Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nanny's Citrus zinger jabón suave de afeitar.
#1

1.Formulacion:

Potassium palmitate, potassium stearate, potassium cocoabutterate, potassium shea butterate, potassium cocoabutterate, potassium castorate, sodium palmitate, sodium stearate, sodium cocoabutterate, sodium sheabutterate, sodium castorate, sodium cocoate, glycerine (vegetable), stearic acid. Essential oil blend. Bentonite clay, Tocopherol. Limonene, linalool, citral, geraniol.

2.Presentacion:

Viene presentado en un frasco de plástico y tapa a rosca de metal. Presentación de producto sencilla y correcta.

[Imagen: 5815v.jpg]

3.Duracion:

Supongo que la duración usándolo a diario rondarí­a los 2 meses largos el bote de 100 gr. Sobre unos 70 afeitados aunque creo que podrí­an ser algunos más.

4.Carga de jabon:

Con la punta plata remojada 2 minutos y bastante escurrida, la giro sobre el jabón como 10 vueltas ya que es blando y queda esta perfectamente cargada.

5.Capacidad para formar espuma:

Creo que tiene una capacidad bastante alta para formar espuma y sobre todo mencionar la escasa-nula dificultad para obtener esta.

6.Ratio de agua/jabon:

Viene a ser un jabón bastante equilibrado. No destaca por necesitar excesiva agua. Se empieza con la brocha escurrida , sacudida y algo apretada con el dedo. probablemete haga falta añadir 10 gotas de agua en dos veces.

7.Calidad de la espuma:

Creo que tiene una espuma de alta calidad, de una lubricación excelente, acolchamiento medio-alto y que no se seca. Lleva manteca de karité y se nota en la lubricidad e hidratación de la piel.

[Imagen: 5817.jpg]

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla:

Este es un jabón que genera una espuma cremosa en su justa medida y superdeslizante a la altura de cualquiera cualquier crema inglesa. La verdad es que se nota al instante de aplicarla que el paso de la maquinilla va a ser bueno. Nunca me ha dado problemas de deshidratación-frenazo de cuchilla. Otra vez el la manteca de karité se nota para bien.

9.Sensacion en la cara:

Genera confianza. Transmite buenas sensaciones y con el paso del tiempo he comprobado que nunca he tenido un afeitado malo con el.

10.Hidratacion y sensacion post afeitado:

Me parece que en este aspecto no va adefraudar a nadie puesto que la piel se siente perfectamente hidratada, sin sequedades ni picores. Realmente deja la piel bien acondicionada, saludable.

11.Aroma:

Bueno aquí­ destaca con nota. Superagradable, la combinación de cí­trico dulce con nuez moscada lo hace a la vez vigorizante y ligeramente embriagador. En la linea del sea buckthorn de edwin jaegger sin serlo.

12.Precio:

Creo que 5 libras, los de 100 gramos.

13.Conclusion:

un jabón blando que compré por probar y que cumple más que satisfactoriamente en todos los campos. Creo que merece una oportunidad ya que hidrata, protege y regala la nariz pero mucho.

Producto recomendado:

Sin nigún género de dudas: Sí­.

Para comentar la review:

Comentarios a Nanny's Citrus zinger jabón suave de afeitar
Responder
#2

1.Formulacion: La que ha puesto Robertol
Potassium palmitate, potassium stearate, potassium cocoabutterate, potassium shea butterate, potassium cocoabutterate, potassium castorate, sodium palmitate, sodium stearate, sodium cocoabutterate, sodium sheabutterate, sodium castorate, sodium cocoate, glycerine (vegetable), stearic acid. Essential oil blend. Bentonite clay, Tocopherol. Limonene, linalool, citral, geraniol.

2.Presentacion: Yo sólo he probado una muestra, la presentación no la puedo valorar

3.Duracion: 8 .He necesitado poca cantidad de producto, es muy denso, más que las cremas habituales, dura más.

4.Carga de jabon: 8 . A pesar de ser denso, reacciona bien al agua y se empieza a disolver con facilidad, no hay problema en ello


5.Capacidad para formar espuma: 9 . La espuma aparece de forma imparable, estable y cremosa, la verdad es que es su punto fuerte, apenas requiere esforzarse, un poco de batido y ya está


6.Ratio de agua/jabon: 8 . Yo soy muy cuidadoso con el tema del agua, este jabón blando requiere poca carga de agua, pero acepta bastante bien el agua aplicada, es muy fácil de llevar, según aumentas el agua la espuma se acolcha.

7.Calidad de la espuma: 9 .Es untuosa, suave, cremosa y muy fragante. Desliza correctamente y es muy hidratante, me gusta la sensación de cara fresca que deja.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: 8 . Mejor que las cremas más habituales, a la altura de muchos jabones de calidad. Lo mejor es que al ser adherente, protege bien y no se seca nada. Un buen producto para usar con navaja.


9.Sensacion en la cara: 8 . Buena, no hay nada que objetarle, no se seca, es hidratante, suave, lo correcto en un buen jabón.


10.Hidratacion y sensacion post afeitado: 9 . De lo mejor que he probado en ese aspecto, está a la altura de cualquier gran jabón, es hidratante, no reseca y deja mucha sensación de limpieza y suavidad en la piel.

11.Aroma: 10 . Los ingleses suelen interpretar los aromas cí­tricos al estilo dulzón de los caramelos, casi artificial. Nanny propone un aroma de sorbete o limonada dulce, pero no empalagoso y , sobre todo, natural, muy natural, es como sentir que te afeitas con limonada, es un aroma "alimenticio" pero elegante y fresco.

12.Precio: 8. No lo conozco pongo el que ha puesto Robertol: 5 libras, los de 100 gramos. Buen precio para un producto artesano y bastante especial.

13.Conclusion: Felicito a Nanny por haber sabido crear un producto único con un aroma agradable y que casa con cualquier tipo de afeitado, no hay problemas para usarlo y genera una espuma de primera. Una buena elección si os gustan los aromas a limón.

Producto recomendado: SI


Para comentar la review:

Comentarios a Nanny's Citrus zinger jabón suave de afeitar
Responder
#3

Después de acumular unos cuantos afeitados con este jabón, paso a puntuar. Poco más que añadir a las revisiones anteriores. A mí­ la presentación me gusta, me parece muy práctica y supera la de todos aquellos jabones (recambios) que se presentan en una cajita de cartón, claro que la textura blanda es determinante para que pueda ser así­.

En cuanto al aroma me recordó en el primer uso a la crema Essential Lime de Cyril Salter, pero olidos ambos tarros en una comparativa, el de Nannys es más "punzante", más aroma de zumo recién exprimido y menos dulzón que la crema de Cyril Salter

¿Podrí­a ser más barato? Siempre vendrí­a bien, pero echando un vistazo a los ingredientes y teniendo en cuenta su fabricación artesana creo que el precio está muy equilibrado. Además los gastos de enví­o desde la tienda son bastante razonables.

Recomendado: Sí­. Los aficionados a los aromas cí­tricos lo disfrutarán especialmente.
Responder


Posibles temas similares...
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,890 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB