Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Myrsol Plastic Shave
#1

Bueno pues para estrenarme en este mundo de las revisiones, hoy os presento un producto que personalmente me ha enamorado. Se trata, como ya habeis visto del Myrsol Plastic Shave. Vamos a ello!

Presentación (10): El producto viene en la clásica botella de cristal a la que nos tiene acostumbrada la marca, la cual me parece muy bonita. El after, de un color rosa eléctrico, destaca mucho y queda muy bien en nuestro cuarto de baño.

Formulación (7): Una formulación muy sencilla: Alcohol Denat, Agua, Sorbitol, Acido Lactico, Perfume y Mentol. Como ya he dicho, una formulación muy sencilla pero eficaz!

Rendimiento (8): Llevo unas semanas con él usandolo a diario, así­ que calculo que nos durara unos 3 meses de uso diario.

Apliación (9): El frasco viene con un dosificador (para comparar, no como el frasco de Floid), así­ que será difí­cil que nos pasemos con la cantidad.

Absorción (9): Es un producto alcoholico, así­ que no tarda en evaporarse y dejarnos la cara lista.

Hidratación (5): Como ya he dicho, es un producto alcohólico, así­ que la hidratación no es lo suyo.

Efecto calmante o balsámico (9): Muy bueno. En unos minutos tienes la piel como si nunca te hubieras afeitado. El leve toque mentol que lleva calma la piel y la mantiene fresca.

Hemostático (5): No es que destaque por ello. Se lleva bien con pequeños poro y cortes leves. Para algo mas serio requeriremos de otros productos.

Sensación en la cara (8): La primera sensación que te llevas es la de cualquier loción alcoholica. Si te irritas la cara pica un poco, pero al segundo te viene una sensación de leve frescor gracias al toque mentol que lleva. Pero vamos a por el punto fuerte de este producto.

Sensación tras una hora o más (10): Leyendo la revisión hasta ahora, podrí­a parecer que se esta hablando de un after shave normal. Pero nada de eso señores. NUNCA habí­a sentido la cara así­. Nunca. Al pasarte la mano por la cara te la encuentras tersa, suave, lisa; como bien dice el producto, "Plastic". La verdad es que es una sensación única y que a mi me ha enganchado totalmente. No puedes parar de pasarte la mano por la cara. Además que el efecto dura varias horas. Además si sois de los que tras el after shave os gusta poneros balsamos no tendreis problemas, ya que no le quitara efecto. Para mí­ un 10 y porque no hay más.

Aroma (7): Pues tiene un olor a rosas. Para mí­ no es su punto fuerte, ya que el olor a rosas no es de mis favoritos. Es un olor que dura unos minutos, así­ que no empañará el uso de perfumes.

Precio (8): Pues 12 euros, así­ que no es un precio prohibitivo.

Recomendado (10): Sí. Yo personalmente estoy enganchado a este producto por como me deja la cara. Además es un producto que está muy bien de precio. Así­ que si teneis la oportunidad de probarlo, no lo dudeis!

Gracias por leer mi revisión y espero que os sirva de gran ayuda.

Un saludo.


EDITADO_____________

Comentarios a esta revisión en el siguiente hilo: http://foroafeitado.com/foro/aftershave-...ave-11986/
Responder
#2

Utilice este producto y ha groso modo mi opinión es parecida que la del compañero, el cual creo que ha hecho una buenisima descrispcion del producto y poco mas o nada se le puede añair a esta revision, yo percibo exactamente la misma sensación después de aplicarlo. Me gusta este producto, como bien dice el autor de la revisión, deja la cara muy suave y tersa durante bastante tiempo. Aunque mi favorito es otro, yo este producto si lo recomiendo a los que no lo hayan probado.
Responder
#3

Hola a todos:

Un producto, como el resto de la gama Myrsol "cristal", con una presentación icónica y un precio bastante bueno.

Como puntos positivos a destacar, considero especialmente buena la sensación pasado un rato y durante varias horas, tratándose de una loción alcohólica.

Sin embargo, aunque es de lo más subjetivo, el aroma sigue pareciéndome decepcionante, quizás debido a las expectativas que me provocaba su peculiar y sugerente aspecto.

Por sus propiedades sobre mi piel al menos y por lo bonito que queda en el cuarto de baño, ya lo recomendarí­a. Y si además a vosotros os gusta el aroma, pues compra maestra.
Responder


Posibles temas similares...
  CF Tabac Spirit after shave. Started by Fireman
7 Replies - 1,234 Views
08-12-2019, 09:40
Último mensaje: Noctu
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 7,818 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
18-11-2017, 19:51
Último mensaje: Ventas1929
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
05-01-2017, 23:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Myrsol agua de limon. Started by Teiste
1 Replies - 5,959 Views
01-12-2016, 16:57
Último mensaje: kamisori
  444 GEL-BíLSAMO AFTER SHAVE Started by josan
2 Replies - 1,474 Views
26-07-2016, 14:35
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE
02-06-2016, 23:42
Último mensaje: Macmody



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB