Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva brocha de caballo Vie Long - Lea Classic
#1

Ahora LEA y Vie - Long unen sus fuerzas para sacar una brocha de caballo. Al predio de 28,90 euros. Como tengamos que espumar el maravilloso jabón LEA Classic con una brocha de caballo, me parece que vamos listos.

http://www.productosleatienda.com/es/lea...assic.html

[Imagen: OEFXYMd.png]

[Imagen: 1dEopwM.png]

Sacar cosas nuevas al mercado siempre es nuevo, pero siempre y cuando aporten algo nuevo, y me temo que esta brocha no lo es. No sé que opinais...
Responder
#2

por ese precio tienes la plisson...
No se si tendra exito pero lo tiene crudo.
Responder
#3

En principio la iniciativa me parece muy buena, pero ya que es una brocha publicitaria podrí­an hacerla mas asequible.

"Productos populares a precios populares" creo que es la clave del éxito y en lo que se han basado grandes marcas como Gillette, Colgate-Palmolive, Wiliams, Schick, etc, etc, para productos exclusivos ya tenemos otras marcas difí­ciles de superar.
Responder
#4

La he tenido en las manos este mediodí­a.
La caja al estilo de Lea, buena caja.
La brocha es pequeña, el nudo es fino de diametro,tipo de viaje y es largo de longitud.
El pelo es caballo de color rojizo.
La brocha es muy bonita, pero para exponerla o lucirla, no la veo en mi arsenal ya que busco que sea robusta con los jabones y suave en mi cara.
Hubiera preferido un nudo 24 de tejon dos bandas y me la quedo!
simplemente irresistible
Responder
#5

Mi experiencia con este tipo de brochas no es nada buena... así­ que por ahora opto por esperar mejores crí­ticas de esta marca.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#6

Yo cuando me adentré en el mundo del AC, me convertí­ en un LEAdicto. pero si os soy sincero en los últimos meses, no me gusta nada la postura que LEA ha tomado con su linea Classic. Es como si pensaran que todo vale, que ya por tener una marca, y un diseño bonito, los "tontos" que nos gusta esto del AC, vamos a picar y a comprarlo todo. Como hacen otras marcas del extranjero.

El jabón de LEA Classic, a mi no me gusta nada. Estoy deseando que se termine, para poder meter en la jabonera otro jabón.

La crema se salva algo, pero tampoco es para hacer la ola.

El after, para mi es la mayor metedura de pata de la linea. Es que ni ellos mismos lo han probado. Ese pelotazo de calor que te da al aplicartelo en la cara...

Y para remate, sacan al mercado una brocha de pelo de caballo, cara y encima floja.

Por no hablar alguno de los ingredientes de sus productos (baratos y caros) que son por decirlo de alguna manera, pocos recomendables y que ya nadie o muy pocos usan.

Y de su atención al cliente. Cuando te pones en contacto con ellos para felicitarlos todo es cordial, pero cuando lo haces para criticar algo que no te gusta y que crees que deben mejorar, no te hacen ni caso. Salvo en el caso de la barrita (hay que ser justos).

En fin, el tiempo dirá si la linea Classic, funciona o no en el mercado.
Responder
#7

Estéticamente, la verdad es que a mí­ me gusta, pero creo que con el precio se han "pasao", dos o tres pueblos, pero se han "pasao".
Responder
#8

Estéticamente me gusta,pero el hecho de que sea de caballo... y el precio! 28 leuros me parece exagerado. Una cerdita honesta y cumplidora por la mitad me la hubiera pillado.
La única brocha de caballo que tengo es la vie long 13723,y no es de mis favoritas precisamente.
god shave the queen:afeitando:
Responder
#9

[SIZE="4"]
Sin comentarios...por 2€ más la Plisson L'Occitane...ahora que está de oferta ofertosa.
Que estarán tramando...
Y ha mitad de precio la Semogue 1305-1800
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#10

El diseño me gusta mucho pero me hubiese gustado mas un pelo de cerda y un precio más justo.
Responder
#11

Seguro que en breve la bajan a menos de 20 € para que tenga más salida. A mí­ la brocha me gusta, pero hasta que no la tenga en la mano ... En los últimos 25 años he practicado el afeitado clásico, aunque, con máquinas multihojas -hasta 3 hojas, nunca de más:Bic, Gillette Bleue, Gillette Contour Plus, Wilkinson Xtreme 3-, y, más o menos durante 12 años me he servido de una Vie-Long 14075, mezcla de caballo y tejón -que ahora guardo con cariño especial pero que ya no utilizo porque después de ese tute la pobre ha quedado muy disminuida; además, desde que os descubrí­, con el enableo me he vuelto un culo inquieto, jijijijiji-, que ha cumplido más que notablemente. En definitiva, la brocha, según lo que aprecio en la foto, me gusta, pero, su precio no.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#12

Yo tuve una brocha de Vie-long con pelo de caballo y las sensaciones fueron agridulces a largo plazo. Sin duda un 10 por la iniciativa de Lea y Vie-long, pero deberí­a dar variedad al tipo de pelo....
Responder
#13

Estarí­a bien hacerles llegar a la gente de LEA, que si bien esta brocha de afeitar es una buena iniciativa y nos gusta su diseño, deberí­an de ofrecer otros tipos de pelo, ya que el caballo es el menos usado y menos valorado entre "la comunidad"

Yo lo he intentado, pero me pierde la retórica y parece que le escribo al Papa.
Responder
#14

Soy usuario habitual de brocha Vie Long de pelo de caballo. [Imagen: 2460527Brocha_VL_13725_caballo.jpg]

Me va bien con ellas pero ese precio, por mucho que lleve estampado lo de LEA Classic, me parece un tanto exagerado.

Saludos.
Responder
#15

Una Omega de cerda remarcada estarí­a mejor.
Responder
#16

Esta vez Lea se ha subido a la parra, por mucho menos hubieran cogido una cerdita o un tejón gris y hubieran triunfado seguro.
Por ese precio tienes brochas mucho mejores, creo que con esta iniciativa se ha equivocado.
Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#17

Supongo que a LEA se le estará haciendo cisco el cerebro (hable de LEA como si fuese un ser único)
-¿Pero que quiere esta gente? No hacen más que pedir nuevos productos de calidad y se quejan de todo lo que sacamos.
La verdad es que a muchos nos gustarí­a que una empresa nacional estubiese en la cabeza mundial de producción de artí­culos de calidad. En el caso del afeitado, hablo.
Pues al parecer no dan ni una. De no ser por la barata y difundida barrita o crema de afeitar normal, sus excelencias no llegan ni de lejos a cuajar. Pareciese que no prueban sus novedades y sacan al mercado productos que pretenden ocupar un sector más alto del que ocupan sin conseguirlo.
El caso de la brocha a doble precio de lo que cuesta una de mayor nudo e igual pelo es otro ejemplo de que han errado el rumbo. En mi opinión.
Pues lo que queremos no es otra cosa que buenos productos a buen precio. No productos mediocres a un precio elevado que nos hagan pensar que lo que compramos es muy fisno. Creo que a muchos usuarios de este foro no podrán hacerles caer en esa ilusión.
Vale, que habrá marcas extrangeras que venden aire. No lo discutiré, pero de LEA esperabamos más. Al menos yo.
Responder
#18

Supongo que se meteran en internet e investigaran los gustos de la gente. Y en este caso no es una brocha que destaque mucho, nose a que publico va dirigido teniendo en cuenta que a los no entendidos no los sacas del tejon o la cerda... Lo mismo les paso con el jabon, tanto esperar y luego no cumplio con las espectativas del publico en general; ni en calidad ni en precio.... Si siguen asi solo venderan sticks....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#19

En el extranjero las brochas de caballo de españa tienen un prestigio y a esa gente va dirigido
simplemente irresistible
Responder
#20

Me imagino que es así­, que estos productos están destinados al mercado exterior.

En su dí­a esperé a la nueva lí­nea de productos como agua de Mayo y estaba deseando darles una oportunidad, no en vano vení­an de una marca de aquí­, que habí­a demostrado tener una sensibilidad para con este tipo de afeitado y que tiene unos productos que me gustan. Sin embargo, en cuanto salieron dichos productos nuevos y empezaron a gotear las revisiones, en su mayorí­a negativas, me volví­ a meter el dinero en el bolsillo, bastante decepcionado.

El caso de esta brocha me parece mas de lo mismo: algo muy lejos de la buena relación calidad precio a la que nos tienen acostumbrados en sus productos tradicionales. Muy bonita, si, es cierto que el color me gusta, pero carí­sima sobre todo teniendo en cuenta que la misma marca que las fabrica tiene en catologo brochas similares y del mismo material por bastante menos precio. Si fuese yo el extranjero, target de este producto, me irí­a directo a Vie-Long a por mi prestigiosa brocha de buen pelo de caballo de España.

Por no decir que para espumar el jabón de la linea que parece complementar esta brocha, y que la mayorí­a de revisiones considera duro y difí­cil de espumar, el pelo de caballo no parece reunir las propiedades necesarias para cumplir.
Responder


Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Moncho
Ayer, 00:57
Último mensaje: Teiste
  Brocha BBB Started by naranjito
11 Replies - 766 Views
12-08-2019, 15:39
Último mensaje: hugomolina75
03-08-2019, 22:58
Último mensaje: -JMBS-
02-08-2019, 15:04
Último mensaje: -JMBS-
21-07-2019, 08:56
Último mensaje: hugomolina75
  Mejor brocha sintetica. Started by J B2009
46 Replies - 1,523 Views
20-07-2019, 17:57
Último mensaje: hugomolina75
17-07-2019, 17:40
Último mensaje: hugomolina75
06-07-2019, 13:42
Último mensaje: Alejandro



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB