Bienvenido, Únete al foro? Registro  
necesito consejo maquinilla eléctrica
#1

Buenos dias. Ante todo daros las gracias anticipadas por vuestra página y vuestra ayuda.
Necesito consejo sobre elección de maquinilla electrica ante el problema que os voy a relatar. Mi padre tiene 80 años, la piel muy sensible y la barba muy dura y abundante. El caso es que siempre se ha afeitado a cuchilla normal debido al problema de piel que os he explicado pero desde hace un par de años, ha enfermado y le cuesta muchí­simo afeitase a mano. De ahí­ mi necesidad de ayuda. Debido a su carácter, muy independiente y a que no nos quiere "molestar" con su enfermedad, me ha dejado caer si supiera de una maquinilla eléctrica que le fuera bien. En un par de ocasiones (en los sesenta y posteriormente en los ochenta) probó usar maquinilla eléctrica concretamente afeitadoras braun, pero como no le apuraban y le irritaban mucho, las dejó de usar.
Mi coonsulta es por si alñguien ha tenido un problema similar y me pudiera aconsejar qué afeitadora eléctrica puedo comprarle, yo no le puedo aconsejar ya que tengo el mismo problema que mi padre y me afeito a brocha.
Muchas grcias por vuestro tiempo y paciencia. Espero encarecidamente que alguien me ilumine ya que he investigado algo por internet, pero la verdad es que estoy más perdido que antes debido a la cantidad y variedad de tipos de máquinas que existen actualmente. Sólo creo que la maquinillas de láminas van mejor para este tipo de problemas que las rotativas, por lo que he leí­do.
En espera de vuestro consejo me despido atentamente....Saludos.
Responder
#2

Buenas [MENTION=7373]masepo[/MENTION]. Pasa a hilo de presentaciones y presentate antes que te caiga un capón :dale1:
Normas de la casa, no lo tomes a mal. Luego sientete como en tu propia casa.

Un saludote
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder
#3

Bienvenido al foro. Hay dos tipos de maquinilla electrica, para afeitado en seco o en mojado, para en seco creo que hay una locion que levanta el pelo y asi facilita que lo corte la maquina, o sea como el pelo esta tumbado, esa locion lo endereza.

La de afeitado en mojado se puede utilizar hasta en la ducha, tienen un deposito para el gel, tambien te puedes dar espuma de cualquier tipo, o gel de tubo que explico mas abajo.

Si la maquinilla electrica no le va bien, como plan B tienes la cartridge power, hace una vibracion que facilita el afeitado, tambien se puede usar con gel de tubo.
Me explico, para hacer el afeitado mas simple, hay un gel en tubo que es transparente y no hace espuma, se da en la cara con las manos y se espera dos minutos a que humedezca el pelo, como con cualquier espuma o gel, al final del afeitado hay que lavarse la cara para devolver el Ph neutro de la piel, esos geles estan hechos para afeitarse en la ducha y no se van solo con agua, hay que lavarse con agua y gel de baño para retirarlo.

La maquina electrica en seco da un afeitado rapido, o sea no te das locion y no te lavas despues la cara, no pierdes tiempo, pero eso no cuida la piel como la locion o el gel y el lavado de cara, o sea que al final, por lo menos darse bien de balsamo, y no solo una colonia.

Las cartridge power, Gillette o Wilkinson, las venden en supermercados, tambien el gel de tubo de esas marcas, no confundirlo con el gel de bote, viene en tubo de plastico y es especial para piel sensible.

Con la vejez la dificultad no esta solo en el manejo de la cartridge, sino tambien en lavarse bien para retirar la espuma, me explico, con la espuma de bote, si te queda algo de espuma entre el cuello y el pecho, se seca la piel y no es poca cosa, hay que lavarse y darse crema durante unos dias para volver a hidratarla, y lo mismo pasa con el gel de tubo, para no tener esos problemas, la primera opcion es la maquina electrica en seco, la locion respeta el Ph de la piel, y al final, para aliviar la irritacion, darse balsamo, pero en mas cantidad de como hacemos en mojado.
Responder
#4

A mi piel le iba bien con las braun, con las philips me irritaba más (cabezal rotatorio)... También es verdad que era la gama baja de philips y la media de braun... Podí­a afeitarme cada dí­a y con multihojas y bote de espuma cada tres... Estuve muy contento durante años.

Un saludo.

Pd: Como te han comentado es costumbre presentarse primero y preguntar después.
Responder


Posibles temas similares...
04-10-2019, 18:17
Último mensaje: Lagaffe
24-09-2019, 01:55
Último mensaje: Lucaseb
  Maquinilla Xiaomi Started by enero
14 Replies - 2,613 Views
26-08-2019, 02:17
Último mensaje: Setent
19-08-2019, 06:12
Último mensaje: Setent
23-07-2019, 21:46
Último mensaje: Setent
11-06-2019, 16:34
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
02-11-2018, 00:09
Último mensaje: Barbado
20-10-2018, 21:26
Último mensaje: Setent
26-09-2018, 21:26
Último mensaje: ajra1307
18-08-2018, 07:27
Último mensaje: knife



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB