Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primera electrica ¿consejos?
#1

Es algo que nunca he probado y la verdad es que he estado mirando máquinas y estoy un poco perdido con tantos tipos de maquinas y cuchillas y tantí­simas opiniones personales diferentes, ¿cual me recomendais en funcion calidad precio? ¿Merece la pena hacer una inversion inicial elevada y comprar una cara así­ de primeras?
Un saludo
Responder
#2

yo te recomiendo como me an recomendado a mi mismo el otro dia unos ami gos que saben del tema que ademas me dijeron que estaban en este foro que usess plata oa cero que siempre viene bie n a l cutis.sin ir mas lejos te voy a decir qeu teng o una migo en el ejrcito de tierra y tiene que ir siempre afeitado los proimeros dias se irritaba tanto que fue al medico para que le hiciera nu rebajado que es que el medico te da permiso para llebar algode barba.luego le dije a mi amigo que no fuera maricon que se afeitara con navaja y desde que aprendio no a vuelto a ser el mismo. eso si en el ejercito no vayas al medico que luego te ponen de escaqeao y tal y le caeras mal a todo el mundo te lo digo ya.
Responder
#3

Amigo , no entiendo nada
Responder
#4

Yo soy de Afeitado Clásico 100% pero a lo largo de los años he probado de todo. Incluyendo afeitadoras eléctricas. Yo te recomendarí­a algún modelo que admita el afeitado húmedo, es decir, con espuma, como si usases cuchilla manual.
En tiempos, solo PANASONIC fabricaba afeitadoras estancas que permití­an ser utilizadas con agua. Ahora creo que las demás marcas ya cuentan con máquinas de este tipo.
Yo tuve una PANASONIC (hace años) y salió por unos cien euros. Afeitaba de vicio pero con el tiempo me dió muchos problemas cutáneos (dermatitis, granos...). Mi piel era incompatible con aquél chisme. Pero lo que decimos siempre, cada cara es un mundo. Y lo que a mí­ me falló a otro le puede encantar.
Responder
#5

Rasurado escribió:yo te recomiendo como me an recomendado a mi mismo el otro dia unos ami gos que saben del tema que ademas me dijeron que estaban en este foro que usess plata oa cero que siempre viene bie n a l cutis.sin ir mas lejos te voy a decir qeu teng o una migo en el ejrcito de tierra y tiene que ir siempre afeitado los proimeros dias se irritaba tanto que fue al medico para que le hiciera nu rebajado que es que el medico te da permiso para llebar algode barba.luego le dije a mi amigo que no fuera maricon que se afeitara con navaja y desde que aprendio no a vuelto a ser el mismo. eso si en el ejercito no vayas al medico que luego te ponen de escaqeao y tal y le caeras mal a todo el mundo te lo digo ya.

Compañero, una vez escrito el mensaje tienes la opción de editarlo y así­ corregir posibles faltas ortográficas y gramaticales, que sin duda harán mas legibles tus post, porque de verdad que cuesta algo de trabajo entenderlos :thumbsup:
Responder
#6

Si alguien pretende que otra persona se tome la molestia de leer su mensaje y responderle al hilo, deberá cuanto menos, escribir con una cierta corrección. Todos tenemos faltas de ortografí­a, pero hay cosas que no se entienden ni con el "Google Translator".


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#7

Sir_Tako escribió:Yo soy de Afeitado Clásico 100% pero a lo largo de los años he probado de todo. Incluyendo afeitadoras eléctricas. Yo te recomendarí­a algún modelo que admita el afeitado húmedo, es decir, con espuma, como si usases cuchilla manual.
En tiempos, solo PANASONIC fabricaba afeitadoras estancas que permití­an ser utilizadas con agua. Ahora creo que las demás marcas ya cuentan con máquinas de este tipo.
Yo tuve una PANASONIC (hace años) y salió por unos cien euros. Afeitaba de vicio pero con el tiempo me dió muchos problemas cutáneos (dermatitis, granos...). Mi piel era incompatible con aquél chisme. Pero lo que decimos siempre, cada cara es un mundo. Y lo que a mí­ me falló a otro le puede encantar.

Gracias por la respuesta, lo resaltado en negrita es lo que mas me desorienta,leo opiniones contradictorias según la persona.


¿cómo verí­as este modelo?


http://tiendas.mediamarkt.es/p/afeitador...do-1206261
Responder
#8

Ese modelo está bien, pero, créeme, mientras que no la pruebes en tu cara, y además varias veces, no sabrás si te viene bien, regular o mal; por mucho que te cantemos misa los demás. S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#9

Mentolado escribió:lo resaltado en negrita es lo que mas me desorienta,leo opiniones contradictorias según la persona.

Eso se debe a que unos productos pueden irle bien a una persona y mal a otra. Hay diferentes tipos de piel, el agua de cada región es diferente, la experiencia previa, o la paciencia que cada cual, le dedique al afeitado, hace que la experiencia varí­e.

Se recomienda que con el tiempo, busques afinidades con las opiniones de algún forero que comparta gustos y técnica. Su opinión será más clarificadora ante un producto nuevo.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#10

Tambien puede darse el caso de que una persona entre en un foro, por el motivo que sea, y de la casualidad de que la tematica del mismo sea de su agrado y se quede como forero modélico.
Ya comenté en mi presentación de donde venia y en foroafeitado he encontrado a muchisimas personas que valen la pena, y muy orgulloso de pertenecer a esta pequeña gran familia.
Gracias! !
Responder
#11

Yo, aparte unas temporadas con maquinillas desechables y ahora que estoy empezando con el afeitado clásico, siempre he tirado de eléctrica.
Para mi piel y mi barba la mejor es la braun, además modelos relativamente básicos (más que nada porque las básicas de ahora tienen el cabezal más grande, los modelos de gama "superior" con su cabezal doble pero mini no me acaban de convencer), y nada de limpieza con agua o, peor, con estación de limpieza: se abre el cabezal, se cepilla bien, se sopla y listo para el siguiente afeitado.
El apurado es decente, en mi caso mejor con la barba de dos dí­as que de uno.
A cambio la philips nunca me ha ido bien, me estira los pelos más que cortarlos.
Pero, igual que en el afeitado clásico, cada cara es un mundo y hay a quien le pasa exactamente al revés: le va muy bien con la philips y mal con la braun.
Responder
#12

Yo tuve en mis años jóvenes philips y braun y la que menos me perjudicaba era la braun, pero me perjudicaba, asi que usaba contour luego la mach3 y ahora que he vuelto a lo clásico lo que me perjudica es la navaja un poco y la shavette mucho más (quizas soy muy torpe) sin embargo las maquinillas de hojas de doble filo es lo mejor para mi piel y consigo suavidad y buenos apurados.
simplemente irresistible
Responder
#13

LOs usuarios Mentolado y Rasurado son trolls, por favor dejar de contestar
Responder


Posibles temas similares...
04-01-2018, 01:34
Último mensaje: Maedor
07-12-2017, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
04-12-2017, 02:00
Último mensaje: Maedor
09-10-2017, 18:45
Último mensaje: thethe
05-01-2017, 11:55
Último mensaje: Setent
04-01-2017, 11:58
Último mensaje: Sverdlov
06-12-2016, 18:21
Último mensaje: SilverShaver
06-12-2016, 12:58
Último mensaje: Manu90
15-11-2016, 15:29
Último mensaje: adrimarmol
06-07-2016, 08:05
Último mensaje: Lucaseb



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB