Bienvenido, Únete al foro? Registro  
No es justo!!!
#1

Hola compañeros.

Hace unas horas abri un hilo, el titulo, no era el adecuado. Mi tio Luis, se esta muriendo.

Como soy bastante torpe con Internet, (foreo con un movil), no se editar el titulo, y he optado por borrar mi primer mensaje. De esta manera se ha borrado el tema.

La expresion que habia puesto de titulo, ha sido desafortunada.

Os pido perdon, si he ofendido a algun compañero.

Ha sido lo primero que me ha salido del alma.

Vuelvo a pedir disculpas, pero ha sido fruto de la rabia y la impotencia.


Gracias.
Que la Fuerza te acompañe
#2

Animo Ruben tu tí­o se puede morir fí­sicamente, pero nunca se morirá en tu memoria y eso es lo importante, que los buenos momentos perduren en el tiempo.
#3

Mucho ánimo para vivir estos duros momentos.
#4

Cuando uno pasa por momentos duros como los tuyos, se le perdona todo. ínimo compañero.
#5

Hola Ruben:

Yo al ver tu primer hilo y siendo católico y realmente creyente que Cristo es nuestro Señor, no me ofendió en absoluto el contenido de tu mensaje o el titulo del hilo. Desde la experiencia personal, es totalmente comprensible. Como te dije en el primer mensaje si me hice eco de tu petición y hoy de camino al colegio, mis chavales y yo no solo hemos rezado un padrenuestro por tu tí­o y por ti sino también te os hemos encomendado a la nuestra Madre Marí­a ya que Mayo es el mes de las madres y ellas no hacen oí­dos sordos a aquellos que la invocan.

Esta semana tu tí­o y tu estaréis en nuestras oraciones para que se obre el milagro, sea a través de la ciencia médica, a través de la fuerza psicológica o a través de lo que sea. Tu puedes no ser religioso, cristiano o no creyente pero has demostrado que en tus palabras que si lo eres, El si cree en ti y en tu tí­o y nunca os dejará solos. Solo decirte desde el anonimato porque no nos conocemos, que mucho ánimo, se fuerte porque todo sacrificio siempre se convierte en alegrí­a y en fuente de vida para uno mismo o para aquellos que nos rodean. Tu tí­o es un ejemplo no solo para ti sino para todos nosotros, ya que su lucha nos enseña a ser fuertes y a ser humanos y no perder la esperanza.

Un gran abrazo y seguiremos rezando por vosotros dos, no lo dudes. Un saludo,
#6

No te preocupes compañero,en circunstancias parecidas,a mi se me vení­an cosas peores a la mente... ahora tienes que estar con tu tí­o y tu familia y transmitirles mucho ánimo... el mismo que te deseo yo a ti. Ojalá no tuviéramos que vernos en éstas situaciones pero desgraciadamente es ley de vida. Un abrazo.
god shave the queen:afeitando:
#7

un abrazo.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
#8

Compañero, un abrazo y mucha fuerza. Nos tienes para todo lo que haga falta.
[FONT=&quot]
[/FONT]
#9

Desde mi gratitud por cambiar el titulo del hilo, te mando mucho animo. Entiendo perfectamente tu rabia e impotencia ante la situación.
Un abrazo.
Descanse en paz.
Tened cuidado ahi fuera
#10

No hace mucho que pasé por lo mismo. Un abrazo
#11

Te entiendo... mi padre fallecióel Miércoles, despues de tres dí­as en coma, y probablemente por una negligencia de la residencia en la que estaba... y en la que llevaba dos dí­as. Se atragantó comiendo y entró en parada... no se dieron cuenta a tiempo o no supieron hacer nada. El resultado, mi padre muerto con 66 años y con muchos años por delante todaví­a. Por eso llevaba una semana sin postear... no tení­a ganas de nada.

En fin... que ánimo y paciencia.
Using Tapatalk
#12

Saxito escribió:Te entiendo... mi padre fallecióel Miércoles, despues de tres dí­as en coma, y probablemente por una negligencia de la residencia en la que estaba... y en la que llevaba dos dí­as. Se atragantó comiendo y entró en parada... no se dieron cuenta a tiempo o no supieron hacer nada. El resultado, mi padre muerto con 66 años y con muchos años por delante todaví­a. Por eso llevaba una semana sin postear... no tení­a ganas de nada.

En fin... que ánimo y paciencia.




Un fuerte abrazo compañero.
Que la Fuerza te acompañe
#13

Mucho ánimo a los dos. Son momentos duros, pero sabréis sobreponeros. Un fuerte abrazo a ambos, de corazón.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
#14

Animo Ruben para toda la familia,yo en Ocho meses he perdido a mi hermana de 37 y a mi Padre de 77,estas cosas vienen así­ y hay que intentar sobrellevarlas lo mejor posible.
Fuerza compañero!!
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto".
#15

Saxito escribió:Te entiendo... mi padre fallecióel Miércoles, despues de tres dí­as en coma, y probablemente por una negligencia de la residencia en la que estaba... y en la que llevaba dos dí­as. Se atragantó comiendo y entró en parada... no se dieron cuenta a tiempo o no supieron hacer nada. El resultado, mi padre muerto con 66 años y con muchos años por delante todaví­a. Por eso llevaba una semana sin postear... no tení­a ganas de nada.

En fin... que ánimo y paciencia.

Lo siento compañero,aquí­ estamos para lo que necesites...
god shave the queen:afeitando:
#16

Lo siento mucho [MENTION=4318]Rubén[/MENTION]. Me imagino por lo que estás pasando. Llevo viendo la muerte todos los dias los últimos 8 años en la mesa de autopsias y no te acostumbras nunca.Mucho ánimo y sigue viviendo tu vida con ilusión por ti y por los que te quieren y te rodean.Un fuerte abrazo.
#17

Un abrazo [MENTION=4318]Rubén[/MENTION] desde aquí­ te mando mucho ánimo y si necesitas del foro pos para eso estamos,ten fuerza!!
#18

Lamento la pérdida de vuestros seres queridos, solo puedo enviaros animos y los mejores deseos para vosotros y vuestras familias... Un saludo..
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
#19

Un abrazo Rubén. Aunque la vida a veces se ponga cuesta arriba hay que seguir para adelante.
#20

[MENTION=4318]Rubén[/MENTION], siento mucho tu perdida y te mando desde La Rioja todo el ánimo del mundo.

Hace años cuando falleció el hombre más importante de mi vida,mi padre, el que me enseñó que la pasta no cae de los árboles, a currar, y de como se labra cada uno su destino,,,..en aquella época hacia meditación, lugares sagrados, visualizaciones de unas terapias que yo estudiaba. Aquella noche, tumbado en el sillon solicité desde mi lugar sagrado a mis guias su presencia para despedirme de él....sin hablar, tan solo disfrutar de una ultí­ma vez.. Así­ fue, un rato después le pedí­ si podí­a acompañarlo a donde iba, mas alla del fondo negro que separa las dos realidades. Me respondió que si..pero poco tiempo,..Juntos cruzamos, y fué.....el momento mas maravilloso de mi vida..miles de tonos de luz brillantes, amor inmenso.. un cielo!!!.... al poco, ya me dijo: es hora de que te vayas!!..Ok.. y muchas gracias por haberme concedido este momento y demostrarme que la vida no es el final!!!.........


Posibles temas similares...
15-09-2011, 09:07
Último mensaje: Blind82



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB