Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Morris and Forndran brocha "blonde badger" (tejon dos bandas) con mango de cuerno.
#1

Una de las mejores brochas con pelo de tejon dos bandas (llamado "blonde badger en esta marca) que he usado en los ultimos meses.Sin alguna duda,una muy buena brocha con un precio un poco alto debido al mango en cuerno natural que posee.

-Tamaño : este brocha tiene un nudo de 24mm,una altura de pelo de 53mm y un mango de 55mm de longitud.

-Pelo : tejon dos bandas o como lo llama Lee Sabini,"blonde badger".Este pelo en tejon dos bandas es un poco diferente a los usados por otras marcas como New Forest,shavemac,Vie Long y similar al usado por Semogue en la brocha SOC de tejon dos bandas.

-Densidad de pelo : media.Hay otras brochas mas densas que esta,como por ejemplo la Vie Long E 16505 o la Semogue SOC.Esta brocha tiene una densidad de pelo igual que las New Forest con pelo de tejon dos bandas,como la 2201 o la Chunky.

-Suavidad de pelo : al contrario que otras marcas que usan pelo de esta clase y hay que suavizarlo primero,la Morris and Forndran solo nesesita un par de usos para que las puntas se vuelvan suaves del todo,y esa suavidad es como la suavidad de puntas de pelo de tejon punta de plata,asi que olvidaros de esa senciacion de exfoliacion que si se experimenta en otras brochas de pelo de tejon dos bandas.

-Firmeza del pelo : con 53 mm de altura de pelo,esta brocha es de las mas firmes,quiza la que mas,de todas las brochas que tengo de pelo finest badger.Es lo mas parecido a la firmeza de una brocha de pelo de cerda estilo Semogue 1800 asi que creo decir todo con eso.

-Mango y ergonomia : el mango esta fabricado con cuerno natural,pero mas pesado que la que he usado de la marca KIM SON VU.Estoy seguro que un peso adicional se ha añadido al mango,ya que el cuerno natural no es tan pesado.El diseño del mango se parace mucho a los de Plisson,lo que la hace una brocha bastante elegante y "atemporal".

-Retencion de agua : mediada.

-Capacidad de hacer espuma : de MATRICULA DE HONOR.Destaca con todo lo que le eches...jabones de afeitar,jabones para las manos,cremas de afeitar,barritas de jabon,el Fairy,gel de ducha...vamos,que te saca espuma de las piedras si hace falta.Es simplemente una magnifica brocha para espumar en la cara asi como en tazon.La Semogue SOC y las Vie Long de dos bandas que tengo tambien juegan en la misma liga que esta a la hora de hacer espuma.

-Sensacion en la cara : esta brocha tiene un nudo en forma de bulbo (bombilla) bastante destacado,como la shavemac en finest badger que tengo,pero debido a que tiene una extremada firmeza,es facil hacer espuma en la cara con ella.La Semogue SOC me gusta ligeramente mas en este aspecto,ya que su forma es mas aplanada en las puntas que esta brocha.


-Precio : cara,bastante cara pero es lo que hay que pagar por el mango de cuerno natural.Con esta brocha me podria haber comprado dos New Forest....

-Recomendado : SI,pero tambien podeis obtener la de mango blanco acrilico por 65 libras,con casi las mismas medidas que esta (52mm de altura de pelo) y ahorraros una pasta a la par que disfrutareis de una de las mejores brochas de tejon dos bandas del mercado actual.
Bien hecho por Lee Sabini,qie por cierto,si hace estas brochas en UK.

Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/brochas...erno-3982/

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Yo probé esta brocha gracias a la cortesí­a de Teiste, y he de decir que me parece una brocha MUY tiesa, muy del gusto de los amantes de lo rí­gido, puede que buena para hacer espuma en la cara, pero no tan cómoda como me gusta a mí­, prefiero un poco de flexión.

El mango está muy bien pulido y acabado, las letras en plateado no están mal, pero no me acaban de convencer, pero en conjunto es una brocha bella

Su mejor virtud es que puede funcionar muy bien batiendo, para eso está ideada, y no es áspera en puntas, requiere adaptarse pues si apretamos en la cara, no obtenemos mejor rendimiento, hay un lí­mite, es decir hay que hacer que flexione un poco las puntas, pero sin ir más allá o no disfrutaremos de la suavidad de acción de punta de esta M&F.

No es mi estilo de brocha, por su extrema rigidez y nudo corto, me gustan con el pelo más largo. Además esta moda de las brochas de dos bandas con tinte no me gusta, prefiero las 3 bandas naturales o dos bandas aunque no sean tan bellas.

Seguramente para el que quiera espumar en la cara y distinguirse con un mango único, el cuerno le da esa exclusividad y la brocha funciona en la cara que es una máquina,....pero le falta la sensación lujosa esa que me gusta...no sé si me explico....
Responder


Posibles temas similares...
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 10,148 Views
06-12-2018, 12:33
Último mensaje: Joserra
23-09-2018, 15:46
Último mensaje: Revenarius
11-11-2017, 17:13
Último mensaje: SuboniCar
27-01-2017, 19:33
Último mensaje: Guest
27-12-2016, 21:24
Último mensaje: Teiste
06-02-2016, 13:36
Último mensaje: Chindasvinto
  Omega 652 brocha de afeitar. Started by bvilbou
0 Replies - 1,473 Views
01-02-2016, 11:16
Último mensaje: bvilbou
02-01-2016, 01:34
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Brocha barbera Proyet Started by Cavan
0 Replies - 1,128 Views
17-11-2015, 00:59
Último mensaje: Cavan
07-11-2015, 22:00
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB