Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primera afeitada ...a shavette...pero ya no soy virgen !!!
#1

Ja, pues yo ya empecé !!!
Como les dije: ya este fin pude hacerme al menos de una shavette (sigo monteando la navaja de verdad, que estoy a punto de encontrarla). Mi primer afeitado fué en Jatibonico (fui a mi pueblo natal, a visitar a mi abuela y madre, con mi hermano), este viernes, pero todos estábamos tan nerviosos que no pudimos tirar fotos. Digo "todos", porque conmigo en el cuarto de baño estaban 6 personas más (ni el camarote de los hnos Marx): todos seres queridos y necesarios, por ejemplo, mi hermano estaba el primero, porque tiene el mismo grupo sanguí­neo que yo, por si acaso (y por algo de morbo, pues él apostaba a que iba a dejar una oreja en el lavabo), mi madre con el frasco de alcohol 90, y unas vendas, mi sobrina que tiene 4 años y no sabí­a de qué iba eso, pero intuí­a que iba a armarse algun alboroto gordo, mi abuela que tení­a un litro de mercurocromo (que al final mi sobrina lo tiró al piso sin querer, y aquello parecí­a un matadero), Batista, nuestro vecino (habí­a apostado con mi hermano, y decí­a que solo me iba a arañar el mentón, las apuestas iban 100:1) y mi cuñada en el medio diciendo que si no habí­a alguien en la casa menor de 70 años que tuviera cerebro. AL final, me arrinconaron contra la ducha de tal manera, que el espejo lo tení­a a 3 mts, sudaba (sudábamos todos, aunque por diferentes motivos) a chorros, y me entraron unos temblores que ni los del reactor 3 de Fukushima.

Logré afeitarme (menos el bigote que sí­ me dió un cierto acojonamiento) bastante bien, con una ligera cortada en la mejilla izquierda (no pude ver bien el manual para la afeitada de ese lado sin se ambidextro), pero igual si me hubiera degollado ahí­ mismo quedaba, porque repito, se rompió el frasco de mercurocromo, mi sobrina cayó en la bañadera al huir de su madre y se hizo un chichón en la mollera, mi hermano arrancó de ahí­ discutiendo fuertemente con el vecino por cuestiones técnicas que segun él invalidaban la apuesta (siempre pasa eso cuando él pierde), mi madre salió como un rayo a limpiar a mi abuela que estaba enchumbada en mercurocromo hasta las orejas, y me dejaron solo, a medio afeitar (no completé el rasurado en contra del nacimiento del pelo, porque en ese momento se acabó el agua y no habí­a nadie en condiciones ni de ánimos para echar a andar el motor del agua), y con un pedazo de papel higiénico tapándome el arañazo de la mejilla.

En fin, todo un éxito, para ser la primera vez.....:thumbsup:
Responder
#2

Madre mia, ha tenido tu afeitado mas seguimiento que la final de Champions! jejejeje
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#3

:loel: muy buen relato si señor. Lo malo de todo es la espectación que tení­as a tu alrededor la virgen. Lo primero que hay que hacer cuando uno se afeita con navaja o shavette es echar a los curiosos del baño. Que es muy peligroso tener a tanta gente por ahí­ rondando, un mal golpe y tenemos la desgracia encima :facepalm:
Responder
#4

De pelí­cula, pero de pelí­cula de Cantinflas o Los Marx, como dices....Estimado Hulk, te aconsejo la intimidad y el relajo para afeitarte, tanto tránsito nunca trae nada bueno en mi experiencia
Responder
#5

Que haya suerte. Por si la cosa se pone fea no olvides dejar a mano tu tarjeta con el grupo sanguí­neo.

Nada, adelante y a pasarlo bien.

Abrazos y saludos para todos y ya nos seguimos leyendo en el rincón.
Responder
#6

:loel: Buena historia amigo, pero recuerda, el afeitado es un momento de relax masculino alejado del mundanal ruí­do y alboroto, un momento de paz.
Responder
#7

Gracias Huck ... me has puesto una sonrisa en la boca.

Por momentos parecí­a estar viendo un show de Alvarez Guedes !!! :meparto:
Responder
#8

Movido a seccion de navajas.
Me he reido bastante,amigo!VIVA CUBA y el humor cubano,chico!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#9

Has superado mis expectativas, aunque la guasa me la esperaba después de ver la navaja que encontraste Big Grin
Responder
#10

sixcho escribió::loel: muy buen relato si señor. Lo malo de todo es la espectación que tení­as a tu alrededor la virgen. Lo primero que hay que hacer cuando uno se afeita con navaja o shavette es echar a los curiosos del baño. Que es muy peligroso tener a tanta gente por ahí­ rondando, un mal golpe y tenemos la desgracia encima :facepalm:
Un consejo. Echa a todo el mundo del baño, echa el pestillo y atranca la puerta con lo que tengas a mano. ídem con las ventanas que den a la calle. Entonces, empieza a afeitarte.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#11

mboschm escribió:Un consejo. Echa a todo el mundo del baño, echa el pestillo y atranca la puerta con lo que tengas a mano. ídem con las ventanas que den a la calle. Entonces, empieza a afeitarte.

Ya, pero...de paso enciendo la luz del baño también, no? Porque de lo contrario, ni Ichi termina el afeitado....:facepalm:
Responder
#12

Huck escribió:Ya, pero...de paso enciendo la luz del baño también, no? Porque de lo contrario, ni Ichi termina el afeitado....:facepalm:
Quien sabe, igual a oscuras sale mejor... Almenos, no se ve la sangre.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#13

´La virgen más que un afeitado aquello parecí­a un shwou.
La próxima vez llama a la cámaras de televisión.:meparto:
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder
#14

Si hubieras titulado la historia tal que así­: "Perdida mi virginidad en el baño con otras 6 personas más", de seguro hubieras batido el record absoluto de entradas a un hilo en el foro.

[Imagen: cunaooooo.gif]
Responder
#15

Muy bueno el relato, Huck. Yo también he empezado a afeitarme esta semana con una shavette (por partes, poco a poco) y hoy ya me ha dejado alguna "caricia". A ver si mañana tengo tiempo y lo posteo en el afeitado del dí­a.

Saludos para Cuba.
Responder
#16

Pues es el caso que la experiencia de huck me ha animado y, también yo, me he averiguado una shavette oriental económica y me he lanzado a darle uso, que dicen que el paraí­so es de Alá pero sólo se lo alquila a los audaces.

El 3 de julio me puse a ello (ya lo describo en el afeitado del dí­a) y la experiencia no ha sido mala.

Aprovechando un rato de soledad me di unas pasadas con buen apurado, algo de miedo, un poco de irritación y un microcorte que no sangró.

He aquí­ mi equipo:

[Imagen: shavette.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

De ordinario pienso seguir usando la maquinilla aunque de tarde en tarde pienso volver a probar este raro utensilio.

Saludos.
Responder
#17

Yo hace ya algún tiempo utilicé durante un tiempo una shavette de wilkinson con buenos resultados. La vendí­an en Alcampo y las hojas eran alargadas y embutidas en una parte plástica que se deslizaba en un canalón metálico. No tengo malos recuerdos de ella. Era una época en que no habí­a internet y tampoco cuchillerí­as con navajas de afeitado. Era la prehistoria y los acontecimientos ocurrí­an en una pequeña ciudad del noroeste.
Responder
#18

jajajajaj que bueno huck parece un culebron venezolano... ve contando tus experiencias!!
Responder


Posibles temas similares...
  Ayuda eleccion shavette Started by Olivetti
34 Replies - 1,277 Views
09-12-2019, 22:56
Último mensaje: KarelIV
07-10-2019, 18:58
Último mensaje: Setent
05-08-2019, 08:41
Último mensaje: Wanderer
  Shavette o navaja Started by estudio54
71 Replies - 5,821 Views
27-05-2019, 02:30
Último mensaje: knife
14-02-2019, 15:45
Último mensaje: Alejandro
08-10-2018, 23:44
Último mensaje: juantonioconde
06-10-2018, 23:05
Último mensaje: Angelillo
  Recomendación de shavette Started by SPQH
26 Replies - 4,944 Views
05-09-2018, 20:20
Último mensaje: knife
07-07-2018, 18:33
Último mensaje: Angelillo
  Navajas shavette Started by Angelillo
9 Replies - 1,867 Views
25-06-2018, 19:15
Último mensaje: Angelillo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB