Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nos espian... o algo peor.
#1

Si habéis leí­do bien…

Para ello, os expongo mi caso. El dí­a 25 de junio hice un pedido –pedido pequeño, pero con algunas cositas que querí­a probar- inmediatamente recibo un mail diciendo que el pedido ha sido enviado, eso se lo dirán a todos, Pensé. Elegí­ la forma de enví­o para recoger en la oficina de correos y como pago contra reembolso.

El 26 de junio a las 10 de la mañana recibo un aviso de correos para pasarme por la estafeta. Aquí­ es donde mis sospechas anteriores empiezan a tomar viso de realidad. Nos espí­an y tienen la capacidad de leer los pensamientos, así­ pueden preparar los pedidos con mucha antelación. He intentado hacer un pedido sin pensar. Y ZAS EN TODA LA BOCA… al dí­a siguiente en casa.
Pero eso no es lo peor, lo peor desde mi punto de vista, es que no te dejan disfrutar y del desasosiego propio de la tensa espera… esos momentos que sales a correr y vas pensando… a ver si estas cuchillas que he pedido van bien con tal maquinilla… pues el afeitado de este jabón me deja un CDB de PM. Eso ya no existe y nos quitan la ilusión de imaginar, de pensar. :drool::drool:

Eso de estar delante de la televisión pero tú a lo tuyo, que afeitado me voy a pegar cuando llegue mi jabón nuevo, con tal cuchilla y que le irá mejor brocha de tejón o sintética…. te das cuenta que la segregación de saliva es excesiva, deslizándose por la comisura de la boca… Sales de tu mundo y ves en la televisión a la Pantoja de turno, y tu mujer pensando que se te hace la boca agua de verla… y claro esa noche ...:dale1::dale1: ESO NO TIENE PRECIO, “ES UN SAGRAO”.

Bueno, fuera de coñas marineras. Que muchas gracias, por el buen hacer, rapidez, profesionalidad. Muchas felicidades de verdad.:bow::bow::bow:

Saludos.
Responder
#2

Jajaja,que bueno! La verdad es que Gifts & Care funcionan tan bien que a veces rozan la precognición.
god shave the queen:afeitando:
Responder
#3

Son los mejores. Y mención especial para mi Natalia.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder
#4

En 24 horas en casa, y a veces, ni eso. Una maravilla.
Responder
#5

yo he echo un par de pedidos y todo perfecto, atención, calidad, rapidez y el detalle de las muestras siempre se agradece.Clap
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder
#6

Yo les he hecho varios pedidos y todo perfecto.

Pero vamos, que el resto de comercios del foro también magní­ficos.
Responder


Posibles temas similares...
04-03-2016, 12:08
Último mensaje: kokoloco



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB