Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nivea for men loción sensitive.
#1

Hola compañeros.

En esta revisión le voy a echar un vistazo a la loción (sin alcohol) para pieles sensitive de Nivea for men.

- Presentación: Muy correcta. Es un producto de grandes superficies, supermercados y droguerí­as-perfumerí­as que se presenta en un bote translúcido, bien hecho y a su vez en una caja de cartón muy presentable.

[Imagen: Imagen231.jpg]

[Imagen: nivealocin.jpg]

- Rendimiento: Yo las lociones las aplico con generosidad. Es de la única manera que noto sus beneficiosas propiedades. Con esta he seguido las mismas pautas que sigo con una loción tradicional. Me lleno la palma de la mano y aplico. Seguro que dos meses dura o casi. Menos que el bálsamo.

- Alplicación: Muy buena. No es tapón libre sino que exite otro incrustado con un orificio que permite su dosificación sin sobresaltos. Agitamos 4 o 5 veces la botella en la palma de la mano y listo.

- Absorción: Casi tan rápida con una loción alcohólica. Nada que objetar; rápida y nada dificultosa.

- Hidratación: Deja la cara ligeramentre hidratada, con una ligera pelí­cula nada grasienta. Notas que te has puesto algo pero nada de sensación oclusiva o pringosa.
Lleva aceite de ricino (castor oil), glicerina....... con lo que la hidratación está ahí­.

- Calmante o balsámico: Calmante si es y bastante. No es milagroso pero en pocos minutos hemos recuperado la normalidad. Una loción alcohólica en mi caso si es más rápida calmando ya que en cuanto desaparece el efecto del alcohol y/o mentol, la calma es total. En el caso que nos ocupa, la calma llega en un afeitado ligeramente irritado como el de hoy, a los 5 minutos. Hablo de calma total.
Lleva aloe, bisabolol, extracto de manzanilla todas ellas, sustancias calmantes y reparadoras.
Balsámico no lo he encontrado. Sin mentol, alcanfor o resinas difí­cil lo tiene.

- Hemostático: No, algun porito sí­ lo tapa pero no tiene astringentes a simple vista.

- Composición:

[Imagen: Imagen233.jpg]

- Sensación en la cara:

Lo que dice el fabricante:

[Imagen: Imagen234.jpg]

Yo digo: Buena, es cierto que deja la piel ligeramente hidratada y con sensación no grasa. El frescor no se lo encontré; le tení­an que haber presentado al que redactó el texto de la caja, la loción Floí¯d aunque fuese la suave. En general la sensación es muy correcta.

- Sensación tras una hora: Perfecta. Sin brillos, rojeces y continua ligeramente hidratada.

- Aroma: Normalito, como a manzanilla. Algo cí­trico. No permanece más allá de unos minutos. Recuerdo que en la caja pone perfume neutro que no debe ser "sin perfume" porque huele poco pero huele a lo comentado.

- Precio: No recuerdo pero no es un producto caro. Alrededor de los 5 €.

- Recomendado: Sí­, para aquellos que tengan la piel grasa y no les sienten bien los bálsamos por la sensación grasienta u oclusiva que puedan causar y menos el alcohol . Recordar que es loción pero Sin Alcohol: 0,0 de toda la vida :meparto:.
Recomiendo leer la parte de atras (foto) donde al principio comenta para quien es este producto, a quien está dirigido.

Añado:

Es un producto que no tiene el pelotazo de las lociones alcohólicas o alcohólico-mentoladas ni es tan hidratante o protector como un bálsamo al uso. Para mi es algo anodino pero creo que cumple su función y tiene su público: Personas con piel grasa que su piel no se lleva bien con el alcohol y quieren calmar su piel tras el afeitado. Creo que para personas con piel mixta-normal puede resular un producto aburrido. Lo mismo que el fantástico bálsamo weleda no lo podrá ni ver la gente con piel grasa salvo que dosifique muy bien sus aplicaciones.
Tiene la ventaja de que no interferirá con el perfume escogido para después.
El ser algo soso en sensaciones puede acabar siendo una virtud.


Saludos compañeros foreros.

Gracias por leer.

Comentarios a la revisión:

http://www.foroafeitado.com/foro/aftersh...#post93258
Responder
#2

A mi me va bien , en after hasta ahora he probado La Toja y Nivea ( el del bote azul ) que lleva taurina y vamos ni color , no digo que sean malos los otros pero llegan a escocer , picar lijeramente y si ha sido un afeitado apurado se me pone la cara "colora " durante un buen rato (1 hora ) con este nada para ser un after es lo mas parecido a un balsamo que he probado .
Con el balsamo de weleda siento una buena hidratacion pero se me queda la cara con una pelicula brillante que es un poco cantosa para salir a la calle ? tendre la piel tirando a grasa ? no lo se pero este after para dias que no tengo mucha irritacion me va bien .:thumbsup:
Responder
#3

Llevo usando este lí­quido durante más de un año temporalmente y francamente no me entusiasma pero me parece que debe estar pues a veces es necesario.

¿Cuándo es "necesario"? pues a lo mejor para los afeitados vespertinos o de noche antes de dormir, los dí­as templados ligeramente húmedos ..... No es para un dí­a de calor húmedo, ni para climas secos frí­os. A lo mejor para pieles grasas tiene su hueco.

La presentación es correcta en belleza, calidad e información nada más. Pero cada vez pienso más que los frascos de cristal tiene el problema de romperse si se caen, o en su agoní­a no se pueden abrir para rebañar como hago con los otros envases.

Rendir como tal pues no sé que decir pues incita al chapoteo antes que a la cantidad dosificada. De todos eches mucho o poco no se nota diferencia en el resultado pero si usas poco y haces por repartir vemos que si cunde. Pero desde luego no es lí­quido reparador como he dicho antes eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Recomendarlo si pero no es imprescindible y si tienes Thayer´s pues verás que es como el pero más anodino. Y siempre que no esperes de él más de lo que son sus propiedades.

Se aplica muy bien y enseguida se absorbe y se sienten su efectos hidratantes y ligeramente calmantes. Pero no más . Sienta muy bien si el afeitado ha sido suave porque la piel estaba bien reposada y fuerte y ha quedado muy bien con la espuma. Si has tenido algún otro problema o si el clima no apunta a ser su dí­a no lo uses. Así­ todo veo recomendable usar antes un poco de alumbre para que haga su efecto astringente aclarar secar y usar el Nivea loción.

Por respecto a su valor y facilidad de encontrarlo creo que merece una calificación de notable.

Muy bueno es que en breve no parece que lo hayas usado y el aroma es totalmente neutro. Y eso si tiene muchas veces su utilidad y no pide un "completo" como otros aromas fuertes y de mucha personalidad.

Nota: Sus cualidades hemostáticas las he puesto no aplica porque francamente no tiene ninguna pero creo que no está ni siquiera hecho para eso. Si estuviera dentro de su cometido serí­a 0.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder


Posibles temas similares...
  La Toja loción clásica Started by ALEX86
4 Replies - 4,116 Views
21-04-2019, 18:51
Último mensaje: gnomo72
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 7,727 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
09-05-2016, 18:24
Último mensaje: aureliano
  Locion Hattric Started by aureliano
0 Replies - 658 Views
09-05-2016, 17:56
Último mensaje: aureliano
11-02-2016, 01:33
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-01-2016, 15:09
Último mensaje: skanskan
17-01-2016, 23:27
Último mensaje: Rul111



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB