Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nivea for men loción sensitive. comentarios a la revisión.
#1

Buenos señores, si les apetece comentar algo sobre la loción Nivea for men sensitive (loción sin alcohol), debatamos entonces.

Gracias a todos.

Revisión:

http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...#post93256
Responder
#2

Muchas gracias robertol. ¿Donde la compraste? Porque mira que llevo tiempo mirando por ahí­, y no soy capaza de encontrar donde la vendan.
Responder
#3

Gracias por la revisión! Llevo tiempo usándolo y ahora en verano lo mezclaba a la portuguesa con un poquito de 444.

Para mi piel usar solo la loción de Nivea no era suficiente en términos de hidratación, al rato tení­a la cara tirante y seca.

Desde que compré el Artic Kinesia y tengo Thayers (uno de limón con alcohol y dos sin alcohol), lo uso más bien poco.

Es fácil encontrarlo en cualquier Carrefour.
Responder
#4

Tiene una buena formulación. Todo será probarlo a ver que tal resulta.

Gracias por la crí­tica Robertol.
Valobra sapone per barba
Responder
#5

sixcho escribió:Muchas gracias robertol. ¿Donde la compraste? Porque mira que llevo tiempo mirando por ahí­, y no soy capaza de encontrar donde la vendan.
En Alcampo.

Saludos
Responder
#6

Añadido a la revisión:


Es un producto que no tiene el pelotazo de las lociones alcohólicas o alcohólico-mentoladas ni es tan hidratante o protector como un bálsamo al uso. Para mi es algo anodino pero creo que cumple su función y tiene su público: Personas con piel grasa que su piel no se lleva bien con el alcohol y quieren calmar su piel tras el afeitado. Creo que para personas con piel mixta-normal puede resular un producto aburrido. Lo mismo que el fantástico bálsamo weleda no lo podrá ni ver la gente con piel grasa salvo que dosifique muy bien sus aplicaciones.
Tiene la ventaja de que no interferirá con el perfume escogido para después.
El ser algo soso en sensaciones puede acabar siendo una virtud.
Responder
#7

Muy buena revisión yo uso el bálsamo, ha sido mi after de cabecera tanto tiempo,....yo creo que todos conocemos los productos Nivea Sensitive y los apreciamos
Responder
#8

Gracias por la revisión. A mí­ también me gustan los productos Nivea, tienen bastante calidad. Saludos
Responder
#9

Excelente revisión, soy aficionado desde muy remotos tiempos a los productos Nivea y alguna vez he utilizado esta loción, pero hace bastante que mi aftershave favorito de la marca es el bálsamo, por la mejor hidratación, aunque quizá me animo a volver a probarlo algún dí­a.
Responder
#10

teucro escribió:Excelente revisión, soy aficionado desde muy remotos tiempos a los productos Nivea y alguna vez he utilizado esta loción, pero hace bastante que mi aftershave favorito de la marca es el bálsamo, por la mejor hidratación, aunque quizá me animo a volver a probarlo algún dí­a.
Yo tambien me quedo con el bálsamo sin dudarlo.:thumbsup:
Responder
#11

Excelente revisión, ha quedado muy clara e instructiva, así­ se hace.

Muchas gracias amigo.
Responder
#12

Gracias robertol.
Ya no uso ni el bálsamo ni la loción, pero tambien me quedarí­a con el primero. Sus aromas no acabaron de convencerme...
Responder
#13

Me interesa mucho este producto! Me gusta mucho el 'balm' de Nivea (lo siento, no se como se dice 'balm' en espanol y esto es mi primer tiempo escribiendo aqui!) entonces estoy seguro que su locion esta fantasico tambien.

Que lastima que no lo vende aqui en Michigan. Saben ustedes donde de vende?
Responder
#14

DE_Dude escribió:Me interesa mucho este producto! Me gusta mucho el 'balm' de Nivea (lo siento, no se como se dice 'balm' en espanol y esto es mi primer tiempo escribiendo aqui!) entonces estoy seguro que su locion esta fantasico tambien.

Que lastima que no lo vende aqui en Michigan. Saben ustedes donde de vende?
Yo vivo en Utah,y no lo he visto por aqui tampoco,solo el balsamo (balm).
En mi proximo viaje a LA me fijare si alli lo venden.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#15

Coincido con lo expuesto: No "pica" nada de nada y calma la irritación de la piel como pocas. Es muy recomendable para aquellos que prefieren prescindir del alcohol.

Además, tiene un precio muy razonable (4,50 € o así­ el frasco de 100 ml).

Lo único que no me gusta es que no deja sensación de frescor y el aroma. Prefiero algo más mentolado o especiado.
Responder
#16

Siento informaros que la composición de este producto ha cambiado, siendo ahora el siguiente:

Aqua, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Dipropylene Glycol, PEG-8, Glycerin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Chamomila Recutita Flower Extract, Maltodextrin, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone, Benzophenone-4, Geraniol, Linalool, Limonene, Parfum.

Ignoro si ha cambiado a mejor o a peor. ¿Qué opináis?
Responder
#17

Creo que a mejor porque se han eliminado los controvertidos parabenos, conservantes bactericidas a los que se atribuyen efectos poco saludables, y por lo demás mantiene las buenas propiedades calmantes. Esta Nivea Sensitive es la loción sin alcohol que más me gusta.
Responder
#18

Ayer compre un frasco de esta loción y la formulación es diferente a la que ha puesto el compañero, la que yo tengo es:

Aqua, dipropylene glycol, glycerin, peg-40 hydrogenated castor oil, panthenol, tocopheryl acetate, chamomilla recutita flower extract, hamamelis virginiana bark/leaf extract, maltodextrin, caprylic/capric triglyceride, benzophenone-4, phenoxyethanol, 1,2-hexanediol, trisodium edta, geraniol, linalool, limonene, parfum
Responder
#19

Achito escribió:Ayer compre un frasco de esta loción y la formulación es diferente a la que ha puesto el compañero, la que yo tengo es:

Aqua, dipropylene glycol, glycerin, peg-40 hydrogenated castor oil, panthenol, tocopheryl acetate, chamomilla recutita flower extract, hamamelis virginiana bark/leaf extract, maltodextrin, caprylic/capric triglyceride, benzophenone-4, phenoxyethanol, 1,2-hexanediol, trisodium edta, geraniol, linalool, limonene, parfum
Pues si que la cambian veces estos de Nivea. La formulación que pones me gusta, sobre el papel, más que la que tengo yo, la que está escrita unos post atrás. Le han añadido Hammamelis y aumentado la proporción de glicerina.
Using Tapatalk
Responder
#20

Saxito escribió:Pues si que la cambian veces estos de Nivea. La formulación que pones me gusta, sobre el papel, más que la que tengo yo, la que está escrita unos post atrás. Le han añadido Hammamelis y aumentado la proporción de glicerina.

Yo la he usado hoy por primera vez y la verdad es que hidrata mucho y deja la piel muy calmada. No tiene el "punch" del floí¯d pero creo que es una loción a tener en cuenta.

La verdad es que si que la cambian bastante. No entiendo mucho de componentes, pero sobre el papel, creo que los cambios van a mejor.
Responder


Posibles temas similares...
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
24-06-2019, 20:01
Último mensaje: knife
10-04-2019, 23:28
Último mensaje: estudio54
12-02-2019, 15:28
Último mensaje: bvilbou
03-02-2019, 21:32
Último mensaje: Maki
  Loción proraso roja Started by Kokoroto
5 Replies - 632 Views
28-01-2019, 07:09
Último mensaje: Wolfy
  loción sin aroma Started by old spice
11 Replies - 708 Views
16-12-2018, 19:22
Último mensaje: old spice
15-12-2018, 17:06
Último mensaje: Gracián
14-11-2018, 19:10
Último mensaje: Teiste
  Locion olor lavanda Started by J B2009
2 Replies - 355 Views
30-10-2018, 19:01
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB