Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi relacion con las electricas...
#1

En mi caso, ingresé al mundo de las electricas por una mera cuestion de curiosidad, y no porque estuviera desconforme con el afeitado manual.
Y ademas de la curiosidad por experimentar ese sistema de afeitado tambien querí­a saber que es lo que la tecnologí­a electronica tení­a para ofrecerme en cuanto a mi afeitado diario.

En el año 2006 o 2007 (no recuerdo exactamente) compré mi primera afeitadora electrica....una Braun Contour, serie 3, Made in Germany:
[Imagen: 2i6foqu.jpg]
Una electrica de gama media-alta que en su momento supo darme buen resultado, pero que al tiempo de uso empezó a revelar sus puntos débiles.....puntos débiles que no provení­an especí­ficamente de esta maquina en especial sino del propio sistema de afeitado electrico en seco, y de mi inexperiencia en el tema.

A mí­ siempre me gustó disfrutar del afeitado al terminar mi baño diario, el cual tengo por costumbre darmelo a finales del dí­a, y no por la mañana como acostumbra la mayorí­a de la gente.
Pero el temita es que la afeitada electrica en seco se debe realizar antes del baño o antes de lavarse la cara, con la idea de que la piel estí¨ bien seca......lo cual, como dije en otro post, es relativamente fácil de lograr en invierno, pero cuando llegan los calores estivales y uno regresa a su hogar despues de un dí­a de trabajo o de estar afuera es casi imposible no tener la piel sudada y/o oleosa.
Y como yo no sabí­a de la existencia de productos para el pre-afeitado electrico, renegué con el tema durante un par de años, tratando de ingeniarmelas por mi mismo y llegando al punto de ceder a mi conviccion y empezar a afeitarme por la mañana, lo cual es muy poco placentero, al menos para mis gustos.

Luego de un par de años, dejé de lado el afeitado electrico y volví­ a disfrutar de mi antiguo método manual, desempolvando primero mi vieja Sensor Excel y luego pasandome a la Mach 3 Turbo (ambas las habí­a conservado guardadas durante mi perí­odo de afeitado electrico).

Hace un tiempo atras, curioseando por internet, empecé a interiorizarme en la modalidad de la afeitada electrica wet and dry, y paralelamente descubrí­ que existen productos que ayudan a preparar la piel para un afeitado electrico eliminando el sudor y oleosidad.

La curiosidad nuevamente me atrapó, y decidí­ darle una nueva oportunidad al afeitado electrico.
Lo primero que hice fué ir a buscar mi Braun Contour e intentar ponerla en uso, pero me llevé la sopresa de que no tomaba carga ni arrancaba enchufada.
Hice una serie de averiguaciones y resulta ser que el pack de baterí­as recargables, al haber estado un par de años sin usarse, se arruinan y pierden su capacidad de recarga.
Y como paralelamente iba a necesitar comprar un nuevo kit de foil y cuchilla, el costo de reponer las baterí­as mas el kit terminaba siendo similar al de comprar una maquina de nueva generacion de similar o incluso un poquito mejor calidad.
No habí­a mucho que pensar entonces.
Esta vez, compré una maquina apta para uso en seco o húmedo, tambien de la marca Braun:
[Imagen: 2mzmyr6.jpg]
Esta maquina tambien es alemana, y en unos pocos dí­as estaré haciendo su respectivo review.....pero para eso quisiera probarla mejor y en distintas circunstancias.

Así­ que aqui estoy, viendo que tal funciona esta vez...
[COLOR="Blue"]Si no existieras, te inventarí­a...
Racing Club de Avellaneda, el primer grande !![/COLOR]
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 06:20
Último mensaje: Noctu
03-09-2019, 15:44
Último mensaje: Lucaseb
14-08-2019, 15:58
Último mensaje: Lucaseb
12-08-2019, 23:55
Último mensaje: Miguelangel75
30-07-2019, 00:13
Último mensaje: ischiapp
25-07-2019, 18:16
Último mensaje: JB 007
11-04-2019, 02:37
Último mensaje: Noctu
05-03-2019, 16:54
Último mensaje: Lagaffe
19-08-2018, 15:39
Último mensaje: sixcho
07-12-2017, 07:51
Último mensaje: Lucaseb



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB