundamental es evitar packs que tengan solo una cuchilla de cada marca: entre que estás aprendiendo y que una puede salir mala, como mí­nimo hacen falta dos o más de cada.
Responder
#16

Creo que es una buena decisón optar por materiales bien probados como la maquinilla Mí¼hle R89, la brocha Silvertip Fibre L y un pack de hojas variadas. En cuanto a los jabones propongo el Proraso Blanco y la crema de afeitar Nivea, dos productos de excelente calidad y fácil espumado.
Responder
#17

Ya habia hecho el pedido el jueves....esperando que llegue y..... Me da por mirar el pedido y me he equivocado:facepalm: he pedido la r41 la de peine abierto.......me veo que me voy a reventar la cara, y ya me da cosa llamar y que me la cambien porque ya está enviado....

En fin seguiré leyendo sobre el peine abierto
Responder
#18

lukitodiabolico escribió:Ya habia hecho el pedido el jueves....esperando que llegue y..... Me da por mirar el pedido y me he equivocado:facepalm: he pedido la r41 la de peine abierto.......me veo que me voy a reventar la cara, y ya me da cosa llamar y que me la cambien porque ya está enviado....

En fin seguiré leyendo sobre el peine abierto

No te preocupes y además ya tienes la excusa perfecta para probarla. ínimo y a por la R41.
Responder
#19

lukitodiabolico escribió:Ya habia hecho el pedido el jueves....esperando que llegue y..... Me da por mirar el pedido y me he equivocado:facepalm: he pedido la r41 la de peine abierto.......me veo que me voy a reventar la cara, y ya me da cosa llamar y que me la cambien porque ya está enviado....



En fin seguiré leyendo sobre el peine abierto


Seguro que cuando la pruebes se te pasa el temor, verás que no expone mucho la cuchilla y que los dientes no muerden, pero no aprietes que ese es el fallo que mas repetimos y produce la irritación.
Y si te arrepientes me la pasas que le daremos un buen uso, es una maquina que da buenos apurados.
simplemente irresistible
Responder
#20

Yo si te recomiendo empezar en lo del afeitado clasico entrando por la puerta grande :machinegun:.
Cuando empece me conpre una brocha normalita y crema de lea despues de unos dias note que el afeitado paso de ser algo cotidiano y pesadizo a ser mi momento de relax :love:. por lo que me decidi a comprar una maquinilla clasica tambien de las mas baratas . El afeitado fue algo maravilloso fue cuando me decidi a invertir un poco mas en el tema :facepalm:.Que fue lo que paso? :drool::drool::drool:.
Si miro lo que gaste al principio (que nos es mucho)lo que me viene a la cabeza es que pude invertir ese dinero directamenta en algunos de los productos que ahora uso .

Esa R41 es la que tengo ahora entre ceja y ceja disfrutala :thumbsup:
Responder


Posibles temas similares...
17-10-2019, 12:38
Último mensaje: Kronesc
11-10-2019, 08:27
Último mensaje: Juan_Antonio
15-09-2019, 13:24
Último mensaje: egarmo
  Qué jabón pueden traerme? Started by Enzo1
4 Replies - 295 Views
04-08-2019, 19:15
Último mensaje: knife
15-07-2019, 17:34
Último mensaje: hugomolina75
04-07-2019, 08:44
Último mensaje: sergio8
19-06-2019, 10:37
Último mensaje: radec
19-06-2019, 10:27
Último mensaje: radec
11-06-2019, 15:55
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  ¿Qué es eso? Started by sevilla512
3 Replies - 262 Views
11-06-2019, 15:25
Último mensaje: knife



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB