Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevos productos LEA Classic
#1

Hola a todos,

me he puesto con contacto con LEA para que me informaran si era posible, sobre cuales serán los medios de distribución en España (franquicias, centros comerciales, grandes almacenas, etc). Esta ha sido la respuesta que he recibido hace unos instantes:

[FONT=&quot]Antes de nada, desde LEA queremos agradecerle el interés en nuestros productos y en esta nueva lí­nea que estamos próximos a lanzar.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Somos conscientes de la expectación que existe en varios foros a respecto de la fecha de lanzamiento de estos nuevos productos, más aún cuando han trascendido fotos de alguna de las muestras que presentamos en Cosmoprof Italia a principio de mes y a las que pudieron acceder quienes visitaron nuestro stand. He de decirle que aún estamos perfilando los últimos detalles de la lí­nea y a dí­a de hoy todaví­a no está a la venta ni en España ni en ningún otro mercado.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]El lanzamiento de la lí­nea “Classic” en el mercado español será en las próximas semanas. Avisaremos oportunamente de la fecha de lanzamiento y de los establecimientos donde podrá adquirirla. Por el momento, únicamente puedo remitirle al comunicado que colgamos la semana pasada en nuestra cuenta de Facebook:
[/FONT]
https://www.facebook.com/ProductosLEA/ap...6729356549[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]En cualquier caso, agradecemos su confianza y nos ponemos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales,[/FONT]

[FONT=&quot]Jorge López de Luzuriaga[/FONT]
[FONT=&quot]Lascaray S.A. / Productos Lea[/FONT][FONT=&quot]
Tel. + 34 945 256077[/FONT]

[FONT=&quot]www.productoslea.com[/FONT]
Responder
#2

Es muy lógico, se trata de una lí­nea de productos nueva que se presenta, como suele ser habitual, en una feria del sector, con reparto de muestras incluido, para distribuirla en España al cabo de un tiempo necesario para ajustar la producción. Creo recordar que funcionó de forma parecida con la aparición de la gama Barberí­a ílvarez Gómez.
Responder
#3

La que le estamos dando a los pobres de LEA por el ansia. Los hombres de verdad se afeitan a pelo o como mucho con un chorrito mistol.:winky:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder
#4

Gracias Gaztela por compartir esa información.
Responder
#5

Hola amigos, es una pena que como pasa muchas veces fabricantes españoles lancen sus productos antes en otros paises.

Soy consciente que el amigo Oversaturn ya ha probado este jabón, en concreto en su formato de tarro de madera y por sus palabras es un producto excelente...
Responder
#6

carlosfergar escribió:Hola amigos, es una pena que como pasa muchas veces fabricantes españoles lancen sus productos antes en otros paises.

Soy consciente que el amigo Oversaturn ya ha probado este jabón, en concreto en su formato de tarro de madera y por sus palabras es un producto excelente...

Que se sepa no se ha lanzado todaví­a ¿no?
Responder
#7

Seaseven escribió:Que se sepa no se ha lanzado todaví­a ¿no?
Los nuevos productos LEA aún no se comercializan, aunque se espera que lo hagan en las próximas semanas. Otra cosa es que ya se hayan mostrado en alguna feria profesional de productos cosméticos.

Sólo tienes que leer la comunicación remitida por el fabricante al compañero @Gaztela, unos posts atrás.

Saludos.
Responder
#8

Yo soy de Vitoria-Gasteiz(donde se fabrican los productos LEA) y,de momento,nada de nada.Habrá que seguir esperando...
Saludos.
Responder
#9

Pues yo lo siento, pero están tardando tanto en salir desde que los anunciaron en Marzo que he comprado cosas nuevas y ahora los LEA, tendrán que esperar su turno. Cuando logre terminar algo de lo que tengo... dentro de un año... quizás entre algo de lo nuevo.

Además... que no me seduce mucho la idea de gastarme ahora 15 euros en un jabón de Sándalo y otro tanto en la crema mentolada con lo que tengo en el armario.

Lo que si deberia de mejorar LEA con estos nuevos productos de "gama alta" es la distribución, que a mi parecer es un poco desastrosa. Ayer al comentarlo con la chica de la tienda donde compro me decia que "prefieren vender en un chino a hacerlo en una tienda normal. Ellos sabrán porque". Quizás algo tenga que ver que sean la marca blanca de Mercadona. El caso es que por lo visto no le servian productos para vender, la barrita o la crema mentolada. Tambien me comentó que tenian la crema en tubo y que tampoco vendian mucho. Es más, tienen los mismos tubos de LEA profesional desde que yo empecé (los que yo dejé en el estante) en el AC hace un año. Vamos, que no han pedido más porque "no los vende" (palabras de ella). Con La Toja, por lo visto todo es más facil distribución, servicio, precio... además de que la gente compra mucho más la marca alemana.

En fin, lo dicho. A ver si LEA se pone un poco las pilas y podemos ver los nuevos productos en los estantes de las tiendas. A lo mejor tambien los venden en los "Chinos". ¿Os imaginais el bol de madera en un todo a 100?.
Responder
#10

Por cierto, he leido en el foro algun comentario que ha pasado desapercibido. No recuerdo que dos foreros lo han comentado, pero decian que la barrita de BEA de Mercadona, ya no huele como antes. Que huele como el jabón Dove. ¿Alguien puede confirmarlo?. A ver si esta semana me acerco un dí­a a Mercadona y lo compruebo.
Responder
#11

Un paso más hacia lo nuevo de LEA. Hoy, el estreno del "restyling" de su página web, mucho más moderna:

http://www.productoslea.com/blog/estamos...a-clasica/
Responder
#12

Clap Clap Clap Una página a la altura,acorde,muy chula y que aún la mejorarán,sin duda.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder
#13

Ya les he comentado que lo de los tweets abajo distrae además son como de prensa rosa o blog de señorita pepis... sobre todo por los contenidos, parece mentira que no tengan un community manager para eso
Responder
#14

La nueva web de LEA tiene un diseño minimalista y moderno, adecuado para esas novedades.
Responder
#15

.
No sé, pero tengo la desagradable sensación de que estos señores, fabricantes, sin lugar a dudas, de unos productos de calidad y precio contenido y popular, como dice el refrán, de tanto asarlo van a acabar por quemarlo.

Están creando unas expectativas (al menos entre los cí­rculos del Afeitado Clásico) tan grandes y tan intensas que, al final, el producto, por bueno que resulte (que es indudable que lo será) va a quedar por debajo de lo que se esperaba, que ya van cinco meses, desde que enseñaron la primera pieza del puzzle, en el mes de Enero...

Esa es la impresión que un servidor tiene en este momento, pero, también es cierto que puedo estar equivocado...

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder
#16

Rupert De Hentzau escribió:.
No sé, pero tengo la desagradable sensación de que estos señores, fabricantes, sin lugar a dudas, de unos productos de calidad y precio contenido y popular, como dice el refrán, de tanto asarlo van a acabar por quemarlo.

Están creando unas expectativas (al menos entre los cí­rculos del Afeitado Clásico) tan grandes y tan intensas que, al final, el producto, por bueno que resulte (que es indudable que lo será) va a quedar por debajo de lo que se esperaba, que ya van cinco meses, desde que enseñaron la primera pieza del puzzle, en el mes de Enero...

Esa es la impresión que un servidor tiene en este momento, pero, también es cierto que puedo estar equivocado...

A su servicio.

Totalmente de acuerdo. Tanta espectativa le está poniendo muy alto el listón a Lea. Esperemos que lo supere.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#17

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Rupert De Hentzau. Esperemos que no sea "mucho ruido y pocas nueces".
Responder
#18

Nacho Rusadir escribió:Un paso más hacia lo nuevo de LEA. Hoy, el estreno del "restyling" de su página web, mucho más moderna:

http://www.productoslea.com/blog/estamos...a-clasica/

Pues para empezar me parece que se han cargado la marca BEA... o estoy hoy muy espeso y no la encuentro por su web.
Responder
#19

Tení­a sentido etiquetar el mismo producto LEA con otro nombre casi idéntico para venderlo en chinos y otras tiendas multiprecio?? Yo creo que no mucho
Patroklo escribió:Pues para empezar me parece que se han cargado la marca BEA... o estoy hoy muy espeso y no la encuentro por su web.
Responder
#20

Nacho Rusadir escribió:Un paso más hacia lo nuevo de LEA. Hoy, el estreno del "restyling" de su página web, mucho más moderna:

http://www.productoslea.com/blog/estamos...a-clasica/


Pues yo, como hace poco que habí­a empezado con ésto; habí­a estado mirando la última semana su web, y ya estaba así­...

Vamos, que no veo cambio.
Tampoco vi las barras Bea.
Responder


Posibles temas similares...
24-04-2019, 00:36
Último mensaje: Manuel.P
30-01-2019, 16:08
Último mensaje: BloCKeadO
18-04-2018, 00:45
Último mensaje: Blauer Max
01-01-2018, 13:58
Último mensaje: Boqueron
29-08-2017, 18:21
Último mensaje: Guest
  Nuevos smilies añadidos Started by Teiste
11 Replies - 1,194 Views
01-06-2017, 14:03
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Lea en el fútbol Started by Moncho
5 Replies - 696 Views
03-05-2017, 17:17
Último mensaje: ÁngelH
18-04-2017, 12:00
Último mensaje: rsavall
20-01-2017, 12:23
Último mensaje: mgp75



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB