Bienvenido, Únete al foro? Registro  
MWF jabón de baño
#1

MITCHELL'S WOOL FAT SOAP




[Imagen: mwfjabndebao.jpg]


Hola a todos.

Desde hace un par de meses vengo usando este jabón (Made in England) alternado con ‘Roger & Gallet Jean Marie Farina’ y estoy muy contento con ambos. Viendo la afición que tenemos a MWF hago una pequeña revisión con el formato del foro ya que por la marca que es se lo merece...

Siento no disponer de una foto en condiciones de la pastilla, pero me pudo el ansia y olvidé hacérsela antes de usarlo.


1.- Formulación: Sodium Tallowate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Parfum, Coumarin, Linalool, Glycecin, Sodium Chloride, Lanolin, CI77891, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate.



Es un jabón fabricado a partir de grasa animal, sebo (Tallow). Destacar el contenido de Lanolina (Lanolin), que tanto nos protege la piel.



2.- Presentación: Normal. Una pastilla de 150g, envuelta en el papel de la imagen. Sencilla y suficiente a mi parecer.


3.- Duración: Normal. La partilla de 150g puede durar de 5 a 7 semanas de uso dirio.


4.- Capacidad para formar espuma: Buena. En este aspecto y sobretodo en jabones de ducha influye mucho la calidad del agua utilizada. En aguas blandas (Madrid) sale espuma fácilmente y en agua más duras (Murcia), puede costarle un poco más, pero sigue siendo buena.


5.- Calidad de la espuma: Buena. Se obtiene una espuma cremosa y en abundante cantidad.


6.- Hidratación y sensación post ducha: Destaca principalmente en su hidratación. Tal vez no sea la mejor opción para gente con la piel grasa ya que, yo en mi caso, cuando uso este jabón al final del dí­a noto la piel más grasa que usando otros.

La sensación tras la ducha es como de sequedad si tu piel está acostumbrada al gel lí­quido. Tras tres o cuatro dí­as de uso continuado desaparece esta sensación y pasamos a tener la piel suave e hidratada tras la ducha.


7.- Aroma: Agradable. Es muy parecido al MWF de afeitado pero un poco más concentrado. No es para nada desagradable. Para mí­ imperceptible después de una hora como mucho.


8.- Precio: Muy bueno. La pastilla de 150g, 3 libras (3.45 €).



9.- Distribución: Regular. Como la mayorí­a de nuestros productos, tenemos que limitarnos a su compra por internet, y buscando un poco además. Imagino que buscando un poco podrá encontrarse fí­sicamente en UK.

10.- Conclusión: Un jabón muy bueno, si no queréis cambiar vuestros geles por pastillas os recomiendo probarlo, aunque sea para daros una ducha con calma de vez en cuando.

Producto recomendado: Sí,

siguiendo la buena costumbre del foro os dejo un enlace para que lo veáis… las fotos y eso, jejeje, http://connaughtshaving.com/mitchellsbathsoap.html



Si alguien se anima, también puede probar el refill, que cuesta 2.5 libras, y supongo que es el mismo. Que nos lo confirme.

Comentarios a la revisión aquí­: http://www.foroafeitado.com/foro/showthr...#post59413

¡Un saludo!



Responder
#2

Efectivamente, he comprado 3 refill redondos y es el mismo jabón. Yo que siempre uso pastilla para la ducha, e incluso para el pelo estoy encantado con este jabón. hace espuma cremosa muy rápido y deja la piel de maravilla. Además su olor es para mi una de sus mejore bazas.
Responder
#3

Tengo la intencion de cambiar los geles por este estupendo jabon, mi duda surge cuando no se si decidirme por la pastilla "tipica" o la redonda, cuan creeis que es mas facil de usar en la ducha, no se, quizas la redonda la veo mejor para usar para el tocador.

Un saludo
Responder
#4

Miercoles 29

[Imagen: image.jpg]


:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Responder
#5

bvilbou escribió:Miercoles 29

[Imagen: image.jpg]


:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A la espera de tus impresiones tras varios usos.

Saludos.
Responder
#6

Floí¯d escribió:A la espera de tus impresiones tras varios usos.

Saludos.


Muy buenos dias, tras ya bastantes usos de estos estupendos productos puedo afirmar que ha sido un gran descubrimiento. Ya no uso geles ni otros champus.

El jabon, que puedo decir que no se haya dicho ya?, es cremoso, limpia muy bien respetando la piel y deja una agradable sensacion de piel protegida e hidratada, tiene un aroma muy suavecito agradable (hay personas que no les gusta, dicen que huele a choto) a mi no me lo parece, a rosas o sandalo no huele desde luego, es un jabon natural de sebo y lanolina, a mi me huele como los jabones antiguos de los tocadores de las abuelas (un aroma a limpio con talco), ademas es muy tenue, y no deja rastro en el cuerpo ni en las manos.

El champu, lo note un poco mas liquido de lo que estaba acostumbrado a otros champus, puede ser debido a que esta hecho con pocos ingredientes y al no llevar espesantes, etc. Tiene una gran capacidad de crear espuma enseguida, yo lo utilizo con agua templada por eso de la lanolina (tampí²co hace falta congelarse) , el pelo te lo deja limpio de verdad, en cuanto te aclaras tras el lavado notas el pelo bien limpiuo y con una agradable sensacion de cuidado. Tiene un aroma como el ( jhonshons baby de antes ), es agradable y muy tenue. En resumen, un champu sencillo en su formulacion pero eficaz y nada agresivo con el cuero cabelludo. Muy recomendable, al menos para probarlo. Yo lo vengo uilizando desde entonces y me gusta mucho.

Un saludo:thumbsup::thumbsup:
Responder


Posibles temas similares...
26-07-2019, 00:01
Último mensaje: VerdaKrajono
  Yardley jabón de lavanda Started by Teiste
3 Replies - 747 Views
12-11-2018, 23:13
Último mensaje: Moncho
10-10-2018, 18:14
Último mensaje: Teiste
  Jabón de manos ... Started by gnomo72
6 Replies - 1,130 Views
23-08-2018, 20:13
Último mensaje: Argentino
13-07-2018, 23:00
Último mensaje: Thalasos
  Jabon sales de Carabaña Started by Setent
1 Replies - 1,937 Views
06-06-2018, 16:25
Último mensaje: Dr Guillotin
04-12-2017, 17:48
Último mensaje: divil
03-06-2017, 20:09
Último mensaje: Beginner
25-04-2016, 15:32
Último mensaje: Patroklo
22-04-2016, 15:32
Último mensaje: ferodo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB